Olimpiada Japón 2020 o 2021

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
E6DFrYGWEAIGOdi.jpg
 

Billy Konchellah

Florero
VIP
Pues eso, la Olimpiada.
La ceremonia inaugural está dando pena, pero es una jodida Olimpiada, comentemos los éxitos y fracasos de la patria y del resto de naciones infectas que nos rodean.

Soy un friki de los juegos, así que tómate este comentario como una frikada, sin más. La olimpiada es el periodo de tiempo que transcurre entre juegos olímpicos. Hoy, precisamente, no hay olimpiadas de ningún tipo, sino que empiezan los juegos olímpicos, en este caso Tokio 2020.
 

Bleed

Florero
VIP
Creo que ya se acepta también Olimpiadas para el periodo de los JJ.OO. Imagino que para evitar a mamones como tu.

Venia porque he entrado en marca para ver el programa de hoy, y la portada es .."mbape le dice a poquetino que no renovará". son una parodia
Por cierto, si a las 2 a.m. no se me ha acabado el aguarrás, me paso para comentar la previa de tiro con arco femenino. Hay una tipa de Bhutan que se llama Karma Karma. Me pondré a massive attack de fondo
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Soy un friki de los juegos, así que tómate este comentario como una frikada, sin más. La olimpiada es el periodo de tiempo que transcurre entre juegos olímpicos. Hoy, precisamente, no hay olimpiadas de ningún tipo, sino que empiezan los juegos olímpicos, en este caso Tokio 2020.
Siempre he pensado que era así, pero por lo visto no hay tanta unanimidad al respecto.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Llamarlas la armada invencible es de gilipollas. Además de por lo funesto que resultó aquel intento de invasión de Felipe II resulta que hacemos el juego a los cabrones ingleses que siempre han fomentado nuestra leyenda negra. Ya puestos, que la llamen la grande y felicísima armada, que era su denominación original.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Vaya personalidad la niña de 17 años, y vaya fracasados los del ciclismo, con Valverde una vez más de abanderado. Ha estado guapa la prueba, Carapaz ha atacado donde debía y a Pogacar le han hecho demasiado marcaje pero era el más fuerte sin duda.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Vaya personalidad la niña de 17 años, y vaya fracasados los del ciclismo, con Valverde una vez más de abanderado. Ha estado guapa la prueba, Carapaz ha atacado donde debía y a Pogacar le han hecho demasiado marcaje pero era el más fuerte sin duda.
Lo del ciclismo español ha dado asco-pena, para que dimita to cristo
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La chavala se ha ido contenta con la cabeza arriba y felicitando a la rival
 
Contenido patrocinado
Arriba