Necroporra 2024

Contenido patrocinado

super_navas

Florero
VIP
Dejando a un lado a los mentecatos de los políticos, veo que muchas personas tenían a esta señora como a un icono pop. Me imagino que se debe a la bonita relación que tuvo con su nuera Lady Di.

Dejen a los historiadores hacer su trabajo y a la legión entrar en Gibraltar. Todo lo demás es faranduleo nauseabundo.

Que descansen los muertos en paz y los que siguen vivos. Gloria a Harry Bottle y al cañón de Megan.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
¿Quién va ganando? No veo el ranking por ningún lado.
El florero Jack Burton puso a Gorbachov. Es el que más mérito tiene de momento en mi opinión. Los que ponían año tras año a Isabel II ni los cuento, como los que ponían a Kirk Douglas que palmó con 103 años, ya ves tú la gracia.
 

Matajare

Florero
VIP
Pero amigo esto no va de que dep en paz tenga más mérito o no, todos jugamos con las mismas cartas.
 

Cretario

Florero
VIP
El florero Jack Burton puso a Gorbachov. Es el que más mérito tiene de momento en mi opinión. Los que ponían año tras año a Isabel II ni los cuento, como los que ponían a Kirk Douglas que palmó con 103 años, ya ves tú la gracia.
Para un año que no la pongo, este año no pondre a Juan Carlos I
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Se hará ranking a final de año, que todavía queda diciembre y en el tiempo de descuento es cuando se marcan los goles más emocionantes.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Isabel II, Pelé y Benedicto XVI. Quizás la necroporra más fácil de acertar de la historia y no hemos caído ninguno. Chavales para el año que viene hay que mejorar.
 

paqitto

Florero
VIP
Isabel II, Pelé y Benedicto XVI. Quizás la necroporra más fácil de acertar de la historia y no hemos caído ninguno. Chavales para el año que viene hay que mejorar.
El año que viene el rey emérito volverá a estar en muchas quinielas y volverá a salvarse. Le vais a hacer cumplir los 100 años, cabrones.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro día dejamos a los que saben de esto, que nos expliquen por qué 'se retiró' Benedicto del papado, al parecer algo inédito en toda la historia.
 
Contenido patrocinado
Arriba