Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

Florero
VIP
Okupas y ETA. ¿De qué van a hablar si no? ¿De economía con las empresas en beneficios récord? ¿De empleo con datos de ocupación precrisis? ¿De salarios con una subida del SMI del 40% en 4 años y sin que haya llegado el apocalipsis comercial que anunciaban? ¿De política internacional con España consiguiendo acuerdos impensables con Rajoy como la Excepción Ibérica o la colocación de políticos en puestos clave de los organismos europeos?

Podrían hablar de como las grandes cadenas de distribución se están forrando a costa de empobrecer a los españoles, pero claro, eso sería morder la mano que les da de comer.
A ver, que los datos de empleo son un canteo de cuidado, manipulados hasta más no poder.

Es más, grandes problemas sociales como la pérdida de poder adquisitivo brutal que ha sufrido la población ni la comentas.

O que se hayan rebajado las penas a la corrupción, que toca la moral a la gente.

O la burrada que ha sido la Ley Montero reduciendo penas a manojitos a violadores.

Y así podríamos seguir hasta mañana.

La política no debería ser como el Sevilla, donde vamos todos a una y defendemos a los nuestros. Hay que tener espíritu crítico y hay muchas cosas que se han hecho mal. Muchas, muchas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A ver, que los datos de empleo son un canteo de cuidado, manipulados hasta más no poder.

Es más, grandes problemas sociales como la pérdida de poder adquisitivo brutal que ha sufrido la población ni la comentas.

O que se hayan rebajado las penas a la corrupción, que toca la moral a la gente.

O la burrada que ha sido la Ley Montero reduciendo penas a manojitos a violadores.

Y así podríamos seguir hasta mañana.

La política no debería ser como el Sevilla, donde vamos todos a una y defendemos a los nuestros. Hay que tener espíritu crítico y hay muchas cosas que se han hecho mal. Muchas, muchas.
Pero poco se habla de lo más importante.

¿Qué validez tiene el empleo si se crea mediante deuda?.

Y no hablo de estos. Me da igual. Es que jamás se habla de ello. O sea que creo empleo público o privado porque inyecto dinero en el país y me lo anoto como un logro.

La mayor estafa de todas es la deuda pública, y la prueba de que lo es, es que ningún medio ni partido político le da la importancia que tiene. Eso sí que es además pérdida de soberanía.

La presión que ejerce el FMI sobre los países para que se endeuden es bestial. Y ni los fachas hablan de la pérdida de soberanía, ni los rojos de enriquecer a los más ricos pagando intereses.

Lo dije hace unos días. Y lo vivo de primera mano. Si te dan dinero creas empleo en la empresa privada. La economía es una farsa.
 
A ver, que los datos de empleo son un canteo de cuidado, manipulados hasta más no poder.

Es más, grandes problemas sociales como la pérdida de poder adquisitivo brutal que ha sufrido la población ni la comentas.

O que se hayan rebajado las penas a la corrupción, que toca la moral a la gente.

O la burrada que ha sido la Ley Montero reduciendo penas a manojitos a violadores.

Y así podríamos seguir hasta mañana.

La política no debería ser como el Sevilla, donde vamos todos a una y defendemos a los nuestros. Hay que tener espíritu crítico y hay muchas cosas que se han hecho mal. Muchas, muchas.
Que no he hablado de la perdida de poder adquisitivo? Pero si es a lo que dedico el segundo párrafo del mensaje que has citado...
 
Última edición:

JaCaAn_24

Florero
VIP
Y hablando de forofismo @JaCaAn_24 , supongo que me resultaría fácil encontrar mensajes tuyos felicitando a la izquierda por sus gestiones positivas y criticando a la derecha por sus errores no?
La verdad es que raramente entro en este post. Y no, que yo no sea de izquierdas no implica que sea de derechas, por mucho que se empeñen los forofos de la izquierda. Simplemente estoy harto de trileros.

En todo caso, si te sirve de algo, iba a votar a PSOE en estas elecciones generales. No por nada, sino porque siempre dije que votaría al que facilitase las votaciones desde el extranjero, y se ha hecho bajo el mandato de Sánchez (y esto es de aplaudir). Pero carajo, el tío ha puesto las elecciones el 23 de julio. Me voy a España casi un mes antes y cuando lleguen los votos ya estaré se vacaciones.

Si buscas bien en el floro, también verás que apoyé por completo el aumento del SMI. Yo en este asunto soy muy radical: lo subía incluso más, pero no está mal para empezar.

Que no he hablado de la perdida de poder adquisitivo? Pero si es a lo que dedico el segundo párrafo del mensaje que has citado...
De lo que hablas en tu segundo párrafo es de lo malas que son las cadenas de distribución y la oposición, no de que el Gobierno tenga culpa de nada con respecto a la inflación, habiéndola negado hasta el último momento, echándole la culpa a la guerra de Ucrania cuando todos sabemos que viene producida por los miles de millones de euros que se dilapidaron durante la pandamia en absurdeces. No es lo mismo ni Dios que lo pensó.
 
La verdad es que raramente entro en este post. Y no, que yo no sea de izquierdas no implica que sea de derechas, por mucho que se empeñen los forofos de la izquierda. Simplemente estoy harto de trileros.

En todo caso, si te sirve de algo, iba a votar a PSOE en estas elecciones generales. No por nada, sino porque siempre dije que votaría al que facilitase las votaciones desde el extranjero, y se ha hecho bajo el mandato de Sánchez (y esto es de aplaudir). Pero carajo, el tío ha puesto las elecciones el 23 de julio. Me voy a España casi un mes antes y cuando lleguen los votos ya estaré se vacaciones.

Si buscas bien en el floro, también verás que apoyé por completo el aumento del SMI. Yo en este asunto soy muy radical: lo subía incluso más, pero no está mal para empezar.


De lo que hablas en tu segundo párrafo es de lo malas que son las cadenas de distribución y la oposición, no de que el Gobierno tenga culpa de nada con respecto a la inflación, habiéndola negado hasta el último momento, echándole la culpa a la guerra de Ucrania cuando todos sabemos que viene producida por los miles de millones de euros que se dilapidaron durante la pandamia en absurdeces. No es lo mismo ni Dios que lo pensó.
Pues he mirado tus últimos mensajes en este hilo y lo que me he encontrado una defensa de la gestión del PP en Doñana y de la honorabilidad de Ayuso porque no se ha demostrado nada ilegal contra ella. Aunque su hermano le vendiese a su comunidad mascarillas al 400% por ciento de su precio original mediante un procedimiento de urgencia sin control parlamentario. Supongo que tu respuesta hubiese sido la misma si es el hermano de Susana Díaz el que lo hubiese hecho en Andalucía. O no.
 
Última edición:
Y ojo, que me parece perfecto que idealicéis o simpaticéis con la derecha, pero negar vuestra ideología, atribuíros una supuesta objetividad y acusar a los demás de forofismo no se suele sostener a lo largo del tiempo.

En unos pocos mensajes es más que obvio a qué vota cada uno, aunque se empeñe en decir que no es de ninguno de los dos lados o que vota al contrario.
 

Papu24

Florero
Florero
Y ojo, que me parece perfecto que idealicéis o simpaticéis con la derecha, pero negar vuestra ideología, atribuíros una supuesta objetividad y acusar a los demás de forofismo no se suele sostener a lo largo del tiempo.

En unos pocos mensajes es más que obvio a qué vota cada uno, aunque se empeñe en decir que no es de ninguno de los dos lados o que vota al contrario.

Todo el que no alabe la magnífica gestión de Pedro Sánchez es facha, está claro. Es lo que me has dicho a mí, a @JaCaAn_24 , a @Bengoechea ...no sé, igual tiene sentido que te acusen de forofismo político cuando escribes la mitad de los.mensajes de política del foro y todos para defender a capa y espada la gestión del partido del Tito Berni, del No voy a pactar con Bildu y del No dormiría tranquilo si Pablo Iglesias fuera vicepresidente.
 
Todo el que no alabe la magnífica gestión de Pedro Sánchez es facha, está claro. Es lo que me has dicho a mí, a @JaCaAn_24 , a @Bengoechea ...no sé, igual tiene sentido que te acusen de forofismo político cuando escribes la mitad de los.mensajes de política del foro y todos para defender a capa y espada la gestión del partido del Tito Berni, del No voy a pactar con Bildu y del No dormiría tranquilo si Pablo Iglesias fuera vicepresSi

Y donde niego yo mi forofismo? Si cada tres mensajes aclaro mi ideología.

Lo que me parece risible es que lo nieguen los demás cuando todos sus mensajes apuntan siempre al mismo lado. Y tú mismo has puesto los ejemplos, no yo.
 

Kanuten

28003
VIP
A ver, que los datos de empleo son un canteo de cuidado, manipulados hasta más no poder.

Es más, grandes problemas sociales como la pérdida de poder adquisitivo brutal que ha sufrido la población ni la comentas.

O que se hayan rebajado las penas a la corrupción, que toca la moral a la gente.

O la burrada que ha sido la Ley Montero reduciendo penas a manojitos a violadores.

Y así podríamos seguir hasta mañana.

La política no debería ser como el Sevilla, donde vamos todos a una y defendemos a los nuestros. Hay que tener espíritu crítico y hay muchas cosas que se han hecho mal. Muchas, muchas.
Es un canteo ahora, qué casualidad, antes nadie se lo planteaba
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Perro Sánchez es bueno comparado con lo que vendrá. Este es el nivel político.

Jamás perdonaré que me encerrasen y que todos los partidos fueran cómplices. A partir de esta tabla rasa va mi ideología política. Todos son lo mismo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Y ojo, que me parece perfecto que idealicéis o simpaticéis con la derecha, pero negar vuestra ideología, atribuíros una supuesta objetividad y acusar a los demás de forofismo no se suele sostener a lo largo del tiempo.

En unos pocos mensajes es más que obvio a qué vota cada uno, aunque se empeñe en decir que no es de ninguno de los dos lados o que vota al contrario.
Voy a ser de lo que tú quieras porque lo digas tú. Qué manera de encasillar a la gente, qué pesados sois los forofos como tú con esto. O de los míos o contra mí. Sois como los béticos: "contra todo, contra todos".

Que no, que no todo el mundo vive con la hoz y el martillo, la rosa, la gaviota o el aguila imperial como signo de vida. De verdad, hay gente que puede votar una vez a uno y otra vez a otro, por eso los gobiernos cambian. Qué aburrido sería si siempre ganase el mismo, a pesar de que sea lo que quieran los forofos como tú.

Critico lo que me da la gana criticar, lo que veo mal, las cosas con las que no estoy de acuerdo, no con las que diga "el partido del que soy forofo". Me da para crearme mi propia opinión yo solo. Y tanto te he dicho todas esas que el PSOE ha hecho mal como cuando al iluminado del Consejero de Sanidad de la Junta de Andalucía (del PP) se le ocurrió poner mascarillas en las playas, a Mariano Rajoy no dimitir o al PP ir en contra de la subida del SMI.

Hay gente muy competente en el PSOE, que si algún día suben al poder, probablemente tendrán mi voto. El ejemplo más claro es Emiliano García-Page. En menor medida pero también, Margarita Robles.

Forofos de la política... Qué pena me da que tengais la cabeza como un alcornoque.
 
Última edición:

Papu24

Florero
Florero
Y donde niego yo mi forofismo? Si cada tres mensajes aclaro mi ideología.

Lo que me parece risible es que lo nieguen los demás cuando todos sus mensajes apuntan siempre al mismo lado. Y tú mismo has puesto los ejemplos, no yo.

Crees que todos los que van a votar contra Pedro Sánchez el mes que viene son fachas? son fachas que han cumplido los 18 justo ahora o dónde estaban hace 4 años cuando ganó las elecciones?

Cree el ladrón que todos son de su condición.
 

Kanuten

28003
VIP
Pero coño, si es que han cambiado la forma de conteo, por eso lo digo.
No, se ha contado siempre igual, siempre. Entérate bien porque los fijos discontinuos siempre se han contabilizado igual, lo que pasa que interesa ahora hacer hincapié en eso y que la gente siga ese juego.
 
Contenido patrocinado
Arriba