Monchi

Contenido patrocinado

fan_de_SG

Florero
VIP

19sevilla05

Florero
Florero
En resumen, un tal Nacho Navarro es la culpa de que el DIRECTOR GENERAL DEPORTIVO más importante del club, en su historia, se vaya. Eso me lo tienen que explicar a mí.
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo que nos faltaba es traer morralla de twitter. Bueno esta el de algún directivo o cargo, y los artículos de medios serios.

Pero a veces traéis cositas que tela.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Ahora están diciendo que se ha reunido con la otra calva presidiaria para que no se marche ya que dice que pronto vuelve al club. Estamos rodeados de imbeciles
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Ahora están diciendo que se ha reunido con la otra calva presidiaria para que no se marche ya que dice que pronto vuelve al club. Estamos rodeados de imbeciles

Por lo visto de eso no hay nada. Si a Monchi no le gusta lo que hay, menos aún el que llegará. Que se haya puesto en contacto seguramente, como lo hará para otros asuntos.
 

Africanus

Florero
Florero
Si es cierto lo que firma Alberto Fdez, no hay tu tía. Si firmas un contrato, lo cumples. Aunque parezca injusto, máxime si te lo exigen los tíos más pencos que existen como Castro y Del nido yr, hay que cumplir lo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo siento, me quedo atascada en "ArroLLo". Poca fiabilidad puedo darle a alguien que se equivoca en algo así (conste que lo he buscado antes de ponerme a criticar, porque el apellido Arrollo, con doble L, no lo conocía, pero por si acaso).
Me ha pasado igual. Me sangra la vista, y varias veces.
 

rantanplan

Florero
Florero
perfect-popcorn.gif
 

Tedeum

Florero
Florero
Si es cierto lo que firma Alberto Fdez, no hay tu tía. Si firmas un contrato, lo cumples. Aunque parezca injusto, máxime si te lo exigen los tíos más pencos que existen como Castro y Del nido yr, hay que cumplir lo.
Y no solo por tema económico, que lo mismo hay hasta cláusula de aviso previo a la dirección.

No me gusta que no lo dejen ir, es lo mejor para ambas partes, pero el momento, habiendo ya cerrado jugadores y entrenador, es horrible.
 
Contenido patrocinado
Arriba