• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

PlayStation 5

PUBLICIDAD
@Ruud Gullit hace 3 días me compré el NBA 2k26 para mi ps5.

Yo que solo juego al Pro o al FIFA desde que murió pro. Es decir, he tenido muchas consolas solo para jugar a estos dos juegos exclusivamente. El resto de videojuegos no me atraen. Y eso que he probado con Read remdetion 2, uncharted e incluso GTA.

No me van lamentablemente las historias.

El tema, vaya puñetera pasada el NBA 2k26. Súper entretenido y con un realismo espectacular. Como no soy muy entendido de la NBA contemporánea tiro de la posibilidad de jugar con equipos históricos (el filtro era es una chulada la verdad) y ahí vuelvo a mis 16 años y ahí sí que recuerdo equipos y jugadores míticos de mi adolescencia. El juego por tanto me da un plus emocional ya que por momentos me hace sentir que estoy de nuevo en los 90s.

Ojalá un día 2k hiciera uno de fútbol.

Todavía pongo de vez en ciando el pes 21 con un parche de clubes históricos y me lo paso genial jugando con la real de Kovacevic, el celta de Mazinho, el Valladolid de Valderrama, el Valencia de Viola, el Sevilla de Suker, el racing de Amavisca, el español de Lardin, el Atlético de Futre …

Dios, que verdad es que los hombres tenemos un par de años buenos en la vida y el resto la pasamos recordando.
 
@Ruud Gullit hace 3 días me compré el NBA 2k26 para mi ps5.

Yo que solo juego al Pro o al FIFA desde que murió pro. Es decir, he tenido muchas consolas solo para jugar a estos dos juegos exclusivamente. El resto de videojuegos no me atraen. Y eso que he probado con Read remdetion 2, uncharted e incluso GTA.

No me van lamentablemente las historias.

El tema, vaya puñetera pasada el NBA 2k26. Súper entretenido y con un realismo espectacular. Como no soy muy entendido de la NBA contemporánea tiro de la posibilidad de jugar con equipos históricos (el filtro era es una chulada la verdad) y ahí vuelvo a mis 16 años y ahí sí que recuerdo equipos y jugadores míticos de mi adolescencia. El juego por tanto me da un plus emocional ya que por momentos me hace sentir que estoy de nuevo en los 90s.

Ojalá un día 2k hiciera uno de fútbol.

Todavía pongo de vez en ciando el pes 21 con un parche de clubes históricos y me lo paso genial jugando con la real de Kovacevic, el celta de Mazinho, el Valladolid de Valderrama, el Valencia de Viola, el Sevilla de Suker, el racing de Amavisca, el español de Lardin, el Atlético de Futre …

Dios, que verdad es que los hombres tenemos un par de años buenos en la vida y el resto la pasamos recordando.
Pues si tocas sliders, sobretodo velocidad y la inteligencia de la CPU en cuanto a tiros triples/media distancia o juego en el poste y defensa, y puedes retocar el modo de visualización, ya es de sacarte la churra y no poder parar de meneártela.
Las animaciones mucho más realistas, no hay cortes en las mismas y mucho más fluidas.
Yo es el único al que juego ya, prácticamente.
 
@Ruud Gullit hace 3 días me compré el NBA 2k26 para mi ps5.

Yo que solo juego al Pro o al FIFA desde que murió pro. Es decir, he tenido muchas consolas solo para jugar a estos dos juegos exclusivamente. El resto de videojuegos no me atraen. Y eso que he probado con Read remdetion 2, uncharted e incluso GTA.

No me van lamentablemente las historias.

El tema, vaya puñetera pasada el NBA 2k26. Súper entretenido y con un realismo espectacular. Como no soy muy entendido de la NBA contemporánea tiro de la posibilidad de jugar con equipos históricos (el filtro era es una chulada la verdad) y ahí vuelvo a mis 16 años y ahí sí que recuerdo equipos y jugadores míticos de mi adolescencia. El juego por tanto me da un plus emocional ya que por momentos me hace sentir que estoy de nuevo en los 90s.

Ojalá un día 2k hiciera uno de fútbol.

Todavía pongo de vez en ciando el pes 21 con un parche de clubes históricos y me lo paso genial jugando con la real de Kovacevic, el celta de Mazinho, el Valladolid de Valderrama, el Valencia de Viola, el Sevilla de Suker, el racing de Amavisca, el español de Lardin, el Atlético de Futre …

Dios, que verdad es que los hombres tenemos un par de años buenos en la vida y el resto la pasamos recordando.

El NBA 2k26 es lo que serían los juegos de fútbol si hubiesen seguido evolucionando.

Lamentablemente, tras la pandemia EA y Konami se dieron cuenta de que ganaban mucho más dinero con las cartitas que vendiendo copias. Y que iban a ganar igual sin invertir en desarrollo de gráficos y jugabilidad.

Otras compañías valientes han intentado dar el paso pero es imposible hacer un juego de fútbol triple a si no eres un gigante. A ver si 2k se anima de una p*ta vez...
 
Que puñetero juegardo. Aún no me he terminado la campaña y llevo un chorro de horas de juego, pero es que las misiones secundarias están tan curradas que es imposible saltártelas y encima te bombardean con ellas. Llevo un tiempo sin jugar voy a tener que retomarlo.
Entre The Witcher, los Ghost of Tsushima/Yotei y los ratos que le puedo dedicar voy a tener que esperar a la jubilación para terminármelos, dejaré como herencia el completarlos.
 
El NBA 2k26 es lo que serían los juegos de fútbol si hubiesen seguido evolucionando.

Lamentablemente, tras la pandemia EA y Konami se dieron cuenta de que ganaban mucho más dinero con las cartitas que vendiendo copias. Y que iban a ganar igual sin invertir en desarrollo de gráficos y jugabilidad.

Otras compañías valientes han intentado dar el paso pero es imposible hacer un juego de fútbol triple a si no eres un gigante. A ver si 2k se anima de una p*ta vez...
desde luego por el jipi del pcfutbol no nos vamos a salvar jaja
 
No os hagáis sangre con los juegos de fútbol y optad por football manager. Que usar al SFC es un reto.
 
Mirad el traje que le han puesto al Sagat en el Street Fighter 6:

20260530124703-1.jpg


@Zmork
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba