• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Otros deportes

PUBLICIDAD
Buenas jornada de la Ryder Cup ayer. Rham gana los dos partidos jugado. En el lado americano, Scheffler, el número uno del mundo pierde sus dos partidos.

Resultado tras la primera jornada

2 1/2 USA - 5 1/2 Europa
No suelo ver golf pero esta competición me encanta y procuro verla siempre que puedo. Para los no iniciados y aunque no te apasione el golf tiene mucho encanto la competición en si, si queréis echar un vistazo a una Ryder pasada de la cual se hizo un documental "El milagro de Medinah" con Olazábal de capitán y rindiendo tributo a Seve Ballesteros, una auténtica salvajada lo que ocurrió ese finde, de lo mejor que he visto en la historia del deporte.

No suelo ver golf pero esta competición me encanta y procuro verla siempre que puedo. Para los no iniciados y aunque no te apasione el golf tiene mucho encanto la competición en si, si queréis echar un vistazo a una Ryder pasada de la cual se hizo un documental "El milagro de Medinah" con Olazábal de capitán y rindiendo tributo a Seve Ballesteros, una auténtica salvajada lo que ocurrió ese finde, de lo mejor que he visto en la historia del deporte.
En 2031 vuelve a España la Ryder. Será en la costa brava, Camiral.

Hay un informe Robinson sobre la Ryder de Valderrama muy bueno también

Yo si puedo suelo ver los Majors, y el circuito Liv lo voy siguiendo.
Pero en la Ryder la atmósfera es otra cosa. Además que se nota en el público que van a pasárselo bien.
Es algo pendiente que tengo, tengo que vivir alguna en el campo.

3.5 USA - 8.5 Europa después de los partidos de la mañana. Por la tarde hay 4 puntos más en juego.

Edito, tras el turno de tarde 4.5 a 11.5. Europa está a 2.5 puntos de ganar la Ryder. Mañana último día

Última edición:
Europa gana la Ryder.
Ha costado y mucho. En los partidos individuales estaban ganándolo todo los americanos.

Ahora mismo el palmares va 14-9 para Europa.
Anteriormente jugaba USA contra UK, luego UK+ Irlanda y ya en el 79 sería USA- Europa

Próxima edición en 2027 en Irlanda.

Contenido patrocinado
Atrás