Necesito vuestra ayuda.

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
Hola amihos, pues resulta que he ido al ECI de Nervión para la compra compulsiva de videojuegos y una de sus depend......


Que no, que es coña. Necesito vuestra ayuda, los sevillanos pagamos ahora en la visita a la catedral? No encuentro la información. Y a los reales alcazares?

Gracias amihos.....
 

Cretario

Florero
VIP
Hola amihos, pues resulta que he ido al ECI de Nervión para la compra compulsiva de videojuegos y una de sus depend......


Que no, que es coña. Necesito vuestra ayuda, los sevillanos pagamos ahora en la visita a la catedral? No encuentro la información. Y a los reales alcazares?

Gracias amihos.....
No, yo fui al Alcázar en Verano y no pague, a la Catedral fui en Septiembre de 2020 y solo tuve que pagar la gestión (1€) porque había que sacar la entrada por internet

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

argantonio

Florero
VIP
No, yo fui al Alcázar en Verano y no pague, a la Catedral fui en Septiembre de 2020 y solo tuve que pagar la gestión (1€) porque había que sacar la entrada por internet

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Muchas gracias, entiendo que a los reales Alcázares voy el sabado y entro de facil. Pues ya tengo plan para el sabado libre, gracias chaval.....
 

argantonio

Florero
VIP
Pues es un plan inmejorable, si hace mucho que no vas y no lo recuerdas bien o es la primera vez, vas a flipar. Auténtica maravilla monumental. Entre las visitas top absoluta de España
Hace ya unos añitos que no voy, y tengo muchísimas ganas también de subir a la giralda y ver el sepulcro de Cristóbal Colón, que también lo hice hace años. Asi que voy de sábado cultureta.....
 

Cretario

Florero
VIP
Muchas gracias, entiendo que a los reales Alcázares voy el sabado y entro de facil. Pues ya tengo plan para el sabado libre, gracias chaval.....
Aqui puedes reservar para evitar colas (es gratis)

 

argantonio

Florero
VIP
Aqui puedes reservar para evitar colas (es gratis)

Hostia, mi señora es nacida en Cataluña, asi que pasa por caja. Pero bueno, alli estaremos. Gracias de nuevo....
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Aprovecharse los de la capital, que la última vez que fui de turismo por Sevilla, el pack Catedral + Alcázar me costó 25 euros. Creyendo que iba a ser menos le había dicho a mi pareja que la invitaba y me salió la mañanita de paseo por el centro por más de 50 euros con toda su p*ta madre.
 

Cretario

Florero
VIP
Aprovecharse los de la capital, que la última vez que fui de turismo por Sevilla, el pack Catedral + Alcázar me costó 25 euros. Creyendo que iba a ser menos le había dicho a mi pareja que la invitaba y me salió la mañanita de paseo por el centro por más de 50 euros con toda su p*ta madre.
Al menos con la entrada de la Catedral te regalan la del Salvador

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

philips69

Florero
Florero
Hola amihos, pues resulta que he ido al ECI de Nervión para la compra compulsiva de videojuegos y una de sus depend......


Que no, que es coña. Necesito vuestra ayuda, los sevillanos pagamos ahora en la visita a la catedral? No encuentro la información. Y a los reales alcazares?

Gracias amihos.....
No entiendo que esto no tenga más veganos, tremenda carcajada he soltado.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Al menos con la entrada de la Catedral te regalan la del Salvador

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
De hecho, lo recomendable es empezar la visita en el Salvador, que hay menos gente y te pilla más fresco. Si arrancas en la catedral, lo menos que vas a echar allí es hora y media o dos horas si subes a la Giralda, ves el tesoro, etc., por lo que al final estás cansado y te olvidas del Salvador.
 

elbatusi

Florero
Florero
Mañana tengo el día libre y he pensado en visitar el Hospital de los Venerables, jamás he entrado. Son 8 euros, yo creo que podría merecer la pena de sobras. Alguien que lo conozca me lo confirmaría?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Mañana tengo el día libre y he pensado en visitar el Hospital de los Venerables, jamás he entrado. Son 8 euros, yo creo que podría merecer la pena de sobras. Alguien que lo conozca me lo confirmaría?
Es una maravilla. Aúna algunos de los mayores genios del XVII como Leonardo de Figueroa, Martínez Montañés o Murillo y otros más tardíos y algo menores pero atractivos, como Lucas Valdés y, más en nuestra época, de Virgilio Mattoni. Además, tienes el Centro Velázquez incluido. Espero que te guste.
 

argantonio

Florero
VIP
Despues de la Giraida y los reales alcazares nos vamos a ir al Museo de Bellas Artes, y despues a la torre del oro a ver el naval y espero poder subir para ver las vistas....

Vamos que el sabado terminare diciendo miarma si o si, me voy a volver a sevillanizar.....
 

argantonio

Florero
VIP
Es una maravilla. Aúna algunos de los mayores genios del XVII como Leonardo de Figueroa, Martínez Montañés o Murillo y otros más tardíos y algo menores pero atractivos, como Lucas Valdés y, más en nuestra época, de Virgilio Mattoni. Además, tienes el Centro Velázquez incluido. Espero que te guste.
Apuntado para otra.....
 
Contenido patrocinado
Arriba