• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Papu24

-
Florero
Es un buen momento para ver a la gente tirándose heces a la cara como simios: que si tu político destruyó presas, que si el tuyo actuó tarde, que si el tuyo no avisó, que si aprovecho para robar, que si aprovecho para atacar la raza del que roba...país.

quagmire

-
Florero
Es un buen momento para ver a la gente tirándose heces a la cara como simios: que si tu político destruyó presas, que si el tuyo actuó tarde, que si el tuyo no avisó, que si aprovecho para robar, que si aprovecho para atacar la raza del que roba...país.
Hombre, a errejon le ha venido de perlas

tonicab

-
Florero
..

Ya has leído más que de los artículos que enlazas.

De todas formas, haces bien en parar y no seguir haciendo el ridículo. Podría haber peligrado tu rol en el floro como faro moral contra la hipocresía y la alienación.

Al nivel del genio que ayer soltó que el cambio climático era un invento de Al Gore y luego se fue a la cama silbando satisfecho.

No dije que fuera un invento de Al Gore sino que con él se inició toda esta mierda de lobbys, que en Europa sólo perjudican a los ciudadanos con medidas absurdas como los tapones de plástico y otras para sacarle dinero a esos obreros que dice tu partido (y de otros) que tanto protege (impuestos al plástico, impuestos al diésel, aranceles para eléctricos chinos, zonas prohibidas si no tienes un eléctrico,...).

¿Al final sabes quien paga el "cambio climático"? Las clases medias bajas.

Por cierto tío habla de ridículo una persona que tiene la lengua metida en el culo de Sánchez y que no tiene capacidad de autocrítica alguna sino fanatismo.

No me importaría discutir, pero es que eres un fanático del PSOE (aquí los hay también de otros partidos) y no se qué voy a discutir con alguien que si ve a Sánchez con una pistola matando a niños le seguiría votando. Es un tiempo perdido.

sevillista_finlandia

Florero
Florero
Lo de la voladura de presas no es un bulo:

El bulo es el gobierno desgraciadamente. Que ojo, si estuviera la oposición gobernando también sería un bulo. No me salgas con el y tú más que yo no soy de ningún partido de mierda. Ahora además poniendo en RTVE la que decía que Peinado tenía dos DNIs más bulos aún.

Respecto a la responsabilidad, yo no le doy responsabilidad exclusiva al gobierno central. Lee un poco lo que he puesto. He dicho que Sánchez decía lo contrario de ahora cuando estaba en la oposición (hay vídeos sobre esto).

Yo estoy de acuerdo con que quiten las CCAA porque cuando ocurren estas cosas nadie es responsable y todos se echan las culpas unos u otros. Si nadie es responsable entonces sobran puestos o mandos, así que si pones sólo a un responsable único (que tiene que ser el gobierno) nunca podrá escurrir el bulto o echarle las culpas a otro.

Finalmente vuelves (o volvéis) a entrar en el y tú más, poniendo al gobierno andaluz, como si siempre el que os habla sea del PP si sois del PSOE o sea del PSOE si sois del PP. Que los españoles estamos hasta los cojones de los políticos y del y tú más. A ver si os entra en la puñetera cabeza a los cibervoluntarios de los partidos políticos, que encima ni cobrareis por hacerles el trabajo sucio.

Respecto a tu falta de argumentos sobre la sequía ni entro. Llevo desde que nací (hace casi 50 años ya) viviendo la sequía, incluso más grave que estos últimos años. El problema es creerse que hay sequía porque el coche de Manolito entra al centro de las ciudades. Por cierto, uno de los motivos de la desertización es la destrucción de arboles (tiene relación con la mano del hombre pero no con el CO2), pero que raro que no veo ahora a Di Caprio protestar en Brasil por destruir árboles ¿no? Un tío además que sí fuera consecuente no iría en avión privado... pero bueno toda esta mierda es un p*to negocio, en el que mucha gente esta ganando pasta y escúchame, tú no estas cobrando nada, que es peor.
Perdona, pero si es un bulo https://www.newtral.es/demolicion-presas-espana-2/20230504/ Y tu mismo artículo lo dice.

Pero vamos yo no te digo de que partido eres, ni mucho menos. De los partidos políticos no se habría de "ser", ser se es del equipo de fútbol y punto, a los partidos hay que fiscalizarlos y no se puede hacer si eres un seguidor del partido. Así que te pido que no me lo digas tú a mí tampoco.

Que Sánchez dijera lo contrario o no, pues ni idea, pero es que me da igual. No tiene ningún tipo de responsabilidad ni efecto en lo que ha pasado (y sigue pasando, ojo).

Ni tu más ni ostias, es que aquí la responsabilidad está muy clara, e ir disparando para todos lados no hace más que mostrar las vergüenzas de cada uno.

Y respecto a mi supuesta falta de argumentos sobre la sequía... que quieres que te diga. Te he dado datos, fuentes, razones, pero no tengo argumentos supuestamente; a quien no quiere escuchar y negar a la ciencia poco más se puede hablar.

tonicab

-
Florero
ME ENCANTA EL OLOR A FACHA POR LAS MAÑANAS HABLANDO DE "LOS POLÌTICOS".
PARA NO HABLAR DE LA INCOMPETENCIA, INUTILIDAD E INCOMPETENCIA DE ESE SIMIO LLAMADO MAZÒN.

Al final se casan y todo.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
¿Se están destruyendo presas? Sí. Todas las demás justificaciones sobran.

Respecto Valencia no ha habido 300 muertos porque desde que el dictador de mierda puso un dique ningún partido en democracia ha hecho nada.

Respecto Di Caprio es que lo he visto en X con una niña (a ver si salen ya las fiestas en las que participaba) en su yate diésel y me he acordado lo hipócritas de mierda que sois todos.
Yo creo que desgraciadamente podemos llegar a esas cifras por lo que cuentan.
Los Politicos de uno y otro lado no han actuado bien, como en toda catastrofe se podria haber hecho mejor y a la vez hay muchas cosas inevitables

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Espero que no. Ya bastantes muertos ha habido y bastante gente ha perdido personas.

DEP.
Yo tambien lo espero, pero he oido noticias de gente con varios muertos en casas y negocios, pero son sitios que no tienen ahora mismo ni agua ni luz ni cobertura, por lo tanto no se dispone de suficiente informacion

sevillista_finlandia

Florero
Florero
Ah vale que si lo dice newtrola es bulo. jajajaja

En fin, que paso de perder el tiempo.

Que tengan ustedes una buena tarde. No tengo ganas de estar peleando con fanáticos de un partido u otro.

Saludos.
Oye, que tu eres el primero que dices de no tildar. Lo dice tambien el articulo que has enlazado, y también:
Te digo más, la re-naturalización de cauces y eliminación de barreras probablemente ayude más a evitar estas inundaciones que si se quedan como estaban.

Por si te da pereza abrir el de EFE
España no ha destruido embalses en los últimos años, sino pequeñas barreras fluviales cuya demolición no tiene relación alguna con las graves inundaciones a consecuencia de la dana.

tonicab

-
Florero
Oye, que tu eres el primero que dices de no tildar. Lo dice tambien el articulo que has enlazado, y también:
Te digo más, la re-naturalización de cauces y eliminación de barreras probablemente ayude más a evitar estas inundaciones que si se quedan como estaban.

Por si te da pereza abrir el de EFE

Si pones enlaces de otros medios que tiran para otro lado (el director de EFE fue ministro de Sánchez y colocado ahora por él y eldiario.es no hace falta decir quien es el director).

Lo que te quiero decir que según la fuente que pilles dirá una y otra cosa. Yo puedo discutir respecto a los hechos si unas u otras tienen razón, te lo compro, no hay problema, pero no puedo dar por cierto medios al servicio de unos u otros como verdad absoluta.

JaCaAn_24

-
Florero
Y los retrasados de Marlaska y Feijóo echándose los trastos en la cabeza en vez de decir que primero vamos a ayudar a las víctimas y ya se depurarán responsabilidades si las hay, que ahora sólo importa la gente afectada. Ya podía haberles cogido la riada en la zona cero a los dos.
Qué asco de gente.

Tedeum

-
Florero
Vaya país bananero estamos dejando entre unos y otros.

Eso si. Salarios de arcas públicas aumentando a base de extorsiones. De rendimientos ya hablamos otro día.

De todos, no solo políticos, que muchas veces es excusa para sinvergüenzas.

Mateba

Ubi concordia, ibi victoria
Florero
Tras lo sucedido con la DANA en Valencia, deberían o se les tiene que obligar a dimitir en bloque a los responsables de la Generalitat Valenciana (empezando por el presidente Carlos Mazón), por emitir 12 horas después de que les avisase el servicio meteorológico, y por las víctimas y afectados por los daños que esta sufriendo la población.

The Flagg

Principia Discordia
Florero
No dije que fuera un invento de Al Gore sino que con él se inició toda esta mierda de lobbys, que en Europa sólo perjudican a los ciudadanos con medidas absurdas como los tapones de plástico y otras para sacarle dinero a esos obreros que dice tu partido (y de otros) que tanto protege (impuestos al plástico, impuestos al diésel, aranceles para eléctricos chinos, zonas prohibidas si no tienes un eléctrico,...).

¿Al final sabes quien paga el "cambio climático"? Las clases medias bajas.

Por cierto tío habla de ridículo una persona que tiene la lengua metida en el culo de Sánchez y que no tiene capacidad de autocrítica alguna sino fanatismo.

No me importaría discutir, pero es que eres un fanático del PSOE (aquí los hay también de otros partidos) y no se qué voy a discutir con alguien que si ve a Sánchez con una pistola matando a niños le seguiría votando. Es un tiempo perdido.

Jajaja

Contenido patrocinado