Monchi

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Bueno, por la respuesta que ha dado a la pregunta sobre la autoría de los fichajes de Sampaoli y Mendiliabr, deja claro que el argentino no fue cosa suya. Sus malas caras al principio de su fichaje no eran más que la disconformidad con el mismo. El problema es que él no quiso ver que el ciclo de Lopetegui acabó en Junio de la anterior temporada y que había que cesarlo porque la situación ya se volvió insostenible.

Aunque como le escuché decir a Pablo Alfaro hace un par de días, no es tiempo para reprochar o decir esto es tuyo, este es mío, es hora de unión y salvar esto como sea.
 
Última edición:

NoSeKe

Florero
VIP
Contextualiza. Le han preguntado que si el gasto en finiquitos de ésta temporada afectará la planificación de la siguiente. Obviamente ha dicho que no está pensando en eso, porque entre otras cosas depende de mil factores más, no sólo de los finiquitos. La pregunta ha sido ridícula y de fácil respuesta
Hombre pero desde luego chirría que lo diga así porque luego da la casualidad que no se adelanta a nadie y parece que vamos siempre improvisando.
 

labestia

Florero
VIP
Hombre pero desde luego chirría que lo diga así porque luego da la casualidad que no se adelanta a nadie y parece que vamos siempre improvisando.
Porqué chirría? Qué cojones pinta preguntar en la presentación de un entrenador, en marzo y en la situación actual, si va a haber dinero para fichajes éste verano? Si ni siquiera sabemos si vamos a estar en primera

Yo tal y como iba escuchando la pregunta, sabía la respuesta que iba a dar. Lógicamente
 

rantanplan

Florero
Florero
Porqué chirría? Qué cojones pinta preguntar en la presentación de un entrenador, en marzo y en la situación actual, si va a haber dinero para fichajes éste verano? Si ni siquiera sabemos si vamos a estar en primera

Yo tal y como iba escuchando la pregunta, sabía la respuesta que iba a dar. Lógicamente
pues eso, que aún hay gente que lo del segundazo lo sigue viendo como un "que va,hombre" . luego los lloros llegaran al amazonas.... a dia de hoy esa posibilidad es mas real de lo que muchos piensan.
ojala que no, que mendi de con la tecla y ganemos partidos.
 

labestia

Florero
VIP
pues eso, que aún hay gente que lo del segundazo lo sigue viendo como un "que va,hombre" . luego los lloros llegaran al amazonas.... a dia de hoy esa posibilidad es mas real de lo que muchos piensan.
ojala que no, que mendi de con la tecla y ganemos partidos.
Yo no creo que él piense en el segundazo, pero es algo que está ahí, y no puede obviarlo y decir que está pensando en el mercado de verano. Eso se lo deja a su jefe: "estamos en descenso de manera circunstancial"
 

Diego

Florero
VIP
El problema topota es que Monchi cambió completamente su filosofía en el perfil de futbolistas, para fichar mayoritariamente gente conocida, veterana, rebotada, cara y firmándoles sueldos altísimos. Monchi se traicionó a sí mismo en el perfil de futbolistas y así estamos. Esperemos que al igual que vino un entrenador de la vieja escuela, vuelva el Monchi de la vieja escuela. Porque no todo lo moderno es bueno, ni mejor.

Yo creo que sí fichó gente joven revalorizable estos años (Rafa Mir, Óscar, Idrissi, En-Nesyri, Montiel...) el tema es que se ha equivocado claramente en sus apuestas.

En cuanto al tema veteranos, siempre ha combinado jóvenes revalorizables con veteranos en oportunidad de mercado (Alfaro, Kanouté, Luis Fabiano, Banega, Fernando, Escudé, Acuña, Mbia...) el tema es que en los últimos años se ha excedido, quizás pensando que ese era el camino para un salto de nivel, con el beneplácito de su entrenador.

En todo caso tan mal, tan mal no le estaba yendo hasta este nefasto verano de 2022, en el cual se toman decisiones demenciales que destruyen el proyecto y hacen que ciertas decisiones de años anteriores se vean ahora como errores.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Yo creo que sí fichó gente joven revalorizable estos años (Rafa Mir, Óscar, Idrissi, En-Nesyri, Montiel...) el tema es que se ha equivocado claramente en sus apuestas.

En cuanto al tema veteranos, siempre ha combinado jóvenes revalorizables con veteranos en oportunidad de mercado (Alfaro, Kanouté, Luis Fabiano, Banega, Fernando, Escudé, Acuña, Mbia...) el tema es que en los últimos años se ha excedido, quizás pensando que ese era el camino para un salto de nivel, con el beneplácito de su entrenador.

En todo caso tan mal, tan mal no le estaba yendo hasta este nefasto verano de 2022, en el cual se toman decisiones demenciales que destruyen el proyecto y hacen que ciertas decisiones de años anteriores se vean ahora como errores.

¿Pero por qué metes a Kanoute y Luis Fabiano en la categoría de veteranos si vinieron con 27 y 25 años, respectivamente?
 

Diego

Florero
VIP
¿Pero por qué metes a Kanoute y Luis Fabiano en la categoría de veteranos si vinieron con 27 y 25 años, respectivamente?

Luis Fabiano te lo compro (lo he puesto porque ya era bastante conocido y se pudo fichar porque venía de fracasar en Europa), Kanoute creo que tenía 28 años, además es famoso aquello que se decía de "un viejo sin gol" cuando se fichó.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Vamos a ver, a cuento de qué le dais palos hoy a Monchi? Si han despedido al entrenador y contratado a otro y con el mercado cerrado? A qué viene estos palos tan gratuitos? Habrá que ver si ha acertado al menos con Mendilibar no? Esto es absurdo
 

Tedeum

Florero
Florero
Los que decis que Monchi se pira en verano… Puedo estar equivocado por supuesto pero no lo veo ni de coña. Dónde va a tener el sueldo que tiene aquí, el endiosamiento que tiene aquí, la libertad para colocar a 30 familiares y amigos y encima a una hora de Cádiz?

No se ha visto en una igual. ¿Qué equipo de parte alta de la tabla iba a querer contar con él viendo los esperpentos perpetrados los últimos años y encima lo que le gustan los focos?
Bueno. Tampoco perdamos la perspectiva del todo. Es un grandísimo DT. Lo está haciendo muy mal estas dos temporadas, pero no es un don nadie.
 

paqitto

Florero
VIP
Luis Fabiano te lo compro (lo he puesto porque ya era bastante conocido y se pudo fichar porque venía de fracasar en Europa), Kanoute creo que tenía 28 años, además es famoso aquello que se decía de "un viejo sin gol" cuando se fichó.
Eso es, vino a días de cumplir 28. En esa época lo normal es que los jugadores durasen a nivel top hasta los 32-33 años, ahora estamos acostumbrados a Modrid de la vida con 36-37, pero eso antes no se daba salvo excepciones muy contadas.
Así que sí, la primera crítica de aquel fichajes es que se traía a un tío viejo por 6 millones (una pasta hace 18 años) y que además no era ni goleador.
 
Contenido patrocinado
Arriba