Necroporra 2024

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Florentino Pérez
Florentino Pérez y…
Florentino Pérez.
Que ese hijoputa capaz de tener que morirse lo menos tres veces.
 

Guilawk

Florero
VIP
golaso-golazo-maradona-ni%C3%B1o-piernas.gif
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Bueno señores, acabo de volver a mi casa desde que salí el 31 por la tarde. Llevo 48 horas alcoholizado y voy a aprovechar la actualización de este post para felicitaros el año a todos. En la necroporra del 2022 han acertado 3 floreros diferentes, @Astisevilla y @TopDollar con Isabel II y @Jack Burton con Gorbachov. Enhorabuena a los premiados. Después de que Pelé y Benedicto XVI me hayan jodido la de este año en el último momento, hay que pensar en los famosos que este 2023 van doblar la servilleta. Hagan juego floreros, pongan sus tres opciones. Las de un servidor son:

-Carmen Sevilla
-Jimmy Carter
-Henry Kissinger
Ojito ojito señores, que encaramos el tiempo de descuento y servidor lleva 2/3 y Jimmy Carter apareció ayer en el funeral de su esposa y para echar a correr no estaba. Me estoy empezando a emocionar, no digo nada que lo gafo.
 

marxista

Florero
Florero
Ojito ojito señores, que encaramos el tiempo de descuento y servidor lleva 2/3 y Jimmy Carter apareció ayer en el funeral de su esposa y para echar a correr no estaba. Me estoy empezando a emocionar, no digo nada que lo gafo.
poner a Carter-Matusalem en una necroporra es de no ser un gentleman de las apuestas precisamente, eh?. Yo, en su día, vaticiné el passing away de la winehouse a dos meses de verificarse. Eso tiene mérito (no demasiado en el caso de amy, también es verdad).
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
poner a Carter-Matusalem en una necroporra es de no ser un gentleman de las apuestas precisamente, eh?. Yo, en su día, vaticiné el passing away de la winehouse a dos meses de verificarse. Eso tiene mérito (no demasiado en el caso de amy, también es verdad).
Yo soy un ganador, puse a Kissinger con más años que la polka y ahí está mi puntito.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Al lío señores que esto ya está aquí. Se procede al recuento de aciertos de este año:
- @TopDollar: Desde el limbo floril en el que se encuentre después de haber sido baneado, se le reconoce 1 acierto con Pepe Domingo Castaño.
- @tsartas_10 :Se lleva otro acierto en el mes de descuento con Concha Velasco.
- @OrejaBuke :lamentablemente se lleva 0 aciertos. Una pena.
- @ZaCk : El gran Antonio Gala le da un acierto.
- @Sawayn : Se lleva 2 aciertos, con Kissinger y Carmen Sevilla. Le faltó Jimmy Carter para el pleno.

Por lo que el campeón de la Necroporra 2023 es: UN SERVIDOR. QUE ORGULLO

PD: p*to Jimmy Carter.

Año nuevo, necroporra nueva. Vamos allá amigos, espero más participación este año. Ya se saben las reglas pero las repito porque el año pasado alguno quiso diezmar la población. Tres famosos, TRES, que creáis que van a dejar de pagar el Ocaso este año.

La apuesta del flamante campeón del año pasado, dispuesto a revalidar su título:

-Jimmy Carter. Por hijo de pvta.
-Papa Francisco.
-Juan Carlos I.

Ni dioses ni reyes, sólo el hombre.

Hagan juego señores, a jugaaaar.
 
Contenido patrocinado
Arriba