• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Necroporra 2026

PUBLICIDAD
Buenas noches. Voy a dar comienzo a la Gala Necroporra SevillaGrande 2024. Este año ha sido un año de gran participación. Así que vamos con el recuerdo de los votos de este año, y así de paso animar a la participación para este 2025.

@Sawayn : Un servidor. Flamante vencedor de 2023. Apuestas clásicas, Papa Francisco y Juan Carlos I. No ha cascao ninguno. Además, Jimmy Carter, que el hdp me quitó la gloria del pleno. Y lo que me quitó, ahora me lo ha dado, en el tiempo de descuento, haciendo que me lleve al menos 1 punto.
@Animar : Pablo Motos y Marcao. 0 puntos. Ánimo.
@Mateba : Chomsky, Jose Luis Gil y me copió a Jimmy Carter. 1 punto para él también.
@Enelbal: Se la jugó a una única apuesta, Florentino Pérez. Por desgracia, 0 puntos.
@Cretario: Juan Carlos I, Florentino Pérez, y Jimmy Carter. Y veo que tuvo la poca vergüenza de decir que lo estábamos poniendo todos, y fue el tercero. Honestamente, entre eso, y la fullería de intentar meter a Lopera cuando entró en la UCI, yo lo descalificaba. Pero bueno, que hable el floro. Se queda con 1 punto (provisional).
@Danisev : Putín, Netanyahu, Biden y Zelenski. El primero que no capta lo de tres famosos. Además, ha confundido la Necroporra florera con el Premio Nobel de la Paz. Por desgracia, 0 puntos.
@penhate : Lopera, Serra Ferrer, Joaquín. 1 puntito por donmanué. A ver este año como nos sorprendes. Cualquiera va a pensar que eres antibético.
@ZaCk : Jose Luis Gil, Clint Eastwood, Laporta. Espero que aciertes más con la predicción de mibeti que en las necroporras. 0 puntos.
@OrejaBuke : El viudo de Pitina, presidente de ACS y Florentino Pérez. Por desgracia, no ha muerto ninguno. A ver si poniendo al Presidente del Madrid cuela.
@Farquharson : Ringo Starr, Biden y su suegra. Dudoso. Que nos comente el amigo si su suegra sigue viva para darle o no el punto.
@seluarenas : Juan Carlos I, Joe Biden, Netanyahu, Florentino Pérez y Amancio Ortega. Odia al capital. El segundo que no se entera de que son 3. 0 puntos. Cualquiera hubiera hecho de este mundo un lugar mejor. Una pena.
@tsartas_10 : Dick Van Dyke, Raúl Castro y Jimmy Giménez-Arnau. La polla. Pone el tío a un nota con 99 años, otro con 93 y le da el punto el chavalito de 81 años. Dos huevos ahí. Gran rival que se lleva 1 punto.
@Axel Cabeza de Cabra : Griñán, Manuel de la Calva, Jordi Pujol. Apuestas novedosas al menos. Eso si, 0 puntos para el amigo caprino.
@TKBTLA : Bertín Osborne, Bruce Willis y Juan Carlos I. 0 puntos. Y madre mía con el campechano, cabrones.
@Labarra34: Desde el limbo floril, 0 puntos. Nos pronosticó a Sabina, Zelenski y... Juan Carlos I. Como no.
@NEGRO-SFC : El participante con más huevos de todos. Marc Márquez, Hasbullah y el Churumbé de Málaga. ¿Se ha llevado 0 puntos? Si. Pero también el aplauso del respetable.
@elbatusi :Jordi Pujol, Carlos Garaikoetxea y Ayuso. 0 puntos para el más nacionalista.
@quiveru : Schumacher, Paul McCartney y Charlie Sheen. Veo que ya hace meses que nos dejó, así que 0 puntos para él de todas formas.
@FISCAL ANTICORRUPCIÓN : Andrés Pajares, Esteso, Manolo el Coleta. 0 puntos. Creo vamos, no sé yo el Coleta si estará bien el hombre.
@Agliareth : Dandy de Barcelona, Joan Pradells e Ignatius. 0 puntos, aunque creo que si repites este año te llevas mínimo un punto.
@Machlas : Isabel Pantoja, Jose María García y Ozzy Osbourne. Nada, muy original también, pero 0 puntos.
@paqitto : Bruce Willis, Paquirrín y Juan Carlos I, que ya hace mucho que no salía. 0 puntos para él.
@Ehrmantraut : Dandy, Churumbé y Emérito. Para variar lo del Rey y eso. 0 puntos.
@Caste : Netanyahu, Jordi Pujol y, redoble de tambores, Juan Carlos I. 0 puntos.
@Astisevilla : aka el menos original del floro. Lopera, Florentino, y Juan Carlos I. 1 punto para él, aunque a Lopera lo metió cuando ya estaba picando billete.

Y con esto damos por concluido el resumen de este 2024. Pasemos al recuento.
-Sawayn: 1 punto.
-Mateba: 1 punto.
-Cretario: 1 punto.
-Penhate: 1 punto.
-Tsartas_010: 1 punto.
-Astisevilla: 1 punto.

Como vemos, hay 6 campeones. Según el CDSC (Criterio de desempate que me sale a mi de los cojones), vamos a hacer como la quiniela, que mientras más personas lo acierten, menos te llevas. Por lo tanto, en el desempate, Mateba, Cretario y yo nos llevamos 0,33 puntos por Jimmy Carter. Cabrones. Penhate y Astisevilla se llevan 0,5 puntos por Lopera. Y eso nos lleva al flamante vencedor de la Necroporra SevillaGrande 2024... @tsartas_10 SE LLEVA EL PUNTO ENTERO CON JIMMY-GIMÉNEZ ARNAU Y ES EL CAMPEÓN, ENHORABUENA.

Ha sido un gran año, sin duda. Muy competido. Y sin más, ya hay que mirar al 2025. Y para ello, se abren las votaciones para la Necroporra SevillaGrande 2025. Este año, y por evidente petición popular, y como homenaje a un número tan redondo, se amplían las opciones de votos a 5. Exacto, este año y a modo de prueba, se puede apostar por 5 (CINCO) famosos que creáis que van a cortar el cable rojo. Ya veis como se desempata, que si llega a palmar Juan Carlos I os coméis un nabo. Hagan juego, sean originales, y mucha suerte.

Mis apuestas son:
- Antonio Tejero
-Ramón Tamames
-Sophia Loren
-Yoko Ono
-Gemma Cuervo

VAMOS ALLÁ CON TODO.
PUNTO PARA UN SERVIDOR

Con cierto retraso porque he estado ocupado, y sobre todo, porque se me ha olvidado....
Bienvenidos a la Gala 2025 de la celebérrima Necroporra Florera.
Comencemos, como siempre, saludando al ganador de la pasada edición que hoy dejará de reinar: @Tsartas_10
Vayamos ahora con el repaso por las votaciones de los aspirantes al título de Señor de la Muerte:

@Sawayn : Comienzo siempre por servidor, para quitarme de en medio rápido. Antonio Tejero, Ramón Tamames, Sophia Loren, Yoko Ono y Gemma Cuervo. Gafe histórico. No es solo que todos superan los 90 años, no es solo que no haya muerto ninguno. Es que uno ha resucitado, el cabronazo. Ya se podía haber quedado quieto todo el mundo. 0 puntos.

@Cretario : Responsable de que este año se ampliase a candidatos a doblar la servilleta porque siempre diezmaba la población de famosos. Juan Carlos I, Francisco I, Putin, Clint Eastwood y el mamonazo me pisó a Gemma Cuervo. Punto para él, que ha despapado a la Iglesia Católica.

@Axel Cabeza de Cabra : Clint Eastwood, Tippi Hedren, Coto Matamoros, Raphael y el Francisco I. Le toca compartir punto con Cretario en caso de empate, por poco original.

@Josip Broz : Dandy de Barcelona, Felipe González, Jordi Pujol, Ana Rosa Quintana y Curro Romero. Mira, te llevas cero puntos, pero el aplauso del respetable por poner nombres originales.

@Machlas : Ozzy, Bruce Willis, Serrat, Paul Gascoigne y Tony Genil. Puntito para el caballero por la muerte de Ozzy, que no el mítico florero.

@reptile : O no entendió la nueva norma de cinco candidatos, o fue a vacilar jugando solo con tres. En cualquier caso, Fonsi Loaiza, Yosi y el puntuable Val Kilmer. Dos huevos para el florero, además de su correspondiente punto por este último.

@FISCAL ANTICORRUPCIÓN : Pajares, Esteso, Víctor de Aldama, Manolo el Coleta y el pelirrojo de Farmacia de Guardia, que no tuvo la poca vergüenza ni de buscar su nombre. 0 puntos para él.

@Tsartas_10 : Dispuesto a revalidar su título, ¿Podrá? Raphael, Pepe Mujica, Jane Fonda, Padre Ángel, Amancio Ortega. El campeón hace un digno papel, se lleva un punto por José Mújica. Veremos a ver el criterio de desempate que me invento y la posición en la que queda.

@elbatusi : Musk, Bezos, Lladós, Barbijaputa y Cristina Fallarás. Cojones como la Maestranza de grandes. Todos sin jubilar, apuesta arriesgadísima y cero puntos para el amigo.

@paqitto : Otro vacilón con solo cuatro votos. Raphael, Bilardo, el niño de Camilo Sesto y Bruce Willis. Cero puntos, por chulo.

@OrejaBuke :El viudo de Pitina, el presidente de ACS, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid y el ganador del Premio European Golden Boy 2022 al mejor presidente del año. Una verdadera lástima. El mundo sería mejor si hubiese obtenido aunque sea un punto. Pedimos que siga intentándolo.

@Danisev : Descalificado por diezmar a la población. Socio número uno del club de purgas del Mono.

@Gordo_Vegano : Raphael, Florentino Pérez, Al-Ashad, Paul McCartney, el moranco gordo. Nada, tiró y falló. Poco que comentar. A ver si nos explica qué tiene en contra del moranco gordo.

@Farquharson : Toni Iommi, Biden, Jack Nicolson, Vicente Del Bosque y Pamela Anderson. Variada selección, a la par que novedosa. Lástima que sea correspondida con cero puntos.

@seluarenas : Netanyahu, Biden, Raphael, Florentino Pérez, Bruce Willis. Refrito histórico del amigo. Nombres leidísimos ya. Poco original y cero puntos.

@Mateba : Ozzy Osbourne, Mel Brooks, Val Kilmer, José Mújica, Raphael. Ojo, ojo, OJO. Ozzy, Val Kilmer y José Mújica. Vamos a seguir por educación, pero 3 puntos que se lleva el amigo lo colocan casi con toda seguridad en el trono.

@Joel Meyerowitz : Mirtha Legrand, Raphael, Papa Francisco, Clint Eastwood, José Luis Abalos. Otro que mató al Papa. Su puntito, gracias.

@Cletus : J. Puyol, Francisco I, Mohamed VI, Karina, Bill Cosby. Floro lleno de protestantes, luteranos, calvinistas... Otro punto por el Papa.

@Astisevilla : Carlos III, P. Diddy, Florentino, laporta y Val Kilmer. Yo no sabía quién era y lo llevaba medio floro. Su puntito por Kilmer.

@ZaCk : Joaquín Sabina, Gordillo, Raúl Castro, Carlos de Inglaterra y João Marinho Neto. Mete el cabrón a un supercentenario de 113 años y ni metiendo a este último, colega tramposo. Espero que tengas más suerte con la defunción de mibeti.

@JaCaAn_24 : Raúl Castro, Lula da Silva, Jordi Pujol, Joe Biden y Eduardo Zaplana. Porra mega política. Mega cero que se lleva.

@Hot Monkey Triana : mención especial como siempre al mono, que mete a 17 nombres. Jefe total.

@Ehrmantraut : Dandy de Barcelona, El bribón de los Emiratos, Michael Caine, Florentino y Victor de Aldama “suicidado”. Otro que se va al club de los cero puntos.

@Caste : José Mújica, Netanyahu, Jordi Pujol, Juan Carlos I y JMDNB. Su puntito por Pepe el uruguayo. Poco más.

@Ruud Gullit : Inocencio Arias, Judi Dench, Carmen Maura, David Attenborough y Roberto Carlos (Cantante). En su estreno en la competición, trae la lista más novedosa. Nombres extraños. Lamentablemente, cero puntos. Le animamos a seguir participando.

@George Best : Pepe Elías, Luis Carlos Peris y Juan Bustos. Lista nada tendenciosa ni personal. Todos siguen siendo puntuables.

@Billy Konchellah : Anthony Hopkins, Julio Iglesias, La Reina Sofía, Soledad Becerril y Alfonso Guerra. Otro que trae una lista inédita, pero que se va sin reconocimiento en forma de puntos. Una pena.

@Enelbal: Elon Musk, Trump, Netanyahu, Putin, Zelenski, Von der Layen, Florentino (al cubo). Otro listo. Quiere arreglar el mundo. 0 puntos.

Terminado el resumen, vayamos al recuento.

-Cretario: 1 punto.
-Axel Cabeza de Cabra: 1 punto.
-Machlas: 1 punto.
-reptile: 1 punto.
-Tsartas: 1 punto.
-Mateba: 3 puntos.
-Joel: 1 punto.
-Cletus: 1 punto.
-Astisevilla: 1 punto.
-Caste: 1 punto.

Este año no hace falta aplicar el CDSC (Criterio de desempate que me sale a mi de los cojones), porque tenemos un claro ganador.
@Mateba ES EL GANADOR DEL 2025 CON TRES PUNTAZOS. Nada que reprochar, se le da la enhorabuena y la Guadaña de Oro.

Pero no hay más tiempo para celebrar porque ya vamos tarde. 2026 está aquí y esto no para. Los cinco candidatos se quedan, así que ya saben, den sus opciones. Cinco candidatos que crean que van a dejar de pagar el Ocaso en este 2026. Imploro originalidad. Que si, el Papa fue tiro a tablero. Que si, que Bruce Willis está chungo. Pero coño, que es gratis, apostad diferente. Que la suerte os acompañe.

Mis apuestas son:
-Antonio Tejero. Este año no te escapas, joputa.
-Simón Pérez.
-George Bush
-Mick Jagger
-Jaime Peñafiel.

A POR TODAS.

Última edición:
Joaquín Quiñones
Gemma Cuervo
Juan Carlos I
José María del Nido Benavente
José María del Nido Carrasco
Julia Gutiérrez Cava

Última edición:
Sigo con el mismo quinteto prácticamente, pero hago una pequeña modificación.

_ Inocencio Arias.
_ Judi Dench.
_ David Attenborough.
_ Roberto Carlos (Cantante).
_ Hubie Brown.

Vamos otro año (a ver si saco 1):

- El bribón de los emiratos (repite)
- Clint Eastwood
- Michael Schumacher
- Raphael
- Gemma Cuervo

Repito la terna de candidatos hijos de p*ta:

Elon Musk, Trump, Netanyahu, Putin, Zelenski, Von der Layen, Florentino (al cubo).

Y sí, sería una buena forma de empezar a arreglar el mundo.

Quillos... jugar con Mel Brooks debería valer solo medio punto, tiene ya 99 años.
O si lo preferimos debemos volver a los años 90s y jugar con los positivos y negativos: apostar por alguien de más de 90 años tiene negativos, el apostar por alguien de entre 70 y 90 años, nada; apostar por alguien de entre 60 y 69 años, 1 punto positivo, y menor de 60 tiene 2 puntos positivos.

Contenido patrocinado
Atrás