No sé... tú sabrás...
Tenemos que hablar...
aguante @Kievsilva una polla para los talibanes ortográficos
No sé... tú sabrás...
Yo no le afeo a nadie lo ortografía, de hecho me parece hasta repipi la gente que iguala una falta de ortografía a que falte una tilde (ya,ya se que en puridad sí es una falta de ortografía) pero lo de consolarse o justificarse en las circunstancias personales para hacerle BDSM al diccionario tampoco lo veo ¿eh? hoy en día, aunque hayas tenido que empezar a trabajar joven por circunstancias personales pues no está de más, si vas a utilizar un medio escrito como son hoy en día las redes sociales, pues no está de más que le dediques al día una mijilla a formarte en escritura, que ya no es por lo demás sino por uno mismo. Que suena como a dejadez o como cuando algún gordo le echa la culpa a la tiroides en vez de al bocatazo de salami con garbanzos al cheddar que se ha zampado para desayunar.La que gente que afea la ortografía es, sobre todo, maleducada, porque no conoce las circunstancias, contexto o razones por la que una persona escriba de tal o cual forma. El colmo de estos imbéciles es cuando en una discusión escrita se quedan sin argumentos y tiran del recurso de fácil de la ortografía.
Buena bomba. Alguna cadena de burgers canallita te va a copiar la ideaYo no le afeo a nadie lo ortografía, de hecho me parece hasta repipi la gente que iguala una falta de ortografía a que falte una tilde (ya,ya se que en puridad sí es una falta de ortografía) pero lo de consolarse o justificarse en las circunstancias personales para hacerle BDSM al diccionario tampoco lo veo ¿eh? hoy en día, aunque hayas tenido que empezar a trabajar joven por circunstancias personales pues no está de más, si vas a utilizar un medio escrito como son hoy en día las redes sociales, pues no está de más que le dediques al día una mijilla a formarte en escritura, que ya no es por lo demás sino por uno mismo. Que suena como a dejadez o como cuando algún gordo le echa la culpa a la tiroides en vez de al bocatazo de salami con garbanzos al cheddar que se ha zampado para desayunar.
Gracias calamaroen preguntas se escribe ¿Por qué? separado. No es una palabra, es una combinación de preposición y pronombre
¿Quién ha sido el payaso?Corregir las faltas de Kiev... Qué será lo próximo, quejarse de las mayúsculas de @Hot Monkey Triana ??
No sé qué habrá pasado, pero la apertura de este hilo me ha parecido la más sincera, sensible y bonita desde que estoy aquí, me ha tocado la fibra. Joder, que ostia sin manos se habrá llevado el corrector de faltas, espero que le pida disculpas porque al final todos nos equivocamos, pero hay que intentar no joder a los demás con tus errores.
@Jan vuelve.