Otros deportes

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Otro récord mundial más para Duplantis, brutal el 6,21 que se ha marcado. Que tenga sólo 22 años me vuela la cabeza.

 

Mateba

Florero
Florero
Leon Edwards ha conseguido dejar KO a una bestia como es Usman, algo que no había conseguido nadie en sus 16 combates en UFC.
 

Animar

Florero
VIP
hay por ahi un video de un rollo publico q hicieron (publicidad?) con una cinta de correr gigante a la velocidad media q llevan estos pavos pa hacer este tipo de tiempos en maraton. gente perfectamente en forma y atletica no aguantaban 50 segundos, los gorditos ni 5.
absolutamente alucinante lo de estos pavos

Este hombre va a una media de casi 21 km/h, yo suelo correr en cinta y cuando me pongo a 15km/h ya voy dándolo absolutamente todo y duro una ridiculez. No somo muy conscientes de la salvajada que es ir a un ritmo de casi 21km/h durante dos horas, Kipchoge es lo más cercano a un Superman que hay en la tierra.
 

Mateba

Florero
Florero
Combate muy inteligente de Ilia Topuria, cocinándolo a fuego lento esperando para dejarle la cara como un cromo a Josh Emett. Un Emett que es un muro, increíble el aguante que tiene el tío a su edad.

Topuria esta para pelear por cualquier cosa, aunque Volkanovski es un reto mayor y esta por ver si podrá vencer al campeón o no.
 
Contenido patrocinado
Arriba