Se celebra, que me estaba dejando el sueldo en Monsters.Van a quitar el impuesto a las energéticas.
Se celebra, que me estaba dejando el sueldo en Monsters.Van a quitar el impuesto a las energéticas.
Creo que es la primera vez que un florero te saca de tus casillas en vez de ser al revés. Si no fuera por todo lo que está pasando, me iría a dormir contento.Política hacen los políticos. Aquí venimos a dar nuestra opinión. Deja ya se señalar floreros con esos aires de superioridad moral que te das en el hilo.
Si tienes un coche diésel se te va a ir el ahorro por otro lado porque le han metido un impuesto nuevo. Juas, el gobierno de la gente y tal.Se celebra, que me estaba dejando el sueldo en Monsters.
Acabamos de adquirir un coche para la familia pero es hibrido, de gasolina. Además hoy he cobrado, todo buenas noticias para mi bolsillo.Si tienes un coche diésel se te va a ir el ahorro por otro lado porque le han metido un impuesto nuevo. Juas, el gobierno de la gente y tal.
Rodri + Paquito Gallardo
ahi hay caspa.
Lo de los números y este hombrePero por qué 343 dices si han sido más de 445? Podías haber puesto 360 ya que estamos, para que te hubieran cuadrado los 90 perfectamente.
Además, en ese tweet no pone que vaya a llover durante 4h a una media de 110 litros por metro cuadrado. Dice textuamente "acumulaciones de más de 90 l/m² en una hora".
Tienes una capacidad de inventiva para modificar la realidad (especialmente hablando de matemáticas, que no es la primera vez que te pasa con los números) y llevártela a tu terreno realmente impresionante. Lástima que se coja antes a un mentiroso que a un cojo. Da hasta asco, la verdad.
Por culpa del cambio climático el Océano Pacífico en vez de tener una temperatura normal, sube y baja de temperatura cada año formando El Niño o La Niña respectivamente. Eso provoca episodios mucho más virulentos de DANAs, sequías, descenso (o aumento) precipitado de las temperaturas, nuevas plagas (y enfermedades).Joder lo del cambio climático sí que es un negocio bueno donde se han sabido forrar unos cuántos con la historieta. Y siempre hay incautos que pican.
Mis dieses a Al Gore, principal instaurador del movimiento y que iba a las reuniones de cambio climático en jet privado.
Siempre ha habido sequías (recuerdo las restricciones en los años ochenta) y catástrofes. Estoy seguro que si hubieran terremotos como en el pasado se le echaría la culpa al cambio climático.Por culpa del cambio climático el Océano Pacífico en vez de tener una temperatura normal, sube y baja de temperatura cada año formando El Niño o La Niña respectivamente. Eso provoca episodios mucho más virulentos de DANAs, sequías, descenso (o aumento) precipitado de las temperaturas, nuevas plagas (y enfermedades).
Así mismo, si es normal que la tierra se caliente y se enfríe, al ritmo que ha pasado desde a partir de 1950s nunca se había visto antes, claro que es alarmante. Por ejemplo en lo que llevamos de año se han batido 117 récords de temperatura.
A mi esto me recuerda a "No mires arriba". Las incongruencias personales (que todos las tenemos) de cada persona que denuncie algo tan real como el cambio climático no debe hacer olvidar el fondo. Los datos están ahí para todos: La tierra se está calentando a un ritmo alarmante y las consecuencias son cada vez más extremas.
![]()
La razón es que hay que pedirlo, no se hizo hasta que fue demasiado tarde. Además que primero ha de ir la UME, el que no tengan formación específica hace que no puedan participar en todo, la pueden liar, con toda la buena intención, pero pueden liarla mas que ayudar.
Nota: Ah y se me olvidaba el punto principal, la ciencia no es opinable, la ciencia se demuestra.
Desgraciadamente de feminismo estuvo hablando Yolanda Diaz ayer en el momento que ya habían muerto más de 50 personas.Se ve que ya hemos llegado a los moros.
De la lista de ayer me equivoqué con las horas y poco más.
Negacionismo climático + conspiraciomes + moros + Perro Xanxe. La variedad de discurso de una muñeca de Famosa.
Y para hoy ya queda el triple mortal de relacionar las muertes con los okupas y/o el feminismo y ya estarìamos.
El bucle eterno.