• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

ivicamornar

-
Florero
Me recuerda a la escena de la Chaqueta Metálica.

Grandes películas que en estos tiempos serían censuradas, como lo eran las películas en tiempos de el Paquito. Películas como Full metal Jacket, como el Sargento de Hierro, como Oficial y Caballero o como Apocalypse Now, hoy en día no serían posibles. Personajes como el sargento Hartman, el teniente coronel Bill Killgore, el sargento Tom Highway o el sargento Foley, no pasarían la censura. Destacar el doblaje del gran Constantino Romero en las voces de Clint Eastwood y de Louis Gosset Jr.

_L_

-
Florero
Grandes películas que en estos tiempos serían censuradas, como lo eran las películas en tiempos de el Paquito. Películas como Full metal Jacket, como el Sargento de Hierro, como Oficial y Caballero o como Apocalypse Now, hoy en día no serían posibles. Personajes como el sargento Hartman, el teniente coronel Bill Killgore, el sargento Tom Highway o el sargento Foley, no pasarían la censura. Destacar el doblaje del gran Constantino Romero en las voces de Clint Eastwood y de Louis Gosset Jr.

Películas que están disponibles en plataformas digitales y soporte físico sin censura hoy estarían censuradas, entiendo.

Por otro lado, un abrazo fuerte a los foreros de Valencia, Jerez y el resto de zonas afectadas por la DANA. Vaya imágenes se están viendo...

The Flagg

Principia Discordia
Florero
Grandes películas que en estos tiempos serían censuradas

En los últimos años se han estrenado Mandy, Civil War, Joker, The Northman, Bone Tomahawk, Deadpool 1, 2 y 3, dos películas de Verhoeven y una de Schrader, los tres animes de Berserk, un par de Cronenberg, La sustancia... Sin entrar en burradas de género como X o Cuando acecha la maldad.

Todas ellas se defecan en la cara de una moñería como Oficial y Caballero, hasta Barbie es más dura.

Cualquiera de esa lista es de un bruto similar a La Chaqueta Metálica. Y que no haya más películas como el Sargento de Hierro es una suerte, qué cosa más simple y mediocre basada en el caca culo pedo pis.

A veces abrazamos unos dogmas y de ahí no hay quien nos baje. Y de ahí a votar a Trump porque te recuerda a Reagan y a la nostalgia de los 80s un paso. South Park (que también debe estar censurada y no me he enterado) lo clavó una vez mas con esta reflexión.

Lo woke no existe, es una gilipollez creada para que echemos de menos a más machotes arios y sudorosos en TV y esa añoranza se convierta en votos republicanos.

Última edición:

JaCaAn_24

-
Florero
95 fallecidos, acaban de actualizar la cifra. Qué catástrofe.
Lo peor es que sigue habiendo decenas de desaparecidos. A mí me ha estremecido especialmente la muerte de una familia entera: padre, madre, niño y bebé de meses. Igualmente también me ha parecido durisima la historia de la chavala que estaba subida encima del coche con el bebé en brazos y que están los dos desaparecidos.

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
NO SÈ SI LA CULPA LA TIENE EL GOBIERNO ESPAÑOL.
O EL GOBIERNO VALENCIANO.
O LOS 2 LA VEZ.
PERO ESTO ES UNA AUTÈNTICA CHAPUZA.
POR SUERTE EN LA GENERALITAT VALENCIANA GOBIERNA EL PP.
SINO YA ESTARÌA LA JAURÌA MEDIÀTICA DESPOTRICANDO.
LOS MERCENARIOS.
CARLOS HERRERA, EDUARDO INDA, LOSANTOS Y RESTO DE BASURAS Y PILTRAFAS HUMANAS.

Última edición:

JaCaAn_24

-
Florero
La programación de la tarde en fachibots TV.

17.30 - Todo es culpa de los ecologistas y las restauración de los cauces naturales (Jara y Sedal)

18.00 - ¿Cambio climático, qué cambio climático? Si esto es normal. (Tweet de niño rata con la foto de Woody Allen)

18.30 - ¿Cómo podían mi PP Y mi VOX haber hecho algo más en circunstancias tan anormales? (The Objective)

19.00 - RTVE. No tenemos muy claro qué se ha votado pero ni nos gusta ni se debería haber hecho. (Mesa redonda para la opinión personal)

19.30 - Sánchez perro, Begoño que vaya a nadar y rescatar gente. (Pausa para el microhumor).

20.00 - Mercadona es el nuevo Amancio Ortega. Estamos con vosotros, salvadores. (ABC)

20.30 - Corte del Perro Xanxe hablando de agua o de clima de los últimos 15 años que demuestre que está detrás de todo (Tweet de niño rata fan de la segunda trilogía de Star Wars)

21.00 - Vídeo de inundaciones en Túnez para que podamos ver que es culpa de los moros y de Sánchez (Tweet de niño rata con avatar de anime).

21.30 - La falta de autocrítica de la izquierda (Reflexiones).

22.00 - Ya lo habéis conseguido, ya no se habla de Errejón. Bill Gates y sus máquinas meteorológicas. (Tweet de luchador libertario)

22.30 - Me han puesto de cenar (Despedida y cierre).
Joder lo del cambio climático sí que es un negocio bueno donde se han sabido forrar unos cuántos con la historieta. Y siempre hay incautos que pican.

Mis dieses a Al Gore, principal instaurador del movimiento y que iba a las reuniones de cambio climático en jet privado.

sevillista_finlandia

Florero
Florero
La familia de mi mujer es de Elche, allí cerraron los colegios y la gente no fue a trabajar por lo que pudiera pasar.

En Valencia les dio igual, pero es que a las 9 de la mañana la policía le dijo a la conselleria que enviara el aviso a la ciudadanía, cosa que no hicieron hasta las 8 de la tarde, y tenían que pedir ayuda a la UME (como se había cargado la unidad de emergencias valenciana, solo le quedaba la UME, que depende del gobierno central, pero tienes que pedirlo), y no lo hicieron hasta entonces.

Está clarísimo de quién es la culpa, pero nada, en España, con su esquizofrenia sempiterna la culpa la tendrá el que está de viaje en India, no el que tenía que hacer su trabajo y no lo hizo, que es de los suyos y los suyos nunca se equivocan.

HerrSFC

-
Florero
El levante se inundaba antes y se seguirá inundando. Y Sevilla. Los diques y presas lo evitan. El día que llueva a mares con las presas desaguando o se desborde otra vez el Tamarguillo, que ha estado cerca varias veces, Sevilla se vuelve a inundar.

danietepa

-
Florero
La programación de la tarde en fachibots TV.

17.30 - Todo es culpa de los ecologistas y las restauración de los cauces naturales (Jara y Sedal)

18.00 - ¿Cambio climático, qué cambio climático? Si esto es normal. (Tweet de niño rata con la foto de Woody Allen)

18.30 - ¿Cómo podían mi PP Y mi VOX haber hecho algo más en circunstancias tan anormales? (The Objective)

19.00 - RTVE. No tenemos muy claro qué se ha votado pero ni nos gusta ni se debería haber hecho. (Mesa redonda para la opinión personal)

19.30 - Sánchez perro, Begoño que vaya a nadar y rescatar gente. (Pausa para el microhumor).

20.00 - Mercadona es el nuevo Amancio Ortega. Estamos con vosotros, salvadores. (ABC)

20.30 - Corte del Perro Xanxe hablando de agua o de clima de los últimos 15 años que demuestre que está detrás de todo (Tweet de niño rata fan de la segunda trilogía de Star Wars)

21.00 - Vídeo de inundaciones en Túnez para que podamos ver que es culpa de los moros y de Sánchez (Tweet de niño rata con avatar de anime).

21.30 - La falta de autocrítica de la izquierda (Reflexiones).

22.00 - Ya lo habéis conseguido, ya no se habla de Errejón. Bill Gates y sus máquinas meteorológicas. (Tweet de luchador libertario)

22.30 - Me han puesto de cenar (Despedida y cierre).
Me espero al estreno en netflix

tonicab

-
Florero
Joder lo del cambio climático sí que es un negocio bueno donde se han sabido forrar unos cuántos con la historieta. Y siempre hay incautos que pican.

Mis dieses a Al Gore, principal instaurador del movimiento y que iba a las reuniones de cambio climático en jet privado.

Se podría decir que Al Gore lo inició todo. Recuerdo en esa época que se hablaba de la capa de Ozono y de que ciudades como Cádiz o Ámsterdam estarían en el año 2000 bajo el mar. Incluso películas futuristas como IA (muy de moda ahora) preveían el futuro de ciudades como NYC bajo el mar.

Yo no dudo de la influencia del hombre (sobre todo de países como India, China, Rusia y EEUU) en la contaminación, tanto del aire como de residuos (sobre todo plástico), pero es un lobby importante en la ONU, con estudios de muchos científicos (los que dicen lo contrario son censurados o silenciados), sobre que el hombre influye en el clima o incluso en catástrofes naturales como esta del DANA.

El hombre si influye en el DANA pero a posteriori, en su incapacidad e ineptitud para preverla y solucionar nada.

En mi opinión mientras que no hagan nada los países que he dicho que más contaminan (la atmósfera y los mares) es absurdo que Europa (que en proporción no contamina ni de cerca lo de los que he nombrado) perjudique a sus propios ciudadanos con prohibiciones de vehículo de carburantes (sobre todo porque luego pone aranceles a los eléctricos de los chinos) o cosas tan absurdas como tapones de botellas que no se despegan (los indios que sueltan plástico en mares se deben de estar descojonando).

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
LEiompY.jpeg

Contenido patrocinado