• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ortografía

Contenido patrocinado

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
La que gente que afea la ortografía es, sobre todo, maleducada, porque no conoce las circunstancias, contexto o razones por la que una persona escriba de tal o cual forma. El colmo de estos imbéciles es cuando en una discusión escrita se quedan sin argumentos y tiran del recurso de fácil de la ortografía.

RoZMaN

-
Florero
La que gente que afea la ortografía es, sobre todo, maleducada, porque no conoce las circunstancias, contexto o razones por la que una persona escriba de tal o cual forma. El colmo de estos imbéciles es cuando en una discusión escrita se quedan sin argumentos y tiran del recurso de fácil de la ortografía.
Yo no le afeo a nadie lo ortografía, de hecho me parece hasta repipi la gente que iguala una falta de ortografía a que falte una tilde (ya,ya se que en puridad sí es una falta de ortografía) pero lo de consolarse o justificarse en las circunstancias personales para hacerle BDSM al diccionario tampoco lo veo ¿eh? hoy en día, aunque hayas tenido que empezar a trabajar joven por circunstancias personales pues no está de más, si vas a utilizar un medio escrito como son hoy en día las redes sociales, pues no está de más que le dediques al día una mijilla a formarte en escritura, que ya no es por lo demás sino por uno mismo. Que suena como a dejadez o como cuando algún gordo le echa la culpa a la tiroides en vez de al bocatazo de salami con garbanzos al cheddar que se ha zampado para desayunar.

Josip Broz

Yugo Boss
Florero
Yo no le afeo a nadie lo ortografía, de hecho me parece hasta repipi la gente que iguala una falta de ortografía a que falte una tilde (ya,ya se que en puridad sí es una falta de ortografía) pero lo de consolarse o justificarse en las circunstancias personales para hacerle BDSM al diccionario tampoco lo veo ¿eh? hoy en día, aunque hayas tenido que empezar a trabajar joven por circunstancias personales pues no está de más, si vas a utilizar un medio escrito como son hoy en día las redes sociales, pues no está de más que le dediques al día una mijilla a formarte en escritura, que ya no es por lo demás sino por uno mismo. Que suena como a dejadez o como cuando algún gordo le echa la culpa a la tiroides en vez de al bocatazo de salami con garbanzos al cheddar que se ha zampado para desayunar.
Buena bomba. Alguna cadena de burgers canallita te va a copiar la idea

Pd. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero como no conozco las circunstancias de nadie prefiero no corregir. Obviamente antes de escribir hay mil medios para asegurarse de que está bien lo que se dice.

Jan

Memento Mori
Florero
No sé qué habrá pasado, pero la apertura de este hilo me ha parecido la más sincera, sensible y bonita desde que estoy aquí, me ha tocado la fibra. Joder, que ostia sin manos se habrá llevado el corrector de faltas, espero que le pida disculpas porque al final todos nos equivocamos, pero hay que intentar no joder a los demás con tus errores.

@Jan vuelve.

3x.webp

U.G.T.

-
Florero
A mí me gusta intentar escribir desde el móvil sin faltas pero a veces es difícil (la b y la v están una al lado de la otra por joder).
No veo bien meterme con los que escriben con más laxitud o prisa, pero alguna broma de v por b he hecho. Si alguien se lo tomó mal, que lo diga y me disculpo, sin problemas.
Lo que sí que creo que es objetivamente feo es poner cosas en plan "aprende a escribir y luego me contestas" , etc.

Contenido patrocinado