• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
Cuando no bombardeas ciudades es lo que pasa, que difícilmente matas civiles. 40.000 van en Gaza. Espero que así sigan y no acaben siendo igual de asesinos. Ahora Israel hará algo desproporcionado buscando algo mejor que un ataque a objetivos militares que no les permita vivir del victimismo.

Imaginad que bombardean Tel Aviv y matan a 40.000 personas. Pues eso es lo que ha hecho Israel en Gaza y esta comenzando a hacer en Líbano. Y a ver en Irán.

Tarifa

-
Florero
VIP
Bueno, a ver, que cada uno vaya posicionandose ordenadamente en el grupo de nazis por quien vaya a tifar. Yo esta vez creo que voy con moros, ruskis y chinos, que ser ciudadano americano durante tantos años no me ha servido para que me rebajen la cuota de autónomos.

Quillo, gracias, te lo digo en serio, mira, me gusta entrar al foro para reírme y ponerme más o menos al día con el Sevilla y el fútbol en general (de verdad que no leo absolutamente nada de prensa deportiva) y últimamente poca alegría veía y mucha amargaera. Pues hoy entre lo del Pastor ese que tiene nombre de piloto bolivariano de fórmula 1, que me ha entretenido, y tu mensaje ya merece la pena entrar.

Nunca entro aquí, pero he escuchado lo de Irán y lo primero que he pensado era en este post, entro y leo tu mensaje, de la carcajada que he echado mi mujer ya me ha dicho que si ya estoy con las tonterías de los tontos esos del Sevilla. Por cosas como estas merece la pena entrar y reírse que para eso estamos. Gracias.

HerrSFC

-
Florero
VIP
Irán, con sus complejos y acojonada, está haciendo una gestión que le va a pasar factura en Oriente Medio, si bien imagino que lo hace para protegerse. Se equivocan diciendo que ya da por finalizado, cuando debería condicionarlo al cese de ataques a Gaza y Líbano. Israel puede tranquilamente seguir destrozando la región e invadiendo sin que nadie haga nada. En cierto modo puede parar la escalada, dependiendo de la proporción del ataque que hará Israel, pero dejar tirados a los libaneses puede marcar un antes y un después. Afortunadamente no son capaces de devolverlas en la misma medida en que reciben. No se cuantos generales, diplomáticos o científicos se han cargado ya.

Danisev

-
Florero
Irán, con sus complejos y acojonada, está haciendo una gestión que le va a pasar factura en Oriente Medio, si bien imagino que lo hace para protegerse. Se equivocan diciendo que ya da por finalizado, cuando debería condicionarlo al cese de ataques a Gaza y Líbano. Israel puede tranquilamente seguir destrozando la región e invadiendo sin que nadie haga nada. En cierto modo puede parar la escalada, dependiendo de la proporción del ataque que hará Israel, pero dejar tirados a los libaneses puede marcar un antes y un después. Afortunadamente no son capaces de devolverlas en la misma medida en que reciben. No se cuantos generales, diplomáticos o científicos se han cargado ya.
a lo mejor le han dicho desde rusia que tranquila.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Hablando de genocidios y reemplazo de poblacion

Danisev

-
Florero
la espuesta de israel sera me imagino bombardear toda instalacion militar y logistica de iran como centrales nucelarres, depositos de armas y de peroleo y energeticas.
losa judios van a hacer que el petroleo suba hasta las trancas.
pd quien coño le suministra gas y petroleo ah ya USA y Egipto.

Zmork

-
Florero
VIP
la espuesta de israel sera me imagino bombardear toda instalacion militar y logistica de iran como centrales nucelarres, depositos de armas y de peroleo y energeticas.
losa judios van a hacer que el petroleo suba hasta las trancas.
pd quien coño le suministra gas y petroleo ah ya USA y Egipto.
Israel hace lo que EEUU le permite y quedando un mes para las elecciones americanas Kamala no puede permitirse que la gasolina aumente, porque eso sería entregarle la presidencia a Trump.

Es la segunda declaración de guerra de Irán en seis meses y ya en la primera los judíos no pasaron de un ataque simbólico a algunas defensas antiaéreas, así que ahora me imagino que estamos en las mismas.

Contenido patrocinado