Necesito vuestra ayuda (toma II)

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
Hola buenos días tengais. Al lío, hoy mi santo padre cumple 75 castañas. Es un hombre de su casa, ahorrador, trabajador y que todo lo que tiene lo consiguió a base de doblarse el lomo para limpiar y arreglar el aeropuerto, banestos, consecionarios de coches y allí donde lo mandase su empresa.....

Bien, el como yo he comentado algunas veces es vasco y del Athletic Club o del Bilbao como diría @Mecano
......

Bien el es una persona al cual no le gustan muchos los regalos y este año mi madre no le ha regalado nada por qué según ella está de un humor de perros y que le dice que no quiere nada (cosas de la edad y ligeros achaques de salud).....

Y yo voy hoy a comprar un regalo, aconsejarme cositas que sean del Athletic, o sin ser del Athletic, de los Beatles, libros de Sevilla antigua (el está enamorado de Sevilla siendo de Eibar) etc....

En fin, sin más. Espero que un día como este después de lo de ayer este post os ayude a pasar mejor el día.....

Lo del cumpleaños es verdad, una manita de ayuda vendría de lujo. Gracias craks....
 

Animar

Florero
VIP
Pues mira, seguramente no sea lo típico que le guste a una persona de la edad de tu padre, pero al comentar lo de Los Beatles y Sevilla se me ha venido a la cabeza un artista que hace láminas bastante chulas y que tiene esta en concreto que mezcla las dos cosas.

FFWT1u0-X0-AIb-PKo.jpg


Se llama @Su_penkissima tanto en Twitter como Instagram.
 

argantonio

Florero
VIP
Regálale un viaje a Bilbao con las entradas para ver un partido.
No quiere salir casi de Sevilla para venir a Castilleja de la cuesta, jajjajajaj. Ya mi hermano chico que también es Athleticzale intento llevarlo a ver un partido a San Mamés y no hubo forma. Dice que ya está viejo para eso. Ya te digo que está cascarrabias.....
 

argantonio

Florero
VIP
Pues mira, seguramente no sea lo típico que le guste a una persona de la edad de tu padre, pero al comentar lo de Los Beatles y Sevilla se me ha venido a la cabeza un artista que hace láminas bastante chulas y que tiene esta en concreto que mezcla las dos cosas.

FFWT1u0-X0-AIb-PKo.jpg


Se llama @Su_penkissima tanto en Twitter como Instagram.
Gracias pero es lo que tú dices, el se limitaría a guardar una lámina de estas y a jui. Me gustaría algo que disfrutara más....
 

Sede

Florero
VIP
No quiere salir casi de Sevilla para venir a Castilleja de la cuesta, jajjajajaj. Ya mi hermano chico que también es Athleticzale intento llevarlo a ver un partido a San Mamés y no hubo forma. Dice que ya está viejo para eso. Ya te digo que está cascarrabias.....
Pues por lo que comentas, es el regalo.

Yo no lo dije porque es algo caro, pero es el regalo
 

tsartas_10

Florero
VIP
Te recomiendo este libro (si le gusta la lectura). El autor es Galder Regera, responsable de temas de literatura en Fundación Athletic Club, entre otros proyectos. Lo he seguido bastante en redes y en sus publicaciones y este libro me gustó especialmente y está dedicado al Athletic.

 

Tarifa

Florero
VIP
No quiere salir casi de Sevilla para venir a Castilleja de la cuesta, jajjajajaj. Ya mi hermano chico que también es Athleticzale intento llevarlo a ver un partido a San Mamés y no hubo forma. Dice que ya está viejo para eso. Ya te digo que está cascarrabias.....

Y la entrada para verlo aquí? Sería regalarle un libro y la entrada, pero como no la venden aún, pues algo simbólico que recuerde que llegado el día tienes que aparecer con la entrada.

He mirado que en Cádiz ya han jugado, una pena porque finde en Cádiz con entrada al partido hubiera sido genial, y para un currante del Mercadona eso es calderilla.
 

Cretario

Florero
VIP
He mirado que en Cádiz ya han jugado, una pena porque finde en Cádiz con entrada al partido hubiera sido genial, y para un currante del Mercadona eso es calderilla.
Me has recordado que cuando jugamos nosotros contra el Athletic pues yo ese dia volví desde Cádiz a Sevilla debido a que fui a una función del Coac (creo que fue de Preeliminares pero eso es lo de menos) y había varios aficionados del Athletic que habían cogido el tren para ir a Sevilla a ver el partido
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
@Jan es un florero entrañable. Lo he visto más de una y más de dos veces mediando entre dos que estaban iniciando un scontri para solucionarlo. Ahora esa felicitación tan bonita. Si Zack acaba haciendo el post del florero del año uno de mis tres votos va para él. Se le intuye buena gente.
 
Contenido patrocinado
Arriba