Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es que hay Pokémon Direct el 27 si no me equivoco y esto van y lo sueltan hoy.Rojo fuego y verde hoja para switch y switch 2 por 20 euros y solo en digital. No son mas perros judíos porque no pueden.
The Pokémon Company, compañia en la que participa nintendo pero no controla, siempre se ha comportado como una sarta de hijos de p*taRojo fuego y verde hoja para switch y switch 2 por 20 euros y solo en digital. No son mas perros judíos porque no pueden.
Juegazo y con las mejoras gráficas luce de escándaloMe la compré hace una semana solo para jugar al Tears of the Kingdom como debe jugarse.
Por cierto, el 1 de septiembre sube de precio a 500 euros.
Se ve que es un juego más o menos chiquitín (no se si significará que harán un starfox de verdad después de este, el 4º Remake del starfox original) porque lo ponen a 50 napos en digital y 60 en físico en vez de 80 como el donkey kong.Lo de los precios de esta generación de consolas es lo nunca visto, p*ta subida de los componentes. Es que hasta la primera Switch va a subir de precio, una consola que lleva 9 años en el mercado.
Por cierto, qué buena pinta el remake del remake del Starfox que han anunciado. Mucha gente se ha quejado del aspecto de los personajes, pero a mí me encanta ese regreso al aspecto de peluche (o de animales disecados...) de los primeros juegos de la saga.
Espero que no sea difícil verlo en poco tiempo a 40 o 45€ como pasa con muchos juegos, 60€ me parece mucho.Se ve que es un juego más o menos chiquitín (no se si significará que harán un starfox de verdad después de este, el 4º Remake del starfox original) porque lo ponen a 50 napos en digital y 60 en físico en vez de 80 como el donkey kong.
nintendo rebajando un juego?? espera sentadoEspero que no sea difícil verlo en poco tiempo a 40 o 45€ como pasa con muchos juegos, 60€ me parece mucho.
En Amazon y otros no es raro. Yo no he pillado ninguno a precio completo: el DK a 63 euros el día de lanzamiento, el Kirby Air Riders a 40€ en Game, el Metroid Prime 4 (basura) a 45€, el Zelda TotK a 50€... Todo de primera mano.nintendo rebajando un juego?? espera sentado
Tiene toda la pinta. Deseando que sean las 4 mañana...Parece que mañana anuncian el remake del Ocarina of Time...