NFL

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Las declaraciones de Julen ayer tras el partido " Hemos conseguido una portería a cero en un campo exigente y con gran ambiente".

Así salta al campo la plantilla de fútbol americano de la Universidad de Virginia cada vez que juegan en casa.

Mas de 60.000 flipaos botando con el Enter sandman
Vaya como me ha puesto de palote el video.
Por curiosidad, @Bleed , a que division perteneceria esa barbaridad de asistencia y espectacular grada? Y a que "ronda": final universal, jornada intrascendente...? Edito: acabo de escuchar que era la jornada inaugural.
Gracias por todo.
 

Bleed

Florero
VIP
Bengals - Ravens
Bastantes similitudes con el anterior partido. Un equipo que es favorito, a causa de la lesión del QB titular de los Ravens, se convierte en MUY favorito. Nunca sabremos si Lamar Jacdkson podría haber forzado para llegar al partido aun no estando al 100%.
Los de Baltimore hiceron lo que debían: llevar el partido a un marcador con pocos puntos y mantenerse con vida hasta el último cuarto, con grandes jugadas defensivas, aprovechando la debilidad en la linea ofensiva ofensiva de los bengals, encargados de dar protección a Burrow y aunque no secaron por completo a su receptor estrella (Chase) si minimizaron el juego aéreo de los de Cincinatti y haciendo que su QB (Huntley) no tuviera urgencias en arriesgar, y conectando con su Tight End, Mark Andrews, uno de los mejores de la liga en su puesto, sobre todo a la hora de asegurar el balón. Y asi se llegó a la jugada clave del partido. A falta de 12 minutos para el final del partido. Emapte a 17 y los Ravens con 3er y gol, a 1 yarda de la linea de anotación. El propio Huntley intenta anotar saltando por encima de sus propios compañeros y de los defensas que intentaban tapar los huecos. Una de esas jugadas espectaculares que hemos visto en flash de highligts deportivos o incluso recreados en películas y series. Pero coon el brazo estirado y a media yarda de cruzar el plano que marca la linea de anotación, un defensa aparece para,, en el mas puro estilo Olayuwon, taponar ese avnace, hacer que se le cayera el balón y un defensa, Hubbard, recogiera ese balon y avanzara (casi a camara lenta) arrastrando sus 120 kg las 99 yardas hasta llegar a la zona de anotación contraria. Como en una thriller, viendo por los marcadores como Andrew se le acercaba por detrás, mientras los compañeros que escoltaban Hubbard, pudieran protegerle, hasta que este anotó. 24- 17,aun quedaban mas de 10 minutos, pero el partido se había decidido mentalmente en esa jugada... O no. Porque con el reloj a cero, Huntley lanzó un Hail Mary (*) desde 45 yardas a la zona de anotación y tras rebotar en las manos de los distintos jugadores que saltaban a capturarlas 8atacantes y degfensas) el balón botó suavemente en el suelo, pasando por entre las manos de un receptor, que habría supuesto el empate.
(* ) el nombre de esa jugada desesperada, normalmente con el reloj a cero o con pocos segundos por jugarse, que suele ser un pase lejano y con mucho arco del QB, normalmente a la zona de anotación contraria (o lo mas cercano posible) para que un receptor pueda atraparla y conseguir la anotacion que le haga ganar o empatar, viene de cuando le preguntaron a uno de esos Qb que primero hicieron esa jugada con éxito, qué pensaba cuandoel balón volaba hasta que llegó a su receptor, y el quaterback respondió: Dios te salve Maria..
 

Bleed

Florero
VIP
Vaya como me ha puesto de palote el video.
Por curiosidad, @Bleed , a que division perteneceria esa barbaridad de asistencia y espectacular grada? Y a que "ronda": final universal, jornada intrascendente...? Edito: acabo de escuchar que era la jornada inaugural.
Gracias por todo.
Si, esas presentaciones las hace Virginia Trech cada vez que juegan en casa ( 7 u 8 veces por temporada). Y No solo en partidos importantes, de hecho no son una Universidad que suela estar rankeada (entre las 25 mejores). Y tampoco es el estadio con mas capacidad. No se si allí tendrá mucho predicamento la Kiss Cam o bobadas similares, pero es dificil no salir engorilado al campo. otros colleges tienen su peculiar modo de saltar al campo, pero a mi esta es la que mas me gusta.
Yo sigo relativamente a Los Mountanniers de la Appalachian State. Una universidad pequeña y sin grandes logros, pero cuyo pequeño estadio está a las faldas de colinas boscosa, que le da una luz azulada-grisácea, y donde la comunidad Hillbilly lugareña difrutan del futbol mientras dejan secando las zariguellas cazadas por la mañana.
Uno de sus momentos estelares en esta temporada recien terminada.


No se descarta que todos los que saltaron al campo al final de partido, fuesen primos
 

kasual

Florero
Florero
No recuerdo unas finales de conferencia tan igualadas,el espectáculo está servido.....sigo con mi prediccion de que los Chiefs seran campeones pero ojo a Bengals,me encanta Burrows,peaso Qb.
 

kasual

Florero
Florero
Final esperada por los mejores equipos de cada conferencia,los Eagles que se ventilaron a los niners y los Chiefs del señor Patrick que sacó a última hora su varita para llevar a su equipo a otra Superbowl.......hagan sus apuestas señores no va masssss
 
Última edición:

quiveru

Florero
Florero
Final esperada por los mejores equipos de cada conferencia,los Eagles que se ventilaron a los niners y los Chiefs del señor Patrick que sacó a última hora su varita para llevar a su equipo a otra Superbowl.......hagan sus apuestas señores no va masssss
Yo discrepo con eso de final esperada. A los niners me habría gustado verlos sin tener que jugar con el de marketing de QB, que encima también se lesiona y tiene que volver a salir el qb titular (que al inicio del año era el tercer qb, un rookie elegido en la séptima ronda -como brady, si no me equivoco) con el ligamento del codo roto. 6 meses de baja tiene. Habrían plantado batalla fijo.

Y a los Bengals los jodieron los árbitros, y los remató el LB, el 58 ( no recuerdo el nombre). Si ese partido se va a la prórroga, estoy casi seguro que lo gana Bengals.

Y eso solo hablando de los campeonatos de conferencia, yo a Bills los metía más arriba (ojo con estos el año que viene a ver cómo gestionan a Allen)
 

Bleed

Florero
VIP
Rien ne va plus

Aqui no hay clasficaciones para Champions. Ni semifinales de Uefa. Ni play-offs por el ascenso. Ni jugar una final de copa. Mi luchar por evitar un descenso. Ni agarrar agónicamente una plaza en la Conference league. Ni optar a una de las supercopas.
Aqui o ganas el Vince Lombardi o puedes presumir como mucho de ser finalista de la Supoerbowl. Lo cual te da papeleteas para co ser considerado un perdedor (Buffalo Bills, den un paso al frente) o también para tener el penúltimo pic de elección de novato en cada una de las 7 rondas. Planazo.

Dijo quiveru que los finalistas debían haber sido los 49ers y Bengals. Yo creo que cualquiera de los 4 finalistas de conferencia eran dignos de entrar en la superbowl y de hecho tanto Kansas City Chiefs como Eagles fueron los que tuvieron el mejor record de victorias en sus respectivas Conferencias.
Es verdad que los árbitros no estuvieron bien en Arrow head, en el Chiefs-bengals. Pero la jugada mas polémica, que le dio una oportunidad mas de avanzar a kansas city en un drive, terminó por no producir nada ofensivamente y tener que devolver el balón igualmente. Y los bengals tuvieron con empate, dos posesiones para casi matar el partido a final del último cuarto y no sacaron nada.
En cuanto a la mala suerte con los QB de los San Francisco, es cierto que perder a tu tercer qb durante el partido (e incluso al cuarto, teniendo que volver a salir Purdy sin poder lanzar por la lesión) es una putada y mala suerte... O no exactamnente. La linea ofensiva de protección a su QB fue un disparate. Dejando que le entraran al Guard izquierdo una y otra vez como cuchillo en mantequila. Con eso no solo te arriesgas a que capturen a tu Qb, también a que lo golpeen, y eso siempre conlleva riegos.

No he mirado aun cuales son las "convocatorias" de los dos equipos. Creo que la baja de Mecole hardman (el receptor mas profundo de Chiefs) era la única baja notable en ambos equipos.
No creo que Mahomes llegue al 100%, pero es que a estas alturas no creo que ningún jugador lo esté. No será una excusa, si se resiente del tobillo pues.. C´est la vie. Espero que nos haga disfrutar a los aficionados de Kansas city, y en general a los que seguimos este deporte. Aunque tengan que sufrirlo los de Philadelphia.

Equipo mas completo en todas las demarcaciones son Los Eagles (los numeros asi lo dicen) Mas equilibrado.

Jugador mas desequilibrante: Patrick Mahomes. El solo no podrá ganar. Pero si no paran la conexion Mahomes-Kelce puede venirse locura.
Winner, winner. Chiken dinner
 

Bleed

Florero
VIP
Dejo una jugada crucial de cada equipo en las ultimas Superbowls que ganaron Eagles y Chiefs respectivamente.
La"Phili Special" (do you want phili phili?) desde dentro

Y la jugada que inició la remontada de KC ante 49ers en agonico 3 y 15

 

quiveru

Florero
Florero
Rien ne va plus

Aqui no hay clasficaciones para Champions. Ni semifinales de Uefa. Ni play-offs por el ascenso. Ni jugar una final de copa. Mi luchar por evitar un descenso. Ni agarrar agónicamente una plaza en la Conference league. Ni optar a una de las supercopas.
Aqui o ganas el Vince Lombardi o puedes presumir como mucho de ser finalista de la Supoerbowl. Lo cual te da papeleteas para co ser considerado un perdedor (Buffalo Bills, den un paso al frente) o también para tener el penúltimo pic de elección de novato en cada una de las 7 rondas. Planazo.

Dijo quiveru que los finalistas debían haber sido los 49ers y Bengals. Yo creo que cualquiera de los 4 finalistas de conferencia eran dignos de entrar en la superbowl y de hecho tanto Kansas City Chiefs como Eagles fueron los que tuvieron el mejor record de victorias en sus respectivas Conferencias.
Es verdad que los árbitros no estuvieron bien en Arrow head, en el Chiefs-bengals. Pero la jugada mas polémica, que le dio una oportunidad mas de avanzar a kansas city en un drive, terminó por no producir nada ofensivamente y tener que devolver el balón igualmente. Y los bengals tuvieron con empate, dos posesiones para casi matar el partido a final del último cuarto y no sacaron nada.
En cuanto a la mala suerte con los QB de los San Francisco, es cierto que perder a tu tercer qb durante el partido (e incluso al cuarto, teniendo que volver a salir Purdy sin poder lanzar por la lesión) es una putada y mala suerte... O no exactamnente. La linea ofensiva de protección a su QB fue un disparate. Dejando que le entraran al Guard izquierdo una y otra vez como cuchillo en mantequila. Con eso no solo te arriesgas a que capturen a tu Qb, también a que lo golpeen, y eso siempre conlleva riegos.

No he mirado aun cuales son las "convocatorias" de los dos equipos. Creo que la baja de Mecole hardman (el receptor mas profundo de Chiefs) era la única baja notable en ambos equipos.
No creo que Mahomes llegue al 100%, pero es que a estas alturas no creo que ningún jugador lo esté. No será una excusa, si se resiente del tobillo pues.. C´est la vie. Espero que nos haga disfrutar a los aficionados de Kansas city, y en general a los que seguimos este deporte. Aunque tengan que sufrirlo los de Philadelphia.

Equipo mas completo en todas las demarcaciones son Los Eagles (los numeros asi lo dicen) Mas equilibrado.

Jugador mas desequilibrante: Patrick Mahomes. El solo no podrá ganar. Pero si no paran la conexion Mahomes-Kelce puede venirse locura.
Winner, winner. Chiken dinner
Bueno, yo más bien dije que no tenía por qué ser la final esperada, aunque viendo anoche a los Eagles, habrían ganado a San Francisco incluso con los qb sanos. A pesar de perder hicieron un partidazo.

Seguramente el mejor super cuenco que recuerdo, con corte de la app de la NFL donde estaba viendo el partido incluido, para que no faltaran emociones.
 

rochester

Florero
VIP
una de las mejores finales q recuerdo y la memoria q se nos va a quedar a muchos es una falta mojonera decidiendo el rumbo del partido.
no que no sea, q probablemente lo es, pero supertikismikis en un partido donde habian pitado muy poco, de las que hay varios manojos cada partido y en un momento y un lugar con muchisima repercusion.
dicho esto, mahomes con la pata hecha un guiñapo sigue siendo el p*to terror; y el desmonte tactico q le hacen Reed y el OC a la defensa de Eagles en el 4q es pa TEDtalk.
 
Contenido patrocinado
Arriba