Pachanga Sevilla FC - Deportivo Alavés

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Día de despedidas. Todo lo que no sea sacar esta alineación me parecerá una p*ta mierda:

Vaclik
Gnagnon - Sergi Gómez - Rekik
Aleix - Óliver - Gudelj - Franco Vázquez - Escudero
Munir - De Jong



Y a campeonar.
 

Farquharson

Florero
VIP
Me importa una mierda el partido, cero interés. Me enteraré mañana del resultado seguramente.
Esto se acabó por esta temporada, muchachos.
Os leo de nuevo cuando el balón vuelva a rodar en pretemporada.
No os peleéis mucho en el post del bicho.
Un abrazo y salud.
 

Zmork

Florero
VIP
A todo esto, ¿hay aficionados hoy?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Bleed

Florero
VIP
Me importa una mierda el partido, cero interés. Me enteraré mañana del resultado seguramente.
Esto se acabó por esta temporada, muchachos.
Os leo de nuevo cuando el balón vuelva a rodar en pretemporada.
No os peleéis mucho en el post del bicho.
Un abrazo y salud.
Pero si lo bueno empieza ahora!
 

NoSeKe

Florero
VIP
A ver si Escudero hace un partido como los que acostumbra así se acaba de despejar un poco la duda de su posible renovación.
 

Googlebot

Florero
VIP
¿En serio eso va a ser el once?

Joder, y yo que era el único ilusionado con romper el récord de victorias y puntos, por muy título moral que sea, me voy a quedar con las ganas de verlo.
 

putobetis

Florero
VIP
Acojonante que el once de hoy, entre los que acaban contrato, los que son descartes y los que van a salir (como Kounde), puede que solo sigan 2 o 3 la temporada que viene.

Por cierto, muy significativo que el paquetaco de Sergi Gómez ni juegue hoy. A ver si pilla la indirecta y se va donde sea.
 

Zmork

Florero
VIP
¿En serio eso va a ser el once?

Joder, y yo que era el único ilusionado con romper el récord de victorias y puntos, por muy título moral que sea, me voy a quedar con las ganas de verlo.
Don Unai es insuperable.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

penhate

Florero
VIP
Acojonante que el once de hoy, entre los que acaban contrato, los que son descartes y los que van a salir (como Kounde), puede que solo sigan 2 o 3 la temporada que viene.

Por cierto, muy significativo que el paquetaco de Sergi Gómez ni juegue hoy. A ver si pilla la indirecta y se va donde sea.
Sergi no juega porque no necesita despedirse porque va a estar aqui la próxima temporada
 
Contenido patrocinado
Arriba