• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Palomares del Río.

Contenido patrocinado

penhate

-
Florero
VIP
TOP
No entiendo como os gusta tanto ese tipo de vida en soledad en un chalet con piscina, y teniendo que coger el coche para todo.
Por menos dinero os podéis comprar una casa en ruinas de cualquier núcleo urbano de pueblos como, La Rinconada, Brenes, Coria, Mairena del Alcor, Carmona, El Viso......
No sabéis lo cómodo que es dejar el coche e ir andando al cole de los niños, al centro médico, a tomar una cerveza, al Mercadona.
Seguro que seréis más felices.
Llámame raro pero yo prefiero vivir en una casa que no esté en ruinas
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
No entiendo como os gusta tanto ese tipo de vida en soledad en un chalet con piscina, y teniendo que coger el coche para todo.
Por menos dinero os podéis comprar una casa en ruinas de cualquier núcleo urbano de pueblos como, La Rinconada, Brenes, Coria, Mairena del Alcor, Carmona, El Viso......
No sabéis lo cómodo que es dejar el coche e ir andando al cole de los niños, al centro médico, a tomar una cerveza, al Mercadona.
Seguro que seréis más felices.
En soledad por qué? Yo vivo en una casa en una urbanización y hago vida de pueblo. Antes tenía una casa dentro del pueblo y tan contento, la verdad, pero cuando nacieron mis hijos se me quedó chica mi casa y tenía claro lo que quería. Bien es verdad que ya sabía lo que quería, mis padres tenían algo parecido donde pasábamos los veranos.

A la cuestión del coche, pues evidentemente preferiría no tener que cogerlo. Tardo unos 8 minutos andando en estar en el pueblo pueblo. Pero prefiero tener más sitio, jardín y piscina, a tener que estar aguantando a vecinos, ruidos, etc. Me compensa totalmente.
 

Gorgem

-
Florero
En soledad por qué? Yo vivo en una casa en una urbanización y hago vida de pueblo. Antes tenía una casa dentro del pueblo y tan contento, la verdad, pero cuando nacieron mis hijos se me quedó chica mi casa y tenía claro lo que quería. Bien es verdad que ya sabía lo que quería, mis padres tenían algo parecido donde pasábamos los veranos.

A la cuestión del coche, pues evidentemente preferiría no tener que cogerlo. Tardo unos 8 minutos andando en estar en el pueblo pueblo. Pero prefiero tener más sitio, jardín y piscina, a tener que estar aguantando a vecinos, ruidos, etc. Me compensa totalmente.
En una casa de 150 metros de planta a pocos vecinos vas a tener que aguantar y 0 ruidos.
Lo importante es buscar una casa que se pueda adaptar a lo que quieres y hacer una buena reforma, reformando lo mínimo, puedes tener patio y piscina si quieres.
Y el precio del suelo hay sitios donde esta tirado de precio.
Lo peor es la obra, que es donde hay que tener atado a Buenos profesionales.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Jamás se me olvidará el capítulo de Equipo de Investigación sobre Burguillos. Una discoteca para más gente de la que vivía en el pueblo, un hotel de 5 estrellas, campos de golf, un auditorio hecho con mármol, un puñetero aeropuerto... para 7.000 personas. De las cosas más exageradas que he visto.

Esa discoteca era una caldo increíble.

Todos los catetos de todos los pueblos de alrededor, peña de Sevilla que buscaba huir de las terrazas de verano cuando estaban en su auge de mijitas con el outfit, porteros hormonados y borrachos que te soltaban una torta solo por pasar cerca, un parking descampao sin luces y en mitad del campo con cientos de plazas de coches donde podías ver cualquier cosa imaginable.

Ahora vivimos mejor, o eso dicen, pero qué bien me lo he pasado cojones.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
vente a alcalá y rellena el vacio que ha dejado @Maradona

De precio creo que está altito también pero Alcalá es una "ciudad" que se vive muy muy bien y tiene de todo. Yo porque no me mando ni en mi casa, nunca mejor dicho, pero me hubiera comprado la casa en Alcalá antes que en Sevilla.

(Larguero) FACTOUU

¡SE VIVE MEJOR QUE EN EL ALJARAFE Y ME SUA LO COJONE!
 

Nskie

-
Florero
VIP
vente a alcalá y rellena el vacio que ha dejado @Maradona
Voy a Alcalá todas las semanas, aunque vivo en el Aljarafe. Vivi allí mis primeros años, y he tenido hasta un programa de radio en la emisora municipal.

Y a riesgo de ser baneado, Alcalá no es demasiado caótica urbanísticamente? Además de una locura moverse por allí en coche?
 

Calamaro

_
Administrador
Voy a Alcalá todas las semanas, aunque vivo en el Aljarafe. Vivi allí mis primeros años, y he tenido hasta un programa de radio en la emisora municipal.

Y a riesgo de ser baneado, Alcalá no es demasiado caótica urbanísticamente? Además de una locura moverse por allí en coche?
Correcto, alcalá es supercaotica en infraestructura, yo la quiero porque soy de aqui pero es muy deficiente tanto para moverte por ella como para moverte hacia otro lado por transporte publico.
Compensa que esta bien situada, y tiene todo a minutos (Se40-A92, Sevilla, Dos hermanas etc) pero esos lunares lo ha tenido siempre y veo dificil arreglo por mucho tranvia que lleven vendiendo desde 2006.


Por otro lado, y esto lo digo para todo aquel que busque casa, si me permitís un consejo, paciencia. Una casa es mucho dinero y es posiblemente el sueño mas caro que alguien va tener en su vida de inversion Noto a mucha gente con el ansia de comprarse algo pero quiere inmediatez, como el que compra algo en amazon y eso normalmente te lleva a equivocarte.


PS:_ @Nskie donde hga currao en Radio Guadaira, tele alcala o vivacable?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock