• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

PlayStation 5

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Si la PS5 tiene lector de discos puedes jugar a cualquier juego de PS4 ya sea físico o digital. Si no tiene pues puedes jugar a todos los de PS4 pero obviamente solo en digital. En PS4 (y en PS5) puedes jugar a juegos de PS3 pero desde la nube con la suscripción PlayStation Plus Premium.
Como echo de menos todo lo físico. Vaya timada nos han metido con las licencias digitales... Al final pa no ser dueño de na y a precio de compra.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Como echo de menos todo lo físico. Vaya timada nos han metido con las licencias digitales... Al final pa no ser dueño de na y a precio de compra.
Una frase que leí hace poco decía que si comprar un juego no te hacía su propietario, piratearlo no era robarlo. Quiero decir, a mi no me hace falta filosofía para justificar la piratería, que yo aprendí a usar el eMule con 6 años y desde entonces no he parado.

paqitto

-
Florero
VIP
Una frase que leí hace poco decía que si comprar un juego no te hacía su propietario, piratearlo no era robarlo. Quiero decir, a mi no me hace falta filosofía para justificar la piratería, que yo aprendí a usar el eMule con 6 años y desde entonces no he parado.
Yo empecé con el Napster :__)

OrejaBuke

-
Florero
VIP
En serio lo veis pa tanto o es el ansia que hay? A mí hay escenas que me han dejado... Y será un juegazo, pero no sé no he notado una cosa loca.

Lo mismo Visionlab me está llamando.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
En serio lo veis pa tanto o es el ansia que hay? A mí hay escenas que me han dejado... Y será un juegazo, pero no sé no he notado una cosa loca.

Lo mismo Visionlab me está llamando.
Mezcla de ambas. Se ve muy bien, pero las ganas de la gente de que sea un juegazo está nublando demasiado la opinión de esta misma gente.

WizarD

-
Florero
VIP
¿Vale la pena comprarse la PS5 este verano o espero a la 6?
Pues depende del uso que le quieras dar, si te compras la pro seguramente te valga para un tiempo largo aun saliendo la PS6
Si no eres mucho de jugar, pues lo mismo no te merece la pena
Si te vale de algo yo vendi mi PS4 pro poco antes de la salida de la PS5 y lo que me dieron me parecio suficiente y la PS5 ya la tenia reservada

Yo tengo la PS5 muerta de risa desde que termine de montar el PC, pero aun asi hay unos cuantos juegos como los The lasf of us que veo que estan con el Plus que tengo ganas de jugarlos en la version PS5, y algunos mas que hay

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
¿Vale la pena comprarse la PS5 este verano o espero a la 6?
Yo tuve la PS2, pasé de la PS3, todavía tiro con la PS4, pasaré de la PS5 y veremos la PS6 si no he mandado la industria a tomar viento.
Para los tiesos como yo, Play si, Play no, y voy tirando con PC y las portátiles de Nintendo, DS, 3DS y Switch.

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
Que p*ta barbaridad como se ve esto:

Tengo al menos 6 juegos que salen entre este año y el siguiente por delante del GTA, la verdad. Lo espero y lo pillaré cuando llegue el momento pero me pilla tela de frío. No espero mucho, será la edad...

WizarD

-
Florero
VIP
Tengo al menos 6 juegos que salen entre este año y el siguiente por delante del GTA, la verdad. Lo espero y lo pillaré cuando llegue el momento pero me pilla tela de frío. No espero mucho, será la edad...
No se que juegos seran , pero yo al menos por edad y teniendo bastante tiempo libre lo que hago ahora es jugar a 4 juegos contados al año que me interesen y el GTA es uno de ellos, antes me pasaba hasta el de bob esponja. Y se me acaban acumulando igual, tengo ahi unos cuantos pendientes de pasar a medias porque lo mismo juego un par de semanas y me tiro 2 meses sin jugar

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
No se que juegos seran , pero yo al menos por edad y teniendo bastante tiempo libre lo que hago ahora es jugar a 4 juegos contados al año que me interesen y el GTA es uno de ellos, antes me pasaba hasta el de bob esponja. Y se me acaban acumulando igual, tengo ahi unos cuantos pendientes de pasar a medias porque lo mismo juego un par de semanas y me tiro 2 meses sin jugar

Mi problema es el tiempo y el encontrar algo bueno que merezca la pena y que no haya jugado ya. Eso sí, cuando lo encuentro me busco siempre un par de horitas a la semana para mí. Me encierro y ya se puede caer el edificio que en esas dos horitas de ahí no me saca nadie.

Contenido patrocinado