Monchi

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Europa League que se ha ganado con una plantilla que ha hecho al 100% él. ¿Que no ha sido gracias a los jugadores de los últimos 2 años? Bueno, menos algún caso seguramente se así, pero que el resto de jugadores los ha ido trayendo él en el transcurso de los últimos años. Las planificaciones de las plantillas no tienen vigencia de 1 año, es un trayecto de varios años de entradas/salidas.

Esta plantilla hay que rehacerla entera, en 2-3 años no debe quedar nadie de los actuales, pero no tengo duda de él es el más indicado para ello.
Está claro. Los jugadores no eran tan malos, se dijo por activa y por pasiva. Pero sí se ha errado sobre todo con Sampaoli y si acaso no convenciendo a Lope de que se fuera a final de temporada. Suponiendo que se dejase convencer.
 

Costello

Florero
Florero
¿El momento de que anunciara que se va es en medio de la temporada? Ojú, ojú. El momento si tiene que decir algo es ahora, al terminarla y sin esperar a empezar a planificar la siguiente.

Que yo creo que seguirá, que será una medida de presión al ver que la situación en su parcela es igual que hace x meses. Y que el Consejo por presión terminará haciendo lo que haga falta. Porque sabe que si no, ellos son los siguientes en salir.
 

_L_

Florero
VIP
¿Pero qué echar mierda es decir que me parece mal que se vaya ahora y no cuando termina un mercado? Si ficha para el próximo mercado y se va a mitad pues con más razón para que no sea el momento, ficha a unos cuantos y se pira para dejarle el muerto a otro. Lo normal sería que terminado un mercado de fichajes diga que se pira y entonces se busca a su recambio y que éste trabaje para el próximo mercado desde el principio.
Cojones, pero si has empezado diciendo que se ha pegado aquí desde invierno sin trabajar. ¿Eso no es echar mierda, o es que tú te crees que un director deportivo solo curra en enero y de junio a septiembre?
 

Josean_85

Florero
Florero
Si de verdad se quiere ir el momento era después de ganar en Valencia. Dicho esto , estoy de acuerdo contigo que después de verlo en las celebraciones no creo que se vaya .
Sin entrar en Europa iba a dejar un marrón gordo al que viniese. Entrando en Europa se salva el tema económico y deja margen de maniobra al que venga.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Monchi esta aquí porque es sevillista y fuera hace frío sin los tuyos. Pero lo ha pasado mal.
Ya ha ganado mucho más de lo que se debía ganar en este club. Este año ha visto de cerca que podía acabar saliendo mal de este club.

Si quiere aspirar a más es lógico que quiera salir. Se ha ganado hacer lo que salga de la polla y se de una ovación que se caiga el estadio cada vez que lo pise.

No hay nada más grande que salir por tu propio pie y con la cabeza alta de cualquier sitio. Más aún de donde tienes el corazón.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Nos falta ganar una UEL sin Monchi. Se han ganado de todos colores y bajo distintas situaciones. Ahora una sin Monchi.

Sin afición, en pandemia, tras caer de UCL, tras ir siendo novenos por sanciones, yo que sé. Casi bajando, sin media plantilla... seguidas...

Y la siguiente sin DD y sin entrenador. Y la décima sin estadio local y sin escudo.

Yo ya es que solo veo UEL y plata. Ya conquistada Roma, solo toca coger lo que es nuestro. Da igual quien esté.
 

Sede

Florero
VIP
Alberto Fernandez: Que lo de Monchi es real, por todo lo sucedido esta temporada (que se metieron en su trabajo, que tuvo que dar la cara por cosas que el no tiene que ver, etc), pero que esto no significa que se vaya, simplemente que esta valorando si es el momento o no de marchar, cosa que no hubiera hecho si no hubieramos ganado la septima.

Su apuesta? dice que no se moja, que puede ser una cosa u otra, eso si, confirma que no tiene oferta de nadie, que es algo mas personal que por ofertas.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
¿El momento de que anunciara que se va es en medio de la temporada? Ojú, ojú. El momento si tiene que decir algo es ahora, al terminarla y sin esperar a empezar a planificar la siguiente.

Que yo creo que seguirá, que será una medida de presión al ver que la situación en su parcela es igual que hace x meses. Y que el Consejo por presión terminará haciendo lo que haga falta. Porque sabe que si no, ellos son los siguientes en salir.
Claro porque la planificación de una temporada se empieza ahora. Madre mía...
 

Josean_85

Florero
Florero
Hombre , marrón el del club tener que buscar director deportivo a seis de junio.
No es lo mismo dejar al club clasificado en Champions y bien económicamente que sin jugar en Europa y sin un euro. Si se hubiesen dado los dos últimos condicionantes se vería en la obligación de intentar solucionarlo porque seguro que se consideraría responsable. Si quisiese irse de verdad porque estuviese quemado (cosa que no creo) esta es la situación ideal.
 

Sede

Florero
VIP
No es lo mismo dejar al club clasificado en Champions y bien económicamente que sin jugar en Europa y sin un euro. Si se hubiesen dado los dos últimos condicionantes se vería en la obligación de intentar solucionarlo porque seguro que se consideraría responsable. Si quisiese irse de verdad porque estuviese quemado (cosa que no creo) esta es la situación ideal.
Es justo lo que acaba de decir ahora mismo Alberto Fernandez
 

Alex_sev

Florero
VIP
Alberto Fernandez: Que lo de Monchi es real, por todo lo sucedido esta temporada (que se metieron en su trabajo, que tuvo que dar la cara por cosas que el no tiene que ver, etc), pero que esto no significa que se vaya, simplemente que esta valorando si es el momento o no de marchar, cosa que no hubiera hecho si no hubieramos ganado la septima.

Su apuesta? dice que no se moja, que puede ser una cosa u otra, eso si, confirma que no tiene oferta de nadie, que es algo mas personal que por ofertas.
Vamos que tiene que comer y poner un plato encima la mesa. Alberto, no Monchi. Lícito y loable.

Que estará hasta el nabo como todos y dándole vueltas al coco está claro, pero que sigue también.

Si en el fondo es otro chalao como nosotros. No me sorprendería que Monchi fuese @Calamaro o @labestia en el fondo. Alguien con solera y relevancia en el floro. O incluso un troll y que el mismo se de palos. Y se critique. Y lance rumores infundados. @Hot Monkey Triana también me cuadra. E Hispalense (le citaría, pero lleva muchos nicks, no más que UEL nosotros).
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Pues la realidad es que sí, lo que se hace antes es un trabajo enorme de preparación de datos e informes para tomar decisiones ahora. Si viene un nuevo en febrero hubiera hecho prácticamente lo mismo que se ha trabajado hasta ahora.
Y no es básico y fundamental ese trabajo previo... Lo ideal es traer ahora un tío que no sabe nada de ese trabajo, del club ni por donde va la cosa.
 

George Best

Florero
VIP
Todavía no conocéis a Monchi? mira que él lo dice, que es una persona difícil con sus idas de olla, como muchos de nosotros, y muy maniático, intenso. Para bien y para mal es así. Es un tipo pasional que se calienta y se enfría con asiduidad. Espero que el calentamiento le dure poco porque esas pequeñas o no pequeñas rencillas o disentimientos se hayan solucionado o aclarado.
 
Contenido patrocinado
Arriba