Monchi

Contenido patrocinado
Me parece que el extrapolar a la empresa privada no es el mejor ejemplo de nada. Porque a alguien de peso que encadena dos años de pérdidas, comiéndose los recursos propios de la empresa y poniendo en peligro gran parte de los ingresos del siguiente año, creedme que ya puede ser Jesucristo que en una empresa privada lo echan.

Con lo fácil que es resumir que la planificación fue nefasta y que rectificó a tiempo. Y encima se redondea trayendo más plata. Que estas cosas sirven para saber también corregir errores y seguir creciendo.

No sé por qué se idealiza la empresa privada... Yo hizo mis primeros pinitos profesionales serios como empleado público. Y allí siempre se decía lo mismo: esto en la privada no pasa. En la privada no contratan por se hijo de... En la privada si no vales a los dos días estás en la calle... En la privada anda que te van a dejar llegar tarde... Años después me pasé a la privada. Y se contratan a hijos de, hay notas que no valen, hay gente que llega tarde y no pasa nada, y cuando más arriba subas en el escalafón, mayor es el nivel de permisividad.

Y en cuanto a las pérdidas, su función no es la de cuadrar el presupuesto, para eso están Castro y Cruz. Y si te repasas empresas que han entrado en pérdidas y mantienen a sus responsables, te encontrarás a la mayoría de grandes empresas.
 

Costello

Florero
Florero
No sé por qué se idealiza la empresa privada... Yo hizo mis primeros pinitos profesionales serios como empleado público. Y allí siempre se decía lo mismo: esto en la privada no pasa. En la privada no contratan por se hijo de... En la privada si no vales a los dos días estás en la calle... En la privada anda que te van a dejar llegar tarde... Años después me pasé a la privada. Y se contratan a hijos de, hay notas que no valen, hay gente que llega tarde y no pasa nada, y cuando más arriba subas en el escalafón, mayor es el nivel de permisividad.

Y en cuanto a las pérdidas, su función no es la de cuadrar el presupuesto, para eso están Castro y Cruz. Y si te repasas empresas que han entrado en pérdidas y mantienen a sus responsables, te encontrarás a la mayoría de grandes empresas.
Que no estoy idealizando nada. Ni creo que sea extrapolable por los motivos anteriormente dichos.
 

Stephen Dedalus

Florero
Florero
Creo que Monchi debe volver a sus orígenes: usar menos el "big data" y bajarse al barro y hacer seguimiento de gente joven con calidad y hambre con posibilidad de revalorizarse. De hecho, Monchi suele fallar cuando va a por un jugador caro (la inversión bestial por Rony López ) y acierta cuando hace fichajes que en principio no despiertan ilusión. Si no, recuérdese a Kanouté que cuando llegó se decía que venía de un equipo inglés en el que no había tenido protagonismo y no era el hombre gol que el Sevilla necesitaba. Al final se la sacó y ejemplos como Kanouté hay varios en nuestra historia reciente.
 

Danisev

Florero
Florero
Creo que Monchi debe volver a sus orígenes: usar menos el "big data" y bajarse al barro y hacer seguimiento de gente joven con calidad y hambre con posibilidad de revalorizarse. De hecho, Monchi suele fallar cuando va a por un jugador caro (la inversión bestial por Rony López ) y acierta cuando hace fichajes que en principio no despiertan ilusión. Si no, recuérdese a Kanouté que cuando llegó se decía que venía de un equipo inglés en el que no había tenido protagonismo y no era el hombre gol que el Sevilla necesitaba. Al final se la sacó y ejemplos como Kanouté hay varios en nuestra historia reciente.
o luisfa que venia de no triunfar en varios equipos europeos.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
1. Dmitrovic
2. Montiel
3. Gattoni
4. Rekik
5. Ocampos
6. Gudelj
7. Suso
8. Jordán
9. Tecatito
10. Rakitic
11. Fichaje
12. Fichaje
13. Fichaje
14. Nianzou
15. En Nesyri
16. Navas
17. Lamela
18. Fichaje
19. Acuña
20. Fernando
21. Fichaje
22. Badé
23. Marcao
24. Fichaje
25. Carmona

Bajas: Bono, Óliver, Gueye, Bryan, Augustinsson, Delaney, Rony, Idrissi, Óscar, Januzaj, Papu, Mir

Puede ser que empecemos el verano así. Quizás alguno de los descartes convenza a Mendilibar para seguir.
 

Kanuten

28003
VIP
1. Dmitrovic
2. Montiel
3. Gattoni
4. Rekik
5. Ocampos
6. Gudelj
7. Suso
8. Jordán
9. Tecatito
10. Rakitic
11. Fichaje
12. Fichaje
13. Fichaje
14. Nianzou
15. En Nesyri
16. Navas
17. Lamela
18. Fichaje
19. Acuña
20. Fernando
21. Fichaje
22. Badé
23. Marcao
24. Fichaje
25. Carmona

Bajas: Bono, Óliver, Gueye, Bryan, Augustinsson, Delaney, Rony, Idrissi, Óscar, Januzaj, Papu, Mir

Puede ser que empecemos el verano así. Quizás alguno de los descartes convenza a Mendilibar para seguir.
Carmona? No sé yo, José Ángel
 

agnitro

Florero
VIP
Monchi ha reconocido errores, pero la plantilla no era tan mala joder, que parece que la 7 ha llegado jugando contra los betis de Gibraltar y Andorra, que quién ha corregido ha sido el mismo Monchi.
Mérito gordisimo, que muchos vemos un milagro, porque nos ha hecho tocar lo que vimos imposible, otra vez!!

Hablar mal de Monchi es pegarse un tiro en la polla, adelante los masocas, pero respeto para lo que prefieren conservarla para darle a la Juve, la Roma y demás betises.
Mi placer no es tener razón, es que gane mi equipo, me da igual lo que piensen de mi, soy un florofo del Sevilla, no tengo ni que ser racional.
 

Tedeum

Florero
Florero
en mi opinión, urgente:

fuera lisiados,
marcao, rekik, tecatito,
fuera etapa concluida
jordan, mir, papu
fuera intentos fallidos
pape, nzianzou, y el resto de talegas cedidas (delaney, carmona...)

incorporaciones
dos centrales solventes
sustituto (por favor) de fernando
delantero ratón

el resto (lamela, montiel, gil...) según mercado y sistema que quiera implantarse en el equipo (sobrarán mediapuntas seguro)
 

kiral

Florero
VIP
Yo no veo tan clara la salida de Oliver viendo los roles de Oscar y Mir. Las fichas de nacionales (Suso, Oliver, Mir, Jordan y Oscar) hay que ocuparlas porque las de canteranos (Navas y Carmona) están muy cojas también, y no se puede echar un año con champions con 20 futbolistas.

Que hay potable nacional y asequible? Moleiro? Mafeo? Y canterano? Bryan? P. Ortiz? Soria?

A mí me parece muy difícil encajar esos números a la vez que se largan a los 7-8 cedidos y se les da salida a los 6-7 mínimo que no valen.

Y encima hay que traerse al menos a 5-6 nuevos.

Menos mal que hay dinero.
 

Danisev

Florero
Florero
Yo no veo tan clara la salida de Oliver viendo los roles de Oscar y Mir. Las fichas de nacionales (Suso, Oliver, Mir, Jordan y Oscar) hay que ocuparlas porque las de canteranos (Navas y Carmona) están muy cojas también, y no se puede echar un año con champions con 20 futbolistas.

Que hay potable nacional y asequible? Moleiro? Mafeo? Y canterano? Bryan? P. Ortiz? Soria?

A mí me parece muy difícil encajar esos números a la vez que se largan a los 7-8 cedidos y se les da salida a los 6-7 mínimo que no valen.

Y encima hay que traerse al menos a 5-6 nuevos.

Menos mal que hay dinero.
yo personalmente veo mas out jordan que oliverr que ha hecho un buen final de campaña en mi humble opinion.
 

Kanuten

28003
VIP
Yo no veo tan clara la salida de Oliver viendo los roles de Oscar y Mir. Las fichas de nacionales (Suso, Oliver, Mir, Jordan y Oscar) hay que ocuparlas porque las de canteranos (Navas y Carmona) están muy cojas también, y no se puede echar un año con champions con 20 futbolistas.

Que hay potable nacional y asequible? Moleiro? Mafeo? Y canterano? Bryan? P. Ortiz? Soria?

A mí me parece muy difícil encajar esos números a la vez que se largan a los 7-8 cedidos y se les da salida a los 6-7 mínimo que no valen.

Y encima hay que traerse al menos a 5-6 nuevos.

Menos mal que hay dinero.
Juanlu
 
Contenido patrocinado
Arriba