@Ruud Gullit hace 3 días me compré el NBA 2k26 para mi ps5.
Yo que solo juego al Pro o al FIFA desde que murió pro. Es decir, he tenido muchas consolas solo para jugar a estos dos juegos exclusivamente. El resto de videojuegos no me atraen. Y eso que he probado con Read remdetion 2, uncharted e incluso GTA.
No me van lamentablemente las historias.
El tema, vaya puñetera pasada el NBA 2k26. Súper entretenido y con un realismo espectacular. Como no soy muy entendido de la NBA contemporánea tiro de la posibilidad de jugar con equipos históricos (el filtro era es una chulada la verdad) y ahí vuelvo a mis 16 años y ahí sí que recuerdo equipos y jugadores míticos de mi adolescencia. El juego por tanto me da un plus emocional ya que por momentos me hace sentir que estoy de nuevo en los 90s.
Ojalá un día 2k hiciera uno de fútbol.
Todavía pongo de vez en ciando el pes 21 con un parche de clubes históricos y me lo paso genial jugando con la real de Kovacevic, el celta de Mazinho, el Valladolid de Valderrama, el Valencia de Viola, el Sevilla de Suker, el racing de Amavisca, el español de Lardin, el Atlético de Futre …
Dios, que verdad es que los hombres tenemos un par de años buenos en la vida y el resto la pasamos recordando.
Yo que solo juego al Pro o al FIFA desde que murió pro. Es decir, he tenido muchas consolas solo para jugar a estos dos juegos exclusivamente. El resto de videojuegos no me atraen. Y eso que he probado con Read remdetion 2, uncharted e incluso GTA.
No me van lamentablemente las historias.
El tema, vaya puñetera pasada el NBA 2k26. Súper entretenido y con un realismo espectacular. Como no soy muy entendido de la NBA contemporánea tiro de la posibilidad de jugar con equipos históricos (el filtro era es una chulada la verdad) y ahí vuelvo a mis 16 años y ahí sí que recuerdo equipos y jugadores míticos de mi adolescencia. El juego por tanto me da un plus emocional ya que por momentos me hace sentir que estoy de nuevo en los 90s.
Ojalá un día 2k hiciera uno de fútbol.
Todavía pongo de vez en ciando el pes 21 con un parche de clubes históricos y me lo paso genial jugando con la real de Kovacevic, el celta de Mazinho, el Valladolid de Valderrama, el Valencia de Viola, el Sevilla de Suker, el racing de Amavisca, el español de Lardin, el Atlético de Futre …
Dios, que verdad es que los hombres tenemos un par de años buenos en la vida y el resto la pasamos recordando.