Sólo los ricos usan el diesel:El diesel se sube para luchar contra el fascismo.
Sólo los ricos usan el diesel:El diesel se sube para luchar contra el fascismo.
A la gente como a ti, lo que os duele es que Franco ganara la guerra y no el frente de tu ideología.A la gente se le llena la boca llamando dictador a Franco, como si no estuviésemos ahora en una dictadura casi igual o peor.
Hombre, a errejon le ha venido de perlasEs un buen momento para ver a la gente tirándose heces a la cara como simios: que si tu político destruyó presas, que si el tuyo actuó tarde, que si el tuyo no avisó, que si aprovecho para robar, que si aprovecho para atacar la raza del que roba...país.
..
Ya has leído más que de los artículos que enlazas.
De todas formas, haces bien en parar y no seguir haciendo el ridículo. Podría haber peligrado tu rol en el floro como faro moral contra la hipocresía y la alienación.
Al nivel del genio que ayer soltó que el cambio climático era un invento de Al Gore y luego se fue a la cama silbando satisfecho.
Una cosa no quita la otra, pero lo que tengo claro que es lo que vivo ahora que es una p*ta mierda, donde los partidos políticos tienen montado un chiringuito del que es imposible escapar.Pues los que serán de mierda serán los políticos demócratas y no el dictador.
Perdona, pero si es un bulo https://www.newtral.es/demolicion-presas-espana-2/20230504/ Y tu mismo artículo lo dice.Lo de la voladura de presas no es un bulo:
![]()
España está destruyendo más presas y azudes que nadie en Europa. Son buenas y malas noticias
Si a alguien le preguntaran por el número de presas que hay en España, probablemente la primera respuesta se sitúe bastante por debajo de las 1.200. Sin...www.xataka.com
El bulo es el gobierno desgraciadamente. Que ojo, si estuviera la oposición gobernando también sería un bulo. No me salgas con el y tú más que yo no soy de ningún partido de mierda. Ahora además poniendo en RTVE la que decía que Peinado tenía dos DNIs más bulos aún.
Respecto a la responsabilidad, yo no le doy responsabilidad exclusiva al gobierno central. Lee un poco lo que he puesto. He dicho que Sánchez decía lo contrario de ahora cuando estaba en la oposición (hay vídeos sobre esto).
Yo estoy de acuerdo con que quiten las CCAA porque cuando ocurren estas cosas nadie es responsable y todos se echan las culpas unos u otros. Si nadie es responsable entonces sobran puestos o mandos, así que si pones sólo a un responsable único (que tiene que ser el gobierno) nunca podrá escurrir el bulto o echarle las culpas a otro.
Finalmente vuelves (o volvéis) a entrar en el y tú más, poniendo al gobierno andaluz, como si siempre el que os habla sea del PP si sois del PSOE o sea del PSOE si sois del PP. Que los españoles estamos hasta los cojones de los políticos y del y tú más. A ver si os entra en la puñetera cabeza a los cibervoluntarios de los partidos políticos, que encima ni cobrareis por hacerles el trabajo sucio.
Respecto a tu falta de argumentos sobre la sequía ni entro. Llevo desde que nací (hace casi 50 años ya) viviendo la sequía, incluso más grave que estos últimos años. El problema es creerse que hay sequía porque el coche de Manolito entra al centro de las ciudades. Por cierto, uno de los motivos de la desertización es la destrucción de arboles (tiene relación con la mano del hombre pero no con el CO2), pero que raro que no veo ahora a Di Caprio protestar en Brasil por destruir árboles ¿no? Un tío además que sí fuera consecuente no iría en avión privado... pero bueno toda esta mierda es un p*to negocio, en el que mucha gente esta ganando pasta y escúchame, tú no estas cobrando nada, que es peor.
ME ENCANTA EL OLOR A FACHA POR LAS MAÑANAS HABLANDO DE "LOS POLÌTICOS".
PARA NO HABLAR DE LA INCOMPETENCIA, INUTILIDAD E INCOMPETENCIA DE ESE SIMIO LLAMADO MAZÒN.
Perdona, pero si es un bulo https://www.newtral.es/demolicion-presas-espana-2/20230504/ Y tu mismo artículo lo dice.
Yo creo que desgraciadamente podemos llegar a esas cifras por lo que cuentan.¿Se están destruyendo presas? Sí. Todas las demás justificaciones sobran.
Respecto Valencia no ha habido 300 muertos porque desde que el dictador de mierda puso un dique ningún partido en democracia ha hecho nada.
Respecto Di Caprio es que lo he visto en X con una niña (a ver si salen ya las fiestas en las que participaba) en su yate diésel y me he acordado lo hipócritas de mierda que sois todos.
Yo creo que desgraciadamente podemos llegar a esas cifras por lo qu cuentan
Yo tambien lo espero, pero he oido noticias de gente con varios muertos en casas y negocios, pero son sitios que no tienen ahora mismo ni agua ni luz ni cobertura, por lo tanto no se dispone de suficiente informacionEspero que no. Ya bastantes muertos ha habido y bastante gente ha perdido personas.
DEP.
Oye, que tu eres el primero que dices de no tildar. Lo dice tambien el articulo que has enlazado, y también:Ah vale que si lo dice newtrola es bulo. jajajaja
En fin, que paso de perder el tiempo.
Que tengan ustedes una buena tarde. No tengo ganas de estar peleando con fanáticos de un partido u otro.
Saludos.
España no ha destruido embalses en los últimos años, sino pequeñas barreras fluviales cuya demolición no tiene relación alguna con las graves inundaciones a consecuencia de la dana.
Oye, que tu eres el primero que dices de no tildar. Lo dice tambien el articulo que has enlazado, y también:
Te digo más, la re-naturalización de cauces y eliminación de barreras probablemente ayude más a evitar estas inundaciones que si se quedan como estaban.
- https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2023/09/21/demolicion-embalses-espana-104417217.html
- https://www.eldiario.es/sociedad/bulo-256-presas-embalses-derribando-gobierno_1_10172048.html
- Y hasta EFE verifica que no tiene nada que ver https://verifica.efe.com/dana-inundaciones-demolicion-embalses-espana-falso/
Por si te da pereza abrir el de EFE
No dije que fuera un invento de Al Gore sino que con él se inició toda esta mierda de lobbys, que en Europa sólo perjudican a los ciudadanos con medidas absurdas como los tapones de plástico y otras para sacarle dinero a esos obreros que dice tu partido (y de otros) que tanto protege (impuestos al plástico, impuestos al diésel, aranceles para eléctricos chinos, zonas prohibidas si no tienes un eléctrico,...).
¿Al final sabes quien paga el "cambio climático"? Las clases medias bajas.
Por cierto tío habla de ridículo una persona que tiene la lengua metida en el culo de Sánchez y que no tiene capacidad de autocrítica alguna sino fanatismo.
No me importaría discutir, pero es que eres un fanático del PSOE (aquí los hay también de otros partidos) y no se qué voy a discutir con alguien que si ve a Sánchez con una pistola matando a niños le seguiría votando. Es un tiempo perdido.
Hay que ser parguela para que te estén saqueando el comercio y presentarte tú con un móvil en vez de con una barra de hierro.