• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
Por culpa del cambio climático el Océano Pacífico en vez de tener una temperatura normal, sube y baja de temperatura cada año formando El Niño o La Niña respectivamente.

Nota: Ah y se me olvidaba el punto principal, la ciencia no es opinable, la ciencia se demuestra.

Illo, tan malos son los negacionistas del cambio climático como los que atribuís cualquier episodio natural al cambio climático. El Niño es un fenómeno contrastado y comprobado desde miles de años antes que el cambio climático empezase a alterar nada en el planeta.

JaCaAn_24

-
Florero
Illo, tan malos son los negacionistas del cambio climático como los que atribuís cualquier episodio natural al cambio climático. El Niño es un fenómeno contrastado y comprobado desde miles de años antes que el cambio climático empezase a alterar nada en el planeta.
Creo que te equivocas. Antes del cambio climático no había huracanes en América. Ni terromotos. Ni inundaciones en Valencia en octubre.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Lo que no entiendo es de lo de no enviar al ejercito que hay muchos esperando para ayudar, mientras esn pueblos destrozados solo cuenta con la ayuda de municipales, alguien de proteccion civil y algun guardia civil y no saben ni por donde empezar, estan desbordados, toda ayuda es poca

Bezeta

Veo IA, pongo diometrio
Florero
Explícame esto porque no me he enterado de qué va el tema.
Que ahora los tapones de plástico van unidos al gollete de las botellas por un hilillo también de plástico (que se puede romper fácilmente de un tirón) pa evitar que los tapones acaben en los husillos y por tanto en depuradoras/ríos y eso está llevando a un grupo intensito de personas al borde del colapso.

Danisev

-
Florero
Políticos politiqueando.

Llega un momento en que me dan igual unos que otros. Que lo primero que piensen es echar fuego en su intereses, cuando hay más de 100 muertos, es para pegarles una bofetada tremenda.

Tanto unos como otros lo único que quieren es dar las condolencias, pero metiendo su puyita ideológica

Que se vayan a la mierda.

The Flagg

Principia Discordia
Florero

Por supuesto. Pero como en los incendios de 5ª o 6ª generación, el debate es la intensidad y la frecuencia.

Y digo debate por ser generoso y no sacar a pasear datos contrastados.

Igualmente, las medidas aplicadas desde los 70 hasta ahora han conseguido ralentizar cómo íbamos o estaríamos ya en la mierda.

La lucha ahora es frenar igualmente la extinción masiva de especies. Un asunto que mejora pero que necesita un empujón.

Y ya está, que no seré yo quien discuta con los profundos conocimientos meteorológicos de Wall Street Wolverine y el Capitán Bitcoin.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
Me ha gustado mucho conocer a Rafapaz (el Borja Iglesias del floro) y poder llamarle planchabragas en persona.

A la cuarta cerveza ya le he convencido de votar al PSOE y no a los rojos, @Axel Cabeza de Cabra. O no.
Pásame el ticket y que lo pague el partido. Gracias por tus servicios, en cuanto tenga un hueco te meto en alguna fundación.

Zmork

-
Florero
Que ahora los tapones de plástico van unidos al gollete de las botellas por un hilillo también de plástico (que se puede romper fácilmente de un tirón) pa evitar que los tapones acaben en los husillos y por tanto en depuradoras/ríos y eso está llevando a un grupo intensito de personas al borde del colapso.
Me había dado cuenta de la novedad este mes cuando estuve en España, pero no conseguía hilar con lo de ser una medida que perjudicase a los ciudadanos. Vaya paga.

Por supuesto. Pero como en los incendios de 5ª o 6ª generación, el debate es la intensidad y la frecuencia.

Y digo debate por ser generoso y no sacar a pasear datos contrastados.

Igualmente, las medidas aplicadas desde los 70 hasta ahora han conseguido ralentizar cómo íbamos o estaríamos ya en la mierda.

La lucha ahora es frenar igualmente la extinción masiva de especies. Un asunto que mejora pero que necesita un empujón.

Y ya está, que no seré yo quien discuta con los profundos conocimientos meteorológicos de Wall Street Wolverine y el Capitán Bitcoin.

A mí es que me ha dejado loker leer que el Niño es culpa del cambio climático. A este ritmo le leemos a alguien que la Armada Invencible fue derrotada gracias a los efectos del cambio climático.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero

Normalmente, los que más se quejan de los tapones de plástico son los que luego llaman a los chavales la generación de cristal. Y se tiran maldiciendo cada vez que abren el brick de leche que parece que hayan metido una piraña dentro.

Tedeum

-
Florero
Saqueos los está habiendo porque el ser humano es así. Carroñero. Ya en zonas pobres se aúna la necesidad mayor de gente normal.

No se debe señalar a extranjeros por el simple hecho de ser ladrones o sinvergüenzas, no es justo porque se criminaliza al extranjero, y no se es delincuente por ser extranjero.

Bueno está (es feo) que con el enfado o el calentón del fútbol llamemos moro mierda o lo que sea, yo el primero, pero coño, que están en un estado de penuria.

Tedeum

-
Florero
Escucho más quejas de esto que de lo poco que ganan. Es increíble.

Contenido patrocinado