• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

PUBLICIDAD
Lo que está pasando en Ceuta pasará a la historia negra de España. Veremos muchos arrepentidos o a ratas escurriendo el bulto.

Pero es lamentable la posición de muchos españoles y fuerzas políticas en este asunto. Lamentable.
Pues yo sin embargo veo a todo el mundo unido por la misma cosa y señalando a los culpables. Es más, hasta los miembros del PSOE están saliendo a decir que están hasta los huevos, lo cuál les honra, especialmente después de haber sido amenazados.

Los únicos que están dando vergüenza son Sánchez y varios de sus ministros como Bolaños, Marlaska, la de Igualdad, Infancia, etc. Y de ahí salvo a Margarita Robles, porque es notorio que si fuera por ella, se liaba a tiros con el Rey de Marruecos; y a Cuerpo porque sabe que esto es una mierda como un templo pero no puede hacer más.

Todavía habrá que darle las gracias a Marruecos. Es que esto es la hostia.

Pues yo sin embargo veo a todo el mundo unido por la misma cosa y señalando a los culpables. Es más, hasta los miembros del PSOE están saliendo a decir que están hasta los huevos, lo cuál les honra, especialmente después de haber sido amenazados.

Los únicos que están dando vergüenza son Sánchez y varios de sus ministros como Bolaños, Marlaska, la de Igualdad, Infancia, etc. Y de ahí salvo a Margarita Robles, porque es notorio que si fuera por ella, se liaba a tiros con el Rey de Marruecos; y a Cuerpo porque sabe que esto es una mierda como un templo pero no puede hacer más.

Todavía habrá que darle las gracias a Marruecos. Es que esto es la hostia.
Hay uno que sale en la tele con una camiseta de gracias marruecos

Después el @RafaPaz me diometriza porque digo que el floro se está ablandando.

Y aquí todos apuntándose al farmeo.

Ni espumosa ni escontris.

Farmeo….

giphy.gif

Risto mejide al Guardia Civil:
-ha sido esto una invasión?
GC: NO
Risto: repito, para ti ha sido esto una invasión?
GC: NO. Ha sido una crisis migratoria y ahora es humanitaria.
Risto: vamos a publicidad

Maravilloso como las causas lamentables sirven pa destapar (aunq este destapa poco) a subnormales

Lo de Belarra diciendo racistas a los que se quejan de lo de Ceuta, que lo que nos molesta es que sean negros y moros ... A esa la ponía yo a vivir en Ceuta una semanita, a darse paseos por la noche de verano ceutí. A ver si seguía hablando de racismo.

Lo de Belarra diciendo racistas a los que se quejan de lo de Ceuta, que lo que nos molesta es que sean negros y moros ... A esa la ponía yo a vivir en Ceuta una semanita, a darse paseos por la noche de verano ceutí. A ver si seguía hablando de racismo.
Y el suavón del gafa andaluz, que ya va sacando la patita para apuntarse al carro de la izquierda irrelevante jaja, no va a llegar el pobre ni a las generales.

Yo es que no lo entiendo, es que si se ponen duros con Marruecos hasta ganarían terreno perdido electoralmente y en lugar de eso se ponen a exculpar, es incomprensible.

Contenido patrocinado
Atrás