Pues he buscado un post de la NFL y no lo he visto, así que abro este y dejo una gran noticia para todos sus fans:
Ni dos meses lo ha aguantado en casa Gisele
Ni dos meses lo ha aguantado en casa Gisele
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- BillsCONFERENCIA AMERICANA
ESTE
-Miami
-Bills
-Patriots
-Jets
Lo normal sería poner a Bills primero y no ningunear a Bellichick. Pero si Los Dolphins han apostado tan fuerte (incluso incurriendo en infracciones que serán castigadas en próximos draft) por la inmediatez, habrá que aplaudir ese disparate.
OESTE
-L.A. Chargers
-Broncos
-Kansas City
-Raiders
No se si la más igualada, pero la de mas nivel en QB: Como soy un ser temeroso pongo a los Chiefs terceros, para no llevarme disgusto
-BengalsNORTE
-Ravens
-Steelers
-Bengals
- Browns
Confiando en que Picket tome relevo de Tribliski pronto,;mandado a la venta a Los actuales finalistas de SB,;no dando opcioes a Browns (con y sin deshaun Watson) y Baltimore que gane sobrado la división para despues hacerse pequeño en los plaly offs
SUR
-Titans
- Jaguars
- Colts
- Houston
me he cortado no poniendo primeros a Jaguar. A ver si tiene buena protección Lawrence
-EaglesCONFERENCIA NACIONAL
ESTE
-Eagles
- Dallas
- Giants
- Washington
Más por ir descartando equipos con mala pinta y esquizoides que otra cosa
- 49 ersOESTE
- L.A. Rams
- Arizona
- 49 ers
- Seahawks
preveo movida en el puesto de QB de san Francisco
NORTE
-Packers
-Bears
- Lions
- vikings
Los vikings aiempre son competitivos, pero ya está bien. poner a Green bay primeros es por inercia
SUR
-Panthers
- Buccaners
- Saints
- Falcons
Algún dia se cansará Brady, no? oportunidad de oro para mis panthers, hasta que se lesione en jornada 2 McCafree
Mañana igual hago un previo de la ronda de Wild CardEn negrita cos que se clasifican para post temporada
Jajaja te estaba troleando un poco, yo soy de los colgaos que ve la super bowl en directo y pasa sueño el lunes siguiente.RONDA DE COMODINES (WILD CARD)
CONFERENCIA AMERICANA
CHIEFS ----BYE (EXENTOS)-----
JAGUARS (9-8) Vs CHARGERS (10-7) Domingo 15 Enero 2:15
Los de Jacksonville quedaron como peor equipo de la NFL en las dos últimas temporadas. Y de ahí han pasado a liderar la división Sur de la Americana en esta. No es algo que suceda a menudo. No con tener Buenas elecciones en el draft te aseguran el éxito, pero con un cuerpo técnico adecuado y un manager que construya un proyecto, y paciencia, claro, se pueden dar estos milagros, aunquetambién hay que tener cintura para saber dar un giro a ese proyecto. En la temporada pasada, Trevor lawrence, su jovencito QB de 23 años (que es como el tarzán de Disney, a no ser que para Disney ahora tarzán sea una chica mulata), tuvo un entrenador que parecía estar pagado por el enemigo. Así que para esta temporada tomó el relevo el ex-eagles y ganador de una superbowl, Pederson. Ha ajustado el ataque para que esa ofensiva pueda lucir en el campo. Mucho talento joven y poco que perder. En frente otro QB de la nueva hornada 8un año mayor que Lawrence) J. Herbert. otro con cara de niño, pero con un lanzamisiles por brazo. y además con un plantel all-star para dar soluciones en ataque. Aunque me gustaria ver a los Jaguars seguir avanzando, parece decantarse el duelo por los angelinos. De todos modos, espero se de un tiroteo, con una locura en las ofensivas y muchas alternativas y anotaciones.
BILLS (13-3) Vs DOLPHINS (9-8) Domingo 15 enero 19:00
Si este partido se hubiese jugado hace un mes, se vería como igualado (De hecho se vieron las caras el 18 de Diciembre y ganaron los Bills por 3, y antes, a finales de Septiembre, ganaron los de Miami). Pero tras no salir del protocolo de conmoción, es baja Tua Tagovailoa e incluso duda Bridgewater, su QB suplente (calienta Mecano), no parece que el que sustituya a Tua sea capaz de sacar rendimiento a su ataque. Pueden arriesgar con Hill y Wadle, y que estos intenten sacar todo su repertorio para atrapar recepciones increibles. Pero mientras no tengan que arrriesgar, yo intentaría exprimir las ultimas carreras de calidad que el queden a Monstert.
Aunque tuvieran todo el plantel disponible, los Buffalo Bills seguirían siendo favoritos. Tienen a Josh Allen dirigiendo el ataque. Un espectaculo en el pase *y a la hora de correr con el balón. No siendo el tipico QB corredor de grandes fintas, cortes o que corra por su vida. Suele ir al choque. Una práctica que en algún momento le pasará factura, pero que parece no va a abandonar hasta que el físico se lo permita. Algo en su contra es que además de la presión que tiene la franquicia (una histórica perdedora), él mismo ha visto como otros QB de su generación han conseguido llegar a la Superbowl (como Burrow con los Bengals), y a ellos el faltan ese paso. Y ha tenido algunas desconexiones, que le hace que sus pases sean interceptados mas de lo debido. Salvo este llamamiento al esoterismo, Los Bills ganarán fácilmente
BENGALS (12-4) Vs RAVENS (10-7) Lunes 16 Enero 2:15
Otro duelo divisional. Por lo que en temporada se enfrentaron 2 veces, con una victoria para cada equipo.
Guarda cierta similitud con el anterior partido. El QB titular del equipo que parece ligeramente menos favorito se encuentra lesionado y aunque no se trate de un caso de conmoción y lo puedan forzar, lo claro es que Lamar jackson no va a llegar al 100%.. Este QB físico, que tiene su principal amenaza en la carrera, a mi me muestra siempre signos de debilidad en su moral. Incluso mostrando a cámara un rostro que parece transmitir control, en el fondo yo le veo una sonrisita nerviosa. También han tenido problemas con su segundo QB. Se viene masacre. Em frente los finalistas de la pasada SuperBowl. Con la conexión Burrow- Chase (que se conocen desde su época en college) y que como ya hicieron la temporada pasada van de menos a mas. Llegando al mes de Enero como una locomotora. Los Bengals, también sufrieron su particular travesía por el desierto. con temporadas de autentico sonrojo para los habitantes de Cincinatti. pero les ha merecido la pena. Yo a los de Baltimore les tengo aprecio, porque una ciudad que machacaron (supongo que de forma mas o menos realista) en The Wire, alguna compensación deberían tener sus habitantes (vale, lo ganaron 2013, que sigan pasando viales)
Lo que sea por dar opciones a mis depravados compañeros floreros mas allá de tirarse por la ventanaNi p.uta idea de fútbol americano, pero te lo curras un montón @Bleed
Purdy ha demostrado que tiene nivel para estar donde está. Después de ponerse por delante los 49ers, cuando al descanso llegaron uno arriba los seahawks, pensé que era el momento crucial, que en la reanudación, Purdy iba a notar el peso de la presión. y mostrar alguna debilidad. No esperaba que los de Seattle, tras hacer lo mas difícil** en el segundo cuarto, se vinieran abajo. tenían que hacer todo pe5rfecto, es cierto, pero con un par de penalizaciones les fue imposible mantener el ritmo.(A night very long)El intrascendente se ha marcado un partidazo,la llegada de McCaffrey ha sido crucial para la carrera de los 49ers unido a su gran defensa .Por otro lado el señor Lawrence hace una primera parte para colgarlo con 4 intercepciones para luego remontar un parcial brutal y acabar ganando...los playoffs empiezan entretenidos.
Gran desarrollo del señor Bleed.Yo me aficionè a este deporte por Montana y aunque soy un patriota de fè ,desde Drew Bledsoe llevo a los niners con cariño.
Yo veo a los Chiefs de Mahomes campeones ....mi predicciòn.
Supongo amigo mìo que como todo en esta vida,lo que desconocemos nos parece raro y muchas veces al no entenderlo lo desechamos por ese simple hecho.Pero cuando insistes ,investigas,te informas y profundizas de alguna forma empieza la pasiòn por algo,que todo sea dicho no tiene por que ser asì en muchos casos pero por ahì empezamos ........Es raro que a esa edad pudiera ilusionarme con una afición nueva, Pero es que la NFL me pareció algo excitante, como un concierto de Dinosaur Jr.