Monchi

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

Florero
VIP
A mi esto me huele, a la única forma de meter mierda para Castro del q se ha quedado sin argumentos deportivos y económicos al final de la partida, DN no creo q esté muy contento con la 7a
 

Gorgem

Florero
Florero
Esto se sabía, la temporada ha sido de cuchillos largos, por suerte los jugadores y Mendilibar hicieron piña, obteniendo unos resultados inimaginables.
Ahora toca reflexionar, y hacer autocrítica
 

fali_sfc

Florero
VIP
Todos los años igual,me voy no me voy,si te vas dejas un marronaco gordo con toda la mierda que has fichado el año pasado y te quedas tan pancho,lo que cansa esque todos los años este igual Monchi llorando de que está cansado y se quiere ir,espero que no se valla y se deje de mamoneos y a currar que tienes mucho que hacer este veranito
 

pedro

Florero
Florero
Todos los veranos igual, que pesadilla. Si se va a ir que lo diga ya y se traiga a otro DD y se ponga a planificar ya
 

Sev87

Florero
VIP
Casi todos los veranos lo mismo, que pesadilla. No obstante, a pesar de todo lo que ha dado, debe haber vida después de Monchi si las cosas se hacen bien.
 

Sede

Florero
VIP
Yo no quiero que se vaya, pero lo que decís mucho: Si se va, que se vaya antes de ayer mejor que mañana
 
Contenido patrocinado
Arriba