PlayStation 5

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Yo no sé cómo sois de ps, entre el game pass y las exclusivas como Bethesda.
No me acabo los juegos para Xbox series y Pc

La marca Sony. La peña que ha crecido con las "pleisteichon" es muy difícil que las deje. Y mira que el PC se está llevando todos los exclusivos de SONY (God of War, Horizon Zero Dawn, el remake del FF VII...).

Unos pagando 7 pavos al mes o lo que coño valga el plus para jugar online, solo para jugar a modos online y otros, los de PC, pagando 9 para jugar a todo un catálogo, ya sea en modo online o offline.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Difícil de entender. También es un consolón y tiene juegos buenísimos. Como lo han sido todas las anteriores.
 

Tarifa

Florero
VIP
PlayStation tiene muy buenos exclusivos, supongo que mucha gente la tiene por eso, sobre todos los más adultos, porque los niños suele ser por los amigos, pero es cierto que tiene muy buenos títulos exclusivos.

Tuve las dos consolas en la anterior generación y no veo color, la Xbox es muy superior en cuanto a rendimiento, pero también digo que la PS tenía unos juegazos como el TLOU que es otro nivel y menos mal que pude disfrutarlo porque es una experiencia distinta. También está el tema de la realidad virtual, ahí PS gana por goleada.

En cuanto a rendimiento, una curiosidad, de la Xbox One fat he pasado a la nueva generación directamente y aún sigue a tope moviendo todos los juegos como nueva. La PS4 tuve la slim y hoy en día la tengo prácticamente nueva, casi sin usar y aún así se pega unos reseteos que da miedo. La probé para venderla y me da vergüenza vender algo así, sin embargo la One Fat me la quedo porque es el mejor producto de entretenimiento que he tenido nunca. No sé si es casualidad o mala suerte que tuve con la PS4. La PS3 me salió buena y la PS 2 malisima. Aún así, dentro de diez años me compraré la 5, la verdad es que comprendo a quien se la compra.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Si yo tengo PS3 y PS4, como tengo Xbox 360, la one S y series S.
por eso no entiendo la predilección por PlayStation, Microsoft le ha dado la vuelta a la tortilla totalmente.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿La vuelta a la tortilla totalmente? Yo esto lo veo como el verano del Betis. Muchos fuegos artificiales al principio con lo de más potencia y tal (que viendo los juegos en común de las dos, la diferencia es ínfima) pero el rival sigue vendiendo más y con mejor oferta de exclusivos. Microsoft ha conseguido una mejoría notable respecto a Xbox One pero le queda mucho para igualar lo que lleva labrando Sony desde su primera consola. Y más viendo que ahora Sony quiere sacar un servicio parecido al Game Pass.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
¿La vuelta a la tortilla totalmente? Yo esto lo veo como el verano del Betis. Muchos fuegos artificiales al principio con lo de más potencia y tal (que viendo los juegos en común de las dos, la diferencia es ínfima) pero el rival sigue vendiendo más y con mejor oferta de exclusivos. Microsoft ha conseguido una mejoría notable respecto a Xbox One pero le queda mucho para igualar lo que lleva labrando Sony desde su primera consola. Y más viendo que ahora Sony quiere sacar un servicio parecido al Game Pass.
De hardware son muy parecidos, pero el quick resume, la retrocompatibilidad, el game pass ultimate que te sirve para Windows y Xbox más los exclusivos que tiene decantan claramente la balanza.
No entiendo ser fiel a una marca, yo voy a lo que me resulta mejor y cuando Sony vuelva a ofrecer lo que me interesa pues volverá a ser el sistema que más use.
Pero actualmente Microsoft se mea a Sony.
Aunque aquí los chavales son muy de costumbres, y por eso en España vende más sony, no por ser mejor
 

Maradona

Florero
VIP
Yo no sé cómo sois de ps, entre el game pass y las exclusivas como Bethesda.
No me acabo los juegos para Xbox series y Pc

Yo me compré la PS4 básicamente porque había más gente para jugar al Fifa. Y como yo, conozco a varios.

No todo el mundo que se compra una consola es para jugar a muchos juegos ni se fija mucho en el rendimiento/potencial real.
 
Contenido patrocinado
Arriba