• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Nintendo Switch 2

PUBLICIDAD
Rojo fuego y verde hoja para switch y switch 2 por 20 euros y solo en digital. No son mas perros judíos porque no pueden.
El tema es que hay Pokémon Direct el 27 si no me equivoco y esto van y lo sueltan hoy.
O tienen algo mas que anunciar y se olían que esto podía opacarlo o yo que se.
El tema es que ni tiene online y lo de los eventos está por ver, parece que será la rom emulada y a tomar por culo.
 
Rojo fuego y verde hoja para switch y switch 2 por 20 euros y solo en digital. No son mas perros judíos porque no pueden.
The Pokémon Company, compañia en la que participa nintendo pero no controla, siempre se ha comportado como una sarta de hijos de p*ta
 
Lo peor de todo es que no se les cae la cara de vergüenza después del juego mal hecho que sacaron con violeta y escarlata. Ahi siguen los tíos.
 
Me la compré hace una semana solo para jugar al Tears of the Kingdom como debe jugarse.

Por cierto, el 1 de septiembre sube de precio a 500 euros.
 
Lo de los precios de esta generación de consolas es lo nunca visto, p*ta subida de los componentes. Es que hasta la primera Switch va a subir de precio, una consola que lleva 9 años en el mercado.
Por cierto, qué buena pinta el remake del remake del Starfox que han anunciado. Mucha gente se ha quejado del aspecto de los personajes, pero a mí me encanta ese regreso al aspecto de peluche (o de animales disecados...) de los primeros juegos de la saga.

 
Lo de los precios de esta generación de consolas es lo nunca visto, p*ta subida de los componentes. Es que hasta la primera Switch va a subir de precio, una consola que lleva 9 años en el mercado.
Por cierto, qué buena pinta el remake del remake del Starfox que han anunciado. Mucha gente se ha quejado del aspecto de los personajes, pero a mí me encanta ese regreso al aspecto de peluche (o de animales disecados...) de los primeros juegos de la saga.

Se ve que es un juego más o menos chiquitín (no se si significará que harán un starfox de verdad después de este, el 4º Remake del starfox original) porque lo ponen a 50 napos en digital y 60 en físico en vez de 80 como el donkey kong.
 
Se ve que es un juego más o menos chiquitín (no se si significará que harán un starfox de verdad después de este, el 4º Remake del starfox original) porque lo ponen a 50 napos en digital y 60 en físico en vez de 80 como el donkey kong.
Espero que no sea difícil verlo en poco tiempo a 40 o 45€ como pasa con muchos juegos, 60€ me parece mucho.
 
nintendo rebajando un juego?? espera sentado
En Amazon y otros no es raro. Yo no he pillado ninguno a precio completo: el DK a 63 euros el día de lanzamiento, el Kirby Air Riders a 40€ en Game, el Metroid Prime 4 (basura) a 45€, el Zelda TotK a 50€... Todo de primera mano.
 
En Amazon, Mediamarkt, Temu y compañía se encuentran gangas, las cosas como son. Todos los que me he pillado de Switch han sido a 40-45 euros. Y hablo de los Zelda, Mario o Pokémon.
 
Los de Konami han sacado una versión del eFootball (el Pro Evolution moderno) para la Switch 2 y es lo mas parecido que hay al PES 5 de toda la vida.
Lo han sacado a 20 euros.
Se llama eFootball™ Kick-Off!
Lo malo: No tiene Modo Manager, ni modo de jugador (este en el cual te eliges 1 futbolista o te lo haces y haces carrera con él) ni editor de clubes o futbolistas (es lo que mas me jode, pero con las licencias hoy día esto ya lo están quitando todos los juegos).
Lo bueno: Tiene un modo similar, sin serlo, a la liga master de toda la vida, un montón de equipos (aunque sin licencia muchos, pero los jugadores si son reales), modos de selecciones, minijuegos y un online sencillo.
Lo mas importante: Nada de cartitas ni micropagos. Un juego bastante sanote.
Lo estoy probando y lo recomiendo, sobre todo para los desencantados del FIFA.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba