PlayStation 5

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Y esta es la nueva Router PlayStation. Dos modelos, con y sin lector de discos:


ps5-family-image-block-01-en-16sep20
 
Última edición:

Googlebot

Florero
VIP
Ojito con el tema del disco duro, que como se os averíe o se os llene, son lo menos 200 pavos de disco duro.

Los NVME m.2 a esas velocidades y cantidad de memoria (casi un TB) son carísimos y SONY exige instalar todos los juegos. Tened cuidado con ese dato, porque por ahí va a venir la puñalada.

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Se la va a comprar su p*ta madre, a ver si algún día revienta ya también esta burbuja, cada 5-6 años se te queda vieja la consola gracias a los enterados estos, venga no.

 

Luuk

Florero
VIP
Se la va a comprar su p*ta madre, a ver si algún día revienta ya también esta burbuja, cada 5-6 años se te queda vieja la consola gracias a los enterados estos, venga no.
¿?

No me he puesto a mirar números específicos, pero juraría que sigue la progresión de una generación cada 6-7 años que ha habido siempre.

 

Googlebot

Florero
VIP
Pero es como han dicho, la play 4 tiene ya 7 años y la potencia de la Xbox one y la play 4 están ya lastrando el avance en el mundo de los videojuegos. 8gb de ram hoy en día y un disco duro mecánico, que es lo que tienen esas dos consolas, no son nada.

Vamos, yo no veo mal el cambio de generación, no se puede pretender que las consolas duren una década. Y es cierto que entre la play 2 y la 3 van solo 6 años de diferencia, pero aún con la 3 en el mercado seguían sacando muchos juegos para la 2, porque tenía una cuota de mercado descomunal.

Y ya veréis, el Ray tracing (el sistema de iluminación más realista hasta la fecha) y el SSD (que va a quitar los tiempos de carga) van a traer por fin un salto en los videojuegos, como hacía generaciones que no se veía. Porque el salto de Ps3 a Ps4 es cierto que es visible, pero quizás ha sido el más discreto de todos los cambios de generación.

 
Última edición por un moderador:

argantonio

Florero
VIP
No, a mi lo que me fastidia es que yo me compré la PS4 en 2017..
Mecano, tienes miles y miles de juegazos a precios ridiculos para tirar años, yo no si me comprare la nueva play o la nueva xbox, pero me la compraré en unos 4 años si la salud me lo permite.

Mas barata, ya sera alguna revisión y tendrá suficiente juegos baratos para ir tirando años.....

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Exacto Argán, en estas cosas hay que esperar un par de añitos y la consola ya es más fiable de hardware y tiene más juegos.

Aparte ya ves si molan más los juegos exclusivos de play o Xbox.

 
No se si será el post pero lo pongo aquí a ver si me podéis ayudar... Alguna vez la play os ha bloqueado la conectividad por cable al Router? es imposible que me pille Internet con el cable (nuevo) y si lo haga por wifi.

Configurar conectividad / Usar por cable / configuración fácil / usar servidor proxy (esto antes no me salía)

 

rorschach

Florero
VIP
Pues este finde me he enchufado la play 2 y vaya liga me estoy echando al pro Evolution soccer 2009 con el United. Ganandola a pepinazo limpio de Rooney y Cristiano.

 

Dimitri76

Florero
Florero
Alguien sabe algún sitio con ciertas garantías para un reballing de la PS3? la PS4 me la salté y la 5 ya veremos...

 

Googlebot

Florero
VIP
No es de Playstation 5. Es el Microsoft Flight Simulator que estoy jugando y es pongo una captura de una partida mía. Vaya locura, ompare.

spacer.png
spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba