• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

The Flagg

NO TE FÍES
Florero
VIP
TOP
Por cierto, aprovecho para recomendar una visita a Badajoz, la cual está cada vez más bonita, y de ahí podéis hacer una ruta por Elvas, Marvao, Campo Maior, Beja (aunque para Beja hay que bajar un poco) ... así hasta Lisboa, os lo ibáis a pasar de p*ta madre

Oye, hay una granja con un airbnb en Elvas que es uno de los sitios más gustosos que he disfrutado like a gorrin. Y sí, mi esposa es de Badajoz y he de reconocer que aquello ha mejorado a lo bestia.

Quien dice que es feo es que no ha estado en su p*ta vida en Albacete.
 
Última edición:

Danisev

-
Florero
Joder Gordo_Vegano me has convencido de volver a visitar Badajoz.
Y tiene tremendo mérito, ya que la única vez que he visitado la ciudad lo hice sin haber dormido, tras viaje en bus borracho y para tragarme un Badajoz 2 Sevilla 0 en el viejo Vivero.... creo incluso que era época de carnavales

Quillo, no puedo tener peor recuerdo. Y seguro que es una Inyustisia
tiene otra giralda.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Que se lo digan a los streamers.

Me consta, porque conozco a uno que está haciendo negocio con este tipo de clientes en Andorra, que llevan el tema de las salidas a España al dedillo.

Tienen hasta como una app o similar para marcar los días que vienen a España y que les avisa cuando se acercan a su límite de salidas.

Lo llevan muy al dedo porque la Hacienda española esta especialmente interesados en pillarlos y estos tienen que tener las orejas pa arriba todo el rato.

A mí que se vayan a tributar por ahí me la sopla, como tantos y tantos que se van, lo que pasa que estos se van porque les sablan de base el 50% en una carrera que lo mismo dura 4/5 años.
 

elbatusi

Florero
Florero
VIP
TOP
Albacete, Huesca, Lleida, Vigo, Murcia...

Sitios a los que no volvería por gusto, así me ofreciesen un muñeco de nieve de farlopa.
Yo de esa lista de la infamia salvaba a Murcia, creo que porque solo he estado una vez. A Huesca he ido ya dos veces o tres y ya no puedo salvarla, me he dado cuenta de su tristeza.
 

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
VIP
MURCIA ES UNA BASURA.
UN ESTERCOLERO.
EL MAR MENOR APESTA.
Y LOS MURCIANOS UNA RAZA INFERIOR.
CON ESE ACENTUCHO QUE DA ASCO DE OIR.
Y LA REGIÒN CON MÀS FACHAS POR METROS CUADRADOS DE ESPAÑA.
CON ESE PRESIDENTE APESTOSO Y GORDINFLÒN.
ANALFABETOS, RACISTAS, CATETOS, MALA HIGIENE PERSONAL, GENTUZA DE LA PEOR RALEA.
QUÈ ASCO DA VERLOS Y OIRLOS.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Albacete, Huesca, Lleida, Vigo, Murcia...

Sitios a los que no volvería por gusto, así me ofreciesen un muñeco de nieve de farlopa.
Vigo es la ciudad más fea de España. De las que yo he estado, claro. Y que me diometrice mi querido aunque no sea recíproco florero gallego. Monstruosamente fea. Si haces una ciudad fea adrede no te sale tan bien. Y ojo con Cartagena, que le quitas el Teatro Romano y es decadente a más no poder.
 

Zmork

-
Florero
VIP
MURCIA ES UNA BASURA.
UN ESTERCOLERO.
EL MAR MENOR APESTA.
Y LOS MURCIANOS UNA RAZA INFERIOR.
CON ESE ACENTUCHO QUE DA ASCO DE OIR.
Y LA REGIÒN CON MÀS FACHAS POR METROS CUADRADOS DE ESPAÑA.
CON ESE PRESIDENTE APESTOSO Y GORDINFLÒN.
ANALFABETOS, RACISTAS, CATETOS, MALA HIGIENE PERSONAL, GENTUZA DE LA PEOR RALEA.
QUÈ ASCO DA VERLOS Y OIRLOS.
En tu escala de razas inferiores, ¿en qué orden pondrías a judíos, gitanos y murcianos?
 

silvazquez

-
Florero
VIP
Murcia es fantástica, no coincido. Castellón, además de fea, no tiene un sitio en condiciones para tomarte un algo, o comer. Está en el top 3 del espanto.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock