Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Cletus

Florero
Florero
Por favor, respetemos el tiempo de reflexión que ha pedido Pedro. Debemos ser responsables y agradecidos tratando de devolverle una ínfima parte de todo lo que él ha hecho por nosotros los españoles.
Se merece cogerse un tiempo para la reflexión y la prejubilación. La patria agradecida gustosamente te abonaría tu pensión vitalicia desde ya.
 

_L_

Florero
VIP
No dimite ni de casualidad. Este acaba representando a la Tierra cuando vengan de la Federación de Planetas a hacer el primer contacto.
 

rafapaz

Florero
VIP
Y Diometrios, sé que me tienes en ignore, pero me alegro de que insistas en llamar "Begoño" a la mujer de Sánchez para que quede bien clarito lo que eres, por si alguien aún dudaba.

Lo gracioso es que un individuo de su calaña venga luego a intentar dar aquí lecciones de "educación" y no sé qué más.
 
Desde fuera flipo bastante con la opinión política en España. Desde la última legislatura llevo viendo como en España pareciera que P.Sanchez fuera la reecarnación de Belcebú o Stalin y más bien lo que hace es posar bien y esquivar las balas, y poco más.

Está claro lo que es lo de ahora, un montaje por parte del PP, como siempre, con un juez cuya hija es concejala en Pozuelo para que se deje de hablar de Ayuso.

Joder, si está claro que el PP y el PSOE son bandas organizadas que se dedican a esquilmar el país. Cualquiera que conozca un político de estos partidos de manera personal, sabe que esto es verdad. Y ojo, en cierta forma, el resto de la sociedad española es igual, con gente evitando pagar impuestos por todos lados, intentando que le salgan las cosas gratis por todos lados, estafando o siendo amigos de lo ajeno.

Es una pena porque, siempre lo digo por aqui, en españa hay unos profesionales de la leche. La gente honrada es muchisimo más trabajadora y común de lo que he visto en ningún lado (aunque guste ir de listo). Es una pena que los otros hagan más ruido.

Éstas imágenes siguen teniendo vigencia por desgracia.
 

Adjuntos

  • Screenshot from 2024-04-26 15-11-25.png
    Screenshot from 2024-04-26 15-11-25.png
    33,7 KB · Visitas: 15
  • Screenshot from 2024-04-26 15-11-06.png
    Screenshot from 2024-04-26 15-11-06.png
    165,1 KB · Visitas: 16
  • Screenshot from 2024-04-26 15-10-22.png
    Screenshot from 2024-04-26 15-10-22.png
    38,8 KB · Visitas: 15

Danisev

Florero
Florero
pegasus software israeli y usado por marruecos-sanchez reconoce a palestina e inicia viajes para que se reconozca-2 dias mas tarde salta esto.
y eso lo saben los judios.
 

calzado19

Florero
Florero
Yo lo que tengo claro, es que si dimite, es por que hay algo mucho mas gordo detrás. De verdad se vais a creer que dimita por la bobería de la mujer??? jajajajajajajj... ni de coña vamos...
 
Contenido patrocinado
Arriba