Monchi

Contenido patrocinado

lolomairena

Florero
VIP
Pues no deberían, porque no han jugado un solo minuto de Europa League. Jugaron en europa, sí, pero en Champions, y ya me dirás que prima les van a dar por ser eliminados en fase de grupos.
Tampoco Gueye, Tecatito o Manu Bueno y seguramente la cobren, se cobra por pertenecer a la plantilla y tener los objetivos marcados a primeros de temporada, sabes quién más la va a cobrar seguramente Julen y Sampaoli.
 

U3FA

Florero
VIP
Tampoco Gueye, Tecatito o Manu Bueno y seguramente la cobren, se cobra por pertenecer a la plantilla y tener los objetivos marcados a primeros de temporada, sabes quién más la va a cobrar seguramente Julen y Sampaoli.
Los jugadores probablemente los cobren. Pero los entrenadores no. Cuando se les paga el finiquito el contrato ya queda “anulado”.
 

lolomairena

Florero
VIP
Yo no veo tan clara la salida de Oliver viendo los roles de Oscar y Mir. Las fichas de nacionales (Suso, Oliver, Mir, Jordan y Oscar) hay que ocuparlas porque las de canteranos (Navas y Carmona) están muy cojas también, y no se puede echar un año con champions con 20 futbolistas.

Que hay potable nacional y asequible? Moleiro? Mafeo? Y canterano? Bryan? P. Ortiz? Soria?

A mí me parece muy difícil encajar esos números a la vez que se largan a los 7-8 cedidos y se les da salida a los 6-7 mínimo que no valen.

Y encima hay que traerse al menos a 5-6 nuevos.

Menos mal que hay dinero.
Ocupan ficha nacional no canteranas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Suponiendo que no vendemos a nadie de los buenos "solo" hacen falta:

1 Central sano.
1 Lateral izquierdo cuerdo.
1 Mediocentro defensivo.
1 Centrocampista organizador.
1 Extremo Izquierdo.
1 Extremo derecho
1 Delantero que sea capaz de hacer una pared y un regate.

Sobran:

Rekik
Nianzou
Jordán
Rafa Mir
Papu

Dudas que me quedaría por ser superprofesionales:

Óliver
Lamela

A Tecatito me gustaría verlo en pretemporada, y si no está bien, adiós.

Intentaría conseguir otra cesión de Bryan Gil y por supuesto compraría a Badé.

Gueye nos puede servir con 3 competiciones, pero no por lo que piden, ni de coña.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Suponiendo que no vendemos a nadie de los buenos "solo" hacen falta:

1 Central sano.
1 Lateral izquierdo cuerdo.
1 Mediocentro defensivo.
1 Centrocampista organizador.
1 Extremo Izquierdo.
1 Extremo derecho
1 Delantero que sea capaz de hacer una pared y un regate.

Sobran:

Rekik
Nianzou
Jordán
Rafa Mir
Papu

Dudas que me quedaría por ser superprofesionales:

Óliver
Lamela

A Tecatito me gustaría verlo en pretemporada, y si no está bien, adiós.

Intentaría conseguir otra cesión de Bryan Gil y por supuesto compraría a Badé.

Gueye nos puede servir con 3 competiciones, pero no por lo que piden, ni de coña.
Gueye ni regalao
 
Contenido patrocinado
Arriba