• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

PUBLICIDAD
Pues mira, por una vez has dicho algo correcto. Es patriotismo oponerse a los criminales intervencionistas de USA e Israel (y a Marruecos). No como los supuestos patriotas de PP y VOX. Y eso es lo que te jode en realidad.
Sí tío, estoy que no duermo porque compartes trauma antijudío y antimarroquí con tus ilustres referentes librepensadores y patriotas Gisbert, Alvise, Pugilato, etc.

Por cierto, curro en Marruecos en septiembre y en octubre, ya te mandaré fotos paseando por Casablanca (sede de la final del Mundial de España) con mi kipá.

Sí tío, estoy que no duermo porque compartes trauma antijudío y antimarroquí con tus ilustres referentes librepensadores y patriotas Gisbert, Alvise, Pugilato, etc.

Por cierto, curro en Marruecos en septiembre y en octubre, ya te mandaré fotos paseando por Casablanca (sede de la final del Mundial de España) con mi kipá.
Estás mas perdido.... Gilbert , Alvise y Pugilato.

El primero un comerciante, que como se ande aparece en una cuneta por lo que dice de Israel. Eso al menos le honra, aunque como demostró en la Dana es un vendecolchas. El segundo un farsante, agente de ellos, y el tercero acabo de descubrir quien es. Noble ponía ni cara. Creía que era un chaval que siempre lleva un polo Fred Perry negro de un rollo parecido. Creía que era uno de Núcleo Nacional o de Desokupa.

Lo dicho, poniendo etiquetas sin tener ni p*ta idea de lo que dices. Que si facha, ahora de Alvise o de grupos neonazis. Muy visto ya.

Te falta decirme que soy del Frente Obrero, Frente Hebreo para los amigos

¿que messi done 80.000€ para lo quemado en castilla es como si yo lanzo un escupitajo desde el coche para apagar el incendio?

Menudo revuelo.

Messi, me dio placer verte llorar. Ojalá se repita, enano.

vrsy

zimvq lobda adhze rabwx qrrpa nmkjp qnpix ewafw nhowx yscxq vwnro tbglv fnpio rkkcz noyhe fnsmu zeszl vyfie ieamf tvnfz rseix pzass omjmj pvmhn rkzlo mfvhb zwzyj pyaqx bpagt nwykw uyjmm lfsee elxvq cxulk gvkvr mvwbd nqwro zhvvd pixhy tzahz
Gracias, Messi!

Qué cojones está pasando con el gasoil? Está el barril de brent a 80 dolares (en lo peor de la crisis de Ormuz pasó los 120), por qué está a precios de la guerra y sin parar de subir?

Lo de este país en general es para volverse locos.

Qué cojones está pasando con el gasoil? Está el barril de brent a 80 dolares (en lo peor de la crisis de Ormuz pasó los 120), por qué está a precios de la guerra y sin parar de subir?

Lo de este país en general es para volverse locos.
Con esto de lo del covid es que no queda otra que subir el precio del barril

Contenido patrocinado
Atrás