Monchi

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
Ojalá le apetezca irse en verano porque me da que no lo echan ni aunque nos vayamos a segunda.
Vaya lastre el y todos los que le acompañan. De paso que se lleve al vendehumos de Sampaoli
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Hay que ganar 4 de 12 partidos y rascar algo por ahí. Es decir, 1 de cada 3.

Hay 7 de esos contra equipos de abajo, 3 en casa y 4 fuera. Y 5 contra equipos de arriba, incluido el derbi, 2 fuera y 3 en casa.

Hay que empezar a apretar los dientes y a cambiar el planteamiento fuera YA.

Si para eso hace falta un nuevo cambio de entrenador, hágase.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Estás más visto que el tebeo,ya nadie te compra el discurso. Que tú y 40 de tus pelotas juntos,tengan menos conocimiento del mercado que el mono caliente y cobrando lo que cobrais es pa correros a gorrazos. El plantel es un espanto sin centrales ni medios ni delanteros. Lo único decente la portería
 

Diego

Florero
VIP
Hay que empezar a apretar los dientes y a cambiar el planteamiento fuera YA.

Esto se sabe desde hace meses pero el calvo no cambia nada, diría que lo empeora cada partido. No va a cambiar nada, Randall.

Yo solo veo salida sacando los partidos de casa, que ahí si da el paso adelante y junto al empuje de la afición gana partidos. Pero eso es jugar con fuego porque tienes las balas justas y si gastas alguna (como pasó con el Osasuna) nos vamos al abismo.

El panorama es bastante jodido. O se iluminan y traen mañana un entrenador práctico o vamos a pasarlo muy mal de aquí a final de temporada.
 

Tarifa

Florero
VIP
La cuestión del hijo es más importante de lo que parece y demuestra que Monchi se tiene que ir sí o sí ¿por qué?. Por dos razones:

- Si el hijo es un grandísimo profesional como se ha dicho aquí y Monchi no trabaja con él de tú a tú e ignora sus propuestas está claro que Monchi se ha convertido en un soberbio incapaz de recurrir a gente joven preparada y que además al ser familia podría trabajar con más sinceridad y confianza y aprovechar la savia nueva de grandes profesionales jóvenes y deseosos de comerse el mundo. Está claro que si su hijo es como algún forero dice pues entonces Monchi ha perdido los papeles y se cree un Dios o yo qué sé.

- Si el hijo es un inútil pues está claro que Monchi no se rodea de profesionales adecuados y utiliza al Sevilla como una agencia de colocación para amigos y familiares, algo que es peor aún que lo anterior.

Y pongo el foco en su hijo porque lo conocemos, pero si con el hijo trabaja así prefiero ni pensar con el resto de profesionales.

Por eso muchas veces se habla aquí de cara donuts y quizá sois muy injustos y el cara dura es otro, tanto por una cosa u otra.
 
Contenido patrocinado
Arriba