PlayStation 5

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Yo supongo que terminaré comprándola, aunque cada vez tengo menos ganas y tiempo para jugar. Si bien ya he perdido toda esperanza de que salga el Bloodborne II, pero si supongo que terminarán saliendo el The Last of Us 3 y Ghost of Tsushima II que junto con God of War son los juegos con los que más me diviertí de todos en general. Una pena que Sony no confiara en Days Gone, yo lo disfrute mucho también. En cuanto al Spiderman me pasa igual que con Uncharted, me gusta, me entretienen, pero no me entusiasman. El remake de Dead Space también me apetece jugarlo, tremendo jugazo cuando lo disfruté en la 360.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Yo supongo que terminaré comprándola, aunque cada vez tengo menos ganas y tiempo para jugar. Si bien ya he perdido toda esperanza de que salga el Bloodborne II, pero si supongo que terminarán saliendo el The Last of Us 3 y Ghost of Tsushima II que junto con God of War son los juegos con los que más me diviertí de todos en general. Una pena que Sony no confiara en Days Gone, yo lo disfrute mucho también. En cuanto al Spiderman me pasa igual que con Uncharted, me gusta, me entretienen, pero no me entusiasman. El remake de Dead Space también me apetece jugarlo, tremendo jugazo cuando lo disfruté en la 360.

Yo la pillé de salida y podría haber esperado perfectamente. Y podría seguir esperando.

Me pasa como a ti, al final juego poco y cuando juego es al R6S y poco más. Echo en falta un juego que me sepa a nueva generación, y todavía no lo he encontrado. Tanto es así que me he rejugado el Cyberpunk (me flipó en Stadia) y lo he vuelto a disfrutar bastante (creo que es el primero que vuelvo a jugar en mi vida). De hecho dudo mucho si pillarme el DLC. Es el juego que más me ha gustado de lejos en los últimos años (aún plagado de bugs y con cero expectativas en el juego ya que lo conocí de salida), junto al Red Redemption II.

Y eso que he disfrutado de TLoU2, GoT, Uncharted... pero me falta un salto cualitativo importante. El Horizon Zero Dawn nuevo me supo ultra repetitivo (el primero me encantó). Days Gone lo regalaron o regalan con PS5 y es BRUTAL. Pero todos me saben a lo mismo. Más los típicos copia y pega de Ubisoft (Assasins, Far Cry, Ghost Recon...) que los disfruto pero es fast food.

Los que más me han sorprendido han sido precisamente los que menos esperanzas tenía en ellos (no me gusta la temática); Spiderman y Guardianes de la Galaxia. Y me gustaron porque las mecánicas son muy diferentes y los juegué porque tengo el equivalente al Game Pass (con esto también ya no pico más en ningún juego de salida, espero a que los metan ahí). Por 100€ al año prefiero esperar que gastarme 70/80 de salida en juegos que luego me dejan indiferente.

No espero nada de esta generación hasta que no rompa el molde los de siempre (Rockstars con GTA VI).
 

George Best

Florero
VIP
Chaveas, me van a regalar la PS5, la pregunta es merce la pena la Slim, o como se quiera llamar, o la original, que por cierto está 120 euros más barata que la que han puesta a la venta ahora?
 

RoZMaN

Florero
VIP
Chaveas, me van a regalar la PS5, la pregunta es merce la pena la Slim, o como se quiera llamar, o la original, que por cierto está 120 euros más barata que la que han puesta a la venta ahora?
No merece la pena ni la antigua ni la nueva, pero si te van a regalar que sea la antigua, los componentes son algo de mejor calidad dentro de que hablamos de plásticos chinosos en ambos casos
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Chaveas, me van a regalar la PS5, la pregunta es merce la pena la Slim, o como se quiera llamar, o la original, que por cierto está 120 euros más barata que la que han puesta a la venta ahora?
Yo te recomiendo la slim. Bastante más pequeña y ligera con lo que eso conlleva para poder situarla donde la vayas a tener. ¿Vas a comprar los juegos digitales o en físico? Si solo vas a jugar a juegos digitales te convendría mejor pillar la slim sin lector que es más barata y si en un futuro cambias de opinión siempre puedes comprarle el lector de discos que se vende por separado.
 

George Best

Florero
VIP
Al final mi mujer me han regalado la Fat con el GoW Ragnarok y parece que un mando adicional en rojo, para tener los dos mandos con los colores del SFC, un detalle de mi mujer que encima es criaturilla.

Ser más o menos pequeña me daba igual, la verdad, no tengo problemas de espacio, En cuanta a los juegos, no soy un coleccionista, compro los que estén de oferta en ese momento ya sea disco o digital, aunque si prefiero digital por pura holgazanería de no moverme de sofá para cambiar juego. Pero al tener un buen número de juegos en disco de la PS4 que no he jugado y lo voy a hacer en la PS5, prefiero la consola con disco, aparte de eso, prefiero tener las dos posibilidades de poder pillar un juego.

Por otro lado, con la nueva PS5, solo tengo que poner mi usuario y contraseña de PlayStation Network que tengo en la PS4 y ya me saldrá mi biblioteca y demás en la PS5, no?.
 

WizarD

Florero
VIP
Al final mi mujer me han regalado la Fat con el GoW Ragnarok y parece que un mando adicional en rojo, para tener los dos mandos con los colores del SFC, un detalle de mi mujer que encima es criaturilla.

Ser más o menos pequeña me daba igual, la verdad, no tengo problemas de espacio, En cuanta a los juegos, no soy un coleccionista, compro los que estén de oferta en ese momento ya sea disco o digital, aunque si prefiero digital por pura holgazanería de no moverme de sofá para cambiar juego. Pero al tener un buen número de juegos en disco de la PS4 que no he jugado y lo voy a hacer en la PS5, prefiero la consola con disco, aparte de eso, prefiero tener las dos posibilidades de poder pillar un juego.

Por otro lado, con la nueva PS5, solo tengo que poner mi usuario y contraseña de PlayStation Network que tengo en la PS4 y ya me saldrá mi biblioteca y demás en la PS5, no?.
Ahora tienes el PSN+ rebajado por el black friday si pillas un año, si pillas el extra tienes unos cuantos juegos decentes para ir jugando, yo la verdad que me compro el fifa y poco mas, el resto voy tirando de lo que sale ahi ( tienes unos cuantos buenos )

Y bueno ya si compartes con un colega la cuenta como hago yo pues te sale a 45€ cada uno
 
Contenido patrocinado
Arriba