Monchi

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Mirando alguno de los fichajes de Orta:

20/21:
Kevin-Augustin por 21 kilos. Delantero Al año siguiente se va libre (?) Al Nantes y ahora anda en el Basilea. 3 goles en 21 partidos en la liga suiza. Su valor actual no llega a 2 kilos

Helder Costa por 17,7 kilos. Ese extremo portugués paqueton que el año pasado enchufó Jorge Mendes en el Valencia. Ahora juega en Arabia

Diego Llorente por 20 kilos , alucinante


21/22:

Daniel James, extremos galés del ManU por 29,1 kilos. La siguiente temporada (ésta) lo tuvieron que ceder al Fulham

Junior Firpo por 15 kilos

22/23:

Aaronson por 33kilos

Un tal Rutter por 28 kilos, delantero de 20 años, 11 partidos 0 goles

Sinisterra 25 kilazos

Ha tenido grandes aciertos como Meslier o Ngonto, muy revalorizados, pero vaya, es para echarse a temblar. Que dineral en mediocres o melones por abrir. Lo raro es que no hayan bajado antes
Mira que yo tengo de cero a nada de fútbol internacional, pero cuando sonó hace unos meses miré su historial de fichajes y casi me da un infarto


Si viene, su suerte será la nuestra, pero por muy bien que me caiga, lo prefiero buen lejos por su historial
 

Kraken

Florero
VIP
E

La temporada la salva mendilibar , no te engañes .

Ficha cari porque lo que aquí son tres millones en Inglaterra son 15 . Otra cosa es que sean malos .
Una Junta de Accionistas donde el Consejo de Administración queda totalmente deslegitimado.

Unos jugadores que les temblaban las piernas con cualquier equipo.

La temporada la salva Monchi poniéndose de escudo ante todas las críticas externas y un grupo de jugadores que deciden tirar del grupo y una afición que decide ponerse en modo berserker. Igual que cierta UEL la ganó, sobre todo, Banega.

Te compraría lo de Mendilibar si hubiera hecho una revolución y hubiera subido por ejemplo a 7 canteranos, hubiera hecho que explotara un jugador de forma exponencial con un cambio de posición como ocurrió con Baptista o hubiera ganado varios partidos con los cambios desde el banquillo que nadie más veía.

Para mí, Mendilibar no ha molestado, no ha tenido ataques de entrenador que han costado partidos/títulos y ha intentado poner a los jugadores donde mejor rendían. Lo anterior no es poco, pero no para ponerlo de Dios de los banquillos. Todavía le queda demostrar para decir que él solo puede salvar una temporada.
 

Tedeum

Florero
Florero
Discurso de criatura.

Les gusta tener un ídolo y rezarle a diario, joaquinito, Serra, don Manuel, el Pinochetista chileno. Sus éxitos dependen solo de ellos.

Si es la realidad lo que algunos defendéis, tendremos lo que merecemos sin él en el equipo. 25 años y no crear una estructura despersonalizada es de una desidia y dejación terribles, él incluido, montando el chiringo para su hijo y el resto de la caterva
 

MARKGIULLIANI

Florero
Florero
Mirando alguno de los fichajes de Orta:

20/21:
Kevin-Augustin por 21 kilos. Delantero Al año siguiente se va libre (?) Al Nantes y ahora anda en el Basilea. 3 goles en 21 partidos en la liga suiza. Su valor actual no llega a 2 kilos

Helder Costa por 17,7 kilos. Ese extremo portugués paqueton que el año pasado enchufó Jorge Mendes en el Valencia. Ahora juega en Arabia

Diego Llorente por 20 kilos , alucinante


21/22:

Daniel James, extremos galés del ManU por 29,1 kilos. La siguiente temporada (ésta) lo tuvieron que ceder al Fulham

Junior Firpo por 15 kilos

22/23:

Aaronson por 33kilos

Un tal Rutter por 28 kilos, delantero de 20 años, 11 partidos 0 goles

Sinisterra 25 kilazos

Ha tenido grandes aciertos como Meslier o Ngonto, muy revalorizados, pero vaya, es para echarse a temblar. Que dineral en mediocres o melones por abrir. Lo raro es que no hayan bajado antes
Lo dije antes don Labestia ficha caro y mal. Lo único potable Sinisterra por edad y potencial lo demás dilapidar dinero en medianias. Demasiado lo aguantaron en el cargo
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Porque todo el mundo sabe que Monchi no dilapida dinero en medianías.

Rony López, Idrissi, Óscar, Nianzou no es tirar el dinero.

Gastar casi 50 millones en Patrick Schick en la Roma no es dilapidar dinero.

Mira, que yo a Monchi le reconozco sus aciertos, que han sido bastantes, sobre todo en épocas pasadas, pero ese endiosamiento que le tenéis algunos tiene tela.
 

Cretario

Florero
VIP
Tengo que ser sincero no me gusta la forma de irse, no me parece el momento adecuado mientras el resto de equipos ya están planificando, tampoco me gusta la actitud de filtrar a la prensa que tiene dudas ¿Que te quieres ir? Perfecto si es para irte a otro equipo dilo y paga tu cláusula y acto seguido tu merecido homenaje por todo lo que has conseguido que te lo mereces con creces, tampoco me gusta un pelo (y me da hasta miedo) la actitud del club y lo mal que se está moviendo incluso llegando a filtrar que Pepe Castro y Del Nido JR van a fichar a Víctor Orta porque no conocen el mercado de directores deportivos (A que genio se lo ocurre eso) , el club va cabeza abajo y sin frenos por culpa de la guerra accionarial de los cojones uno intentando destabilizar desde fuera y otros metiendose donde no se tienen que meter y calentándole los huevos al mejor director deportivo del mundo, veo muy negro el futuro del club
 

sanabria

Florero
Florero
Una Junta de Accionistas donde el Consejo de Administración queda totalmente deslegitimado.

Unos jugadores que les temblaban las piernas con cualquier equipo.

La temporada la salva Monchi poniéndose de escudo ante todas las críticas externas y un grupo de jugadores que deciden tirar del grupo y una afición que decide ponerse en modo berserker. Igual que cierta UEL la ganó, sobre todo, Banega.

Te compraría lo de Mendilibar si hubiera hecho una revolución y hubiera subido por ejemplo a 7 canteranos, hubiera hecho que explotara un jugador de forma exponencial con un cambio de posición como ocurrió con Baptista o hubiera ganado varios partidos con los cambios desde el banquillo que nadie más veía.

Para mí, Mendilibar no ha molestado, no ha tenido ataques de entrenador que han costado partidos/títulos y ha intentado poner a los jugadores donde mejor rendían. Lo anterior no es poco, pero no para ponerlo de Dios de los banquillos. Todavía le queda demostrar para decir que él solo puede salvar una temporada.
Tío, que el se pone de escudo , pero estaba a punto de darle un infarto en más de un partido. Que era criticado por todo dios, aquí y de despeñaperros pa arriba. Que la temporada que ha perpetrado ha sido un auténtico desastre desde el día que dice que los abonos son baratos hasta el día que trae ( el o castro) a mendilibar.

La temporada la salva mendilibar porque hace dos meses todos nos veíamos como el Valencia .
 

HerrSFC

Florero
VIP
El primer párrafo en tono irónico es la realidad. Más nos vale que el que venga sea profesional con intención de echar muchas horas porque lo que hay dentro es para echarse a llorar.
Lo que más miedo da es que traigan a una marioneta. Monchi, por lo conseguido, tenía credibilidad y se le ha dejado trabajar, y ae habrán hecho apuestas que a otros no se les permitiría. Para bien y para mal, sí, pero el resultado ahí está.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Porque todo el mundo sabe que Monchi no dilapida dinero en medianías.

Rony López, Idrissi, Óscar, Nianzou no es tirar el dinero.

Gastar casi 50 millones en Patrick Schick en la Roma no es dilapidar dinero.

Mira, que yo a Monchi le reconozco sus aciertos, que han sido bastantes, sobre todo en épocas pasadas, pero ese endiosamiento que le tenéis algunos tiene tela.
Mas razon que un santo, hay mas DD que Monchi, y aunque lo haya hecho muy bien, soy de los que piensa que el le debe mas al Sevilla que al reves, si no le hubiese dado el Sevilla la oportunida de empezar como DD posiblemente hubiese acabado de portero en el San Fernando o el San Roque.
 
Última edición:

Billy Konchellah

Florero
VIP
En este caso, como en la mayoría, nos falta información para emitir un juicio. Ahora bien, sí he visto comportamientos de Monchi que no me gustan nada porque me parecen más propios de adolescentes que de un alto cargo de una entidad como el Sevilla. Esa necesidad que tiene de escenificar públicamente su malestar cuando se despide a Lopetegui, cuando llega Sampaoli o el otro día en la renovación de Mendilíbar, sobreactuando descaradamente, me parecen populistas y desleales al club. Puede tener mil razones para irse, desde una cuestión económica hasta hartazgo de Castro y compañía. Me parece perfecto, se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. En ese caso, toma la decisión, la comunica, si quiere da una rueda de prensa y cuenta lo que le da la gana. Ahora bien, de nuevo esta necesidad de remover durante varios días los sentimientos del aficionado para dejar patente a la dirigencia que sin él se quedan huérfanos me parece absolutamente lamentable.
 

kiral

Florero
VIP
Soy el único al que no le importa que se vaya por lo que veo.

Lleva tres años firmando muy muy mal, y la planificación de este último ha podido costarnos la categoría y casi nuestro futuro, con una plantilla envejecida y sin revalorización.

A mí me parece que cualquier DD que venga exigirá autonomía o no vendrá, y Castro no querrá arriesgarse a traer un mindundi que no sirva ni de escudo.

Miedo ninguno, y menos endiosar a alguien que es la tercera vez que intenta irse de aquí.

Calma.
 

labestia

Florero
VIP
Soy el único al que no le importa que se vaya por lo que veo.

Lleva tres años firmando muy muy mal, y la planificación de este último ha podido costarnos la categoría y casi nuestro futuro, con una plantilla envejecida y sin revalorización.

A mí me parece que cualquier DD que venga exigirá autonomía o no vendrá, y Castro no querrá arriesgarse a traer un mindundi que no sirva ni de escudo.

Miedo ninguno, y menos endiosar a alguien que es la tercera vez que intenta irse de aquí.

Calma.
A la gente en general le importa más los que se quedan+el que venga
 
Contenido patrocinado
Arriba