Olimpiada Japón 2020 o 2021

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
La paliza de Australia a Eslovenia devalúa aún más la actuación de la Familia.

Eso es una tontería, además que el estado de ánimo de los equipos va decayendo cuando te eliminan y ya no es buen termómetro. Al fin y al cabo estuvieron a un tapón de luchar por el oro, si, por un tapon ozerramon
 

labestia

Florero
VIP
Siempre he pensado que Vallejo debe tener el mejor representante de la historia del fútbol

Es la cosa más mala que he visto en mi vida como central. Porque hay centrales toscos, pero agresivos. O blandos pero tienen salida de balón, o peligro a balón parado... Pero el joroba ese no tiene absolutamente nada, ni una p*ta virtud, es un inepto, un despojo, un inútil. Ni para 2b
 

Guilawk

Florero
VIP
Siempre he pensado que Vallejo debe tener el mejor representante de la historia del fútbol

Es la cosa más mala que he visto en mi vida como central. Porque hay centrales toscos, pero agresivos. O blandos pero tienen salida de balón, o peligro a balón parado... Pero el joroba ese no tiene absolutamente nada, ni una p*ta virtud, es un inepto, un despojo, un inútil. Ni para 2b

Ahí ahí con Lucas Alcaraz, diría yo.

Lo de este tío es flipante. Mira que veo poco fútbol que no sea el Sevilla o los torneos de selecciones, pero es que cada vez que veo a este tipo sobre el césped lía alguna gordísima. No importa que juegue el partido completo o los minutos de la basura, comete una faziada siempre. Sergi Gómez es Costacurta al lado de este matao.
 

Bleed

Florero
VIP
Ahí ahí con Lucas Alcaraz, diría yo.

Lo de este tío es flipante. Mira que veo poco fútbol que no sea el Sevilla o los torneos de selecciones, pero es que cada vez que veo a este tipo sobre el césped lía alguna gordísima. No importa que juegue el partido completo o los minutos de la basura, comete una faziada siempre. Sergi Gómez es Costacurta al lado de este matao.
Me pasa lo mismo que a ti. Vi un par de partidos del Granada, o de EL o de liga donde entraban en juego los intereses de Sevilla. Fue dant eco. En uno entro como tercer central para aguantar resultado y era una parodia. Además con ese cuerpo escombro canta mucho. Una pena que lo hayan calado antes de poder incluirlo, seguro que le sacan pasta incluso
 

penhate

Florero
VIP
Vallejo aprovechó que destacó muy joven en el Zaragoza y firmó un contrato largo con el Madrid que lo verían como la reencarnación del pony
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Los primeros 25 km del maratón han ido un gran grupo juntos, hasta que a Kipchoge le ha apetecido correr más solo y ha apretado. Cayendo como moscas. Vaya bestia.
 
Contenido patrocinado
Arriba