Mi enano ya tiene regalo estrella para estos reyes. Lo ha flipado.
Como siempre esta gente en otra liga.
Se han columpiado completamente, por tres juegos que los puedes emular gratis.Quieren cobrar 60 euros por un emulador de tres Marios. Otros que tal bailan.
Reservadito day one.SE VIENE JUEGARDO
Ya he estado jugando a esto y casi hecho a llorar al acabar. Gracias Nintendo por hacer videojuegos.SE VIENE JUEGARDO
¿Que juegos de Mario parecidos a Súper Mario World de Gba hay para Switch? O por lo menos que sea interesante.
El modelo Oled te ofrece exactamente lo mismo que el modelo normal solo que la pantalla de la tablet es OLED. Ya piensas tú si te compensa la diferencia de gasto por ese detalle.Chavales, a ver si me podéis asesorar. Se supone que el mejor modelo de Switch es el OLED? A cuánto estaría en buen precio en oferta, pack o similares? Me quedé en la XBox360 y voy a tantearla para regalo.
O sea, que solo influye si la usas como consola portátil. En este caso sería para jugar en la TV, supongo que así jugareis también la mayoría. Hay bastante diferencia en precio.El modelo Oled te ofrece exactamente lo mismo que el modelo normal solo que la pantalla de la tablet es OLED. Ya piensas tú si te compensa la diferencia de gasto por ese detalle.
En cuanto a ofertas en packs y demás no te voy a engañar; la consola pese a tener ya 6 añazos sigue siendo cara. Aquí hay algunos packs que venden en tiendas GAME y en Amazon:
GAME.es - CONSOLAS NINTENDO SWITCH
Compra en la tienda Online GAME España. ediciones especiales, exclusivas, ofertas en Videojuegos, Accesorios, Consolas, Playstation, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Digital, PC Gaming, Merchandising y Electrónica.www.game.es