PlayStation 5

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Vaya juegarral se viene el próximo verano. Me encanta que le hayan dado ese tono tan adulto (escenas de cama con desnudos por primera vez en la saga) y geopolítico. Ahh y esa música Papá:

 
Es increíble como meten la polla si no la quieres en digital, te meten por cojones un pack con juegos que quizás no quieras para que te cueste riñón y medio, no hay forma de encontrarla sin el pack.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Es increíble como meten la ***** si no la quieres en digital, te meten por cojones un pack con juegos que quizás no quieras para que te cueste riñón y medio, no hay forma de encontrarla sin el pack.
asi llevan desde que empezo el stock a cuenta gotas, son unos hdp, s han cepillado todo el stock d mierda que no vendian.

Al final tuve hasta suerte de pillarla al principio casi sin querer, porque encima leo que ha subido no?
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero


Características destacadas de PS VR2:

Visor

- Paneles OLED HDR
- Tasa de refresco 90Hz/120Hz
- Resolución de 4000x2040 píxeles (2000x2040 por ojo)
- Visor con feedback/vibración
- Sensor de seis ejes
- Cuatro cámaras de control integradas
- Eye tracking
- Micrófono incorporado. Auriculares
- 3D audio

Mandos

- Gatillos adaptativos
- Feedback háptico
- Detector de tacto
 

EsporteClubeBahia

Florero
VIP
WizarD
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Quién tenga la consola que se baje la demo (es gratis obviamente) del Final Fantasy 16. Vaya espectáculo colega. La música es Jesucristo y la trama es muy Juego de Tronos.
 

Adobo

Florero
Florero
La han rediseñado para hacerla más pequeña y que el lector de discos sea extraíble:

La gracia es que el stand para ponerla en vertical no está incluido, 30€ extras. Ya es mas cara que la inicial, qué tíos más peseteros.
Al final saldrán soportes de marca "Xiangi" por 10€ en Amazon, pero es que me parece ridículo que ahora te lo quieran vender por separado. Lo del lector de quita y pon me parece cojonudo.
Me estaba esperando a esta versión pero no hay fecha para Europa/Españita. Imagino que las sacarán antes de navidades para aprovechar el tirón.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
La gracia es que el stand para ponerla en vertical no está incluido, 30€ extras. Ya es mas cara que la inicial, qué tíos más peseteros.
Al final saldrán soportes de marca "Xiangi" por 10€ en Amazon, pero es que me parece ridículo que ahora te lo quieran vender por separado. Lo del lector de quita y pon me parece cojonudo.
Me estaba esperando a esta versión pero no hay fecha para Europa/Españita. Imagino que las sacarán antes de navidades para aprovechar el tirón.
Es rarísima la decisión del stand cuando en el actual modelo viene incluido.
 
Contenido patrocinado
Arriba