• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

utre

-
Florero
Los gobiernos van hacer algo además de estar echándose mierda?
Escuchas hablar a la gente y todos dicen lo mismo. Cero ayudas, nadie va a la zona, que se tienen que espabilar ellos a buscar sus cosas y ayudarse entre ellos.
Ni agua ni nada van repartiendo..
No se, a parte de ser unos hijos de p*ta todos, tienen pensado hacer algo?

Mecano

-
Florero
Escuchas hablar a la gente y todos dicen lo mismo. Cero ayudas, nadie va a la zona, que se tienen que espabilar ellos a buscar sus cosas y ayudarse entre ellos.
Lo hicieron ayer, subir el diésel.

RafaPaz

I'm a Barbie Girl
Florero
Me ha gustado mucho conocer a Rafapaz (el Borja Iglesias del floro) y poder llamarle planchabragas en persona.

A la cuarta cerveza ya le he convencido de votar al PSOE y no a los rojos, @Axel Cabeza de Cabra. O no.

Más bien soy el que se ha comido a Borja Iglesias (ser gordito no es delito).

Todo el rato esperando a que me pidieras que te enseñaras las uñas, que esta vez las llevaba con temática Halloween. Pero claro, vas directo a depredar y así no se puede.

Un auténtico placer.

Última edición:

sevillista_finlandia

Florero
Florero
Illo, tan malos son los negacionistas del cambio climático como los que atribuís cualquier episodio natural al cambio climático. El Niño es un fenómeno contrastado y comprobado desde miles de años antes que el cambio climático empezase a alterar nada en el planeta.
Pero es bastante más recurrente ahora que antes ya que al producirse el efecto invernadero las capas superiores del Pacífico tropical se calientan mucho más rápidamente.

Yo lo he explicado como buenamente he podido con mis (limitados) conocimientos. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero vamos es que cansa todo el tema de debatir el cambio climático y el calentamiento global como si fuera algo opinable.

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
Por culpa del cambio climático el Océano Pacífico en vez de tener una temperatura normal, sube y baja de temperatura cada año formando El Niño o La Niña respectivamente. Eso provoca episodios mucho más virulentos de DANAs, sequías, descenso (o aumento) precipitado de las temperaturas, nuevas plagas (y enfermedades).

Así mismo, si es normal que la tierra se caliente y se enfríe, al ritmo que ha pasado desde a partir de 1950s nunca se había visto antes, claro que es alarmante. Por ejemplo en lo que llevamos de año se han batido 117 récords de temperatura.

A mi esto me recuerda a "No mires arriba". Las incongruencias personales (que todos las tenemos) de cada persona que denuncie algo tan real como el cambio climático no debe hacer olvidar el fondo. Los datos están ahí para todos: La tierra se está calentando a un ritmo alarmante y las consecuencias son cada vez más extremas.

La razón es que hay que pedirlo, no se hizo hasta que fue demasiado tarde. Además que primero ha de ir la UME, el que no tengan formación específica hace que no puedan participar en todo, la pueden liar, con toda la buena intención, pero pueden liarla mas que ayudar.

Nota: Ah y se me olvidaba el punto principal, la ciencia no es opinable, la ciencia se demuestra.
Como era eso de que no se habia pedido ayuda a la UME? mira lo que puso la delegada del gobierno(Psoe)

Danisev

-
Florero
es cuando te planteas pa que coño pago impuestos?

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
No es que no lo pidiera entonces, es que lo ha pedido HOY, escrito por él mismo

Ver el archivo adjunto 1752
Veo que no entiendes que ya pidio a la UME, como ya aseguraba el dia 29 a las 15:20 la propia delegada del gobierno ( que no es del PP precisamente) , lo que tu comentas es el ejercito "normal" que por cierto el gobierno tiene la potestad de enviarlo si quiere sin que se lo pidan.

Dicho esto pienso que Mazon debe dimitir

Contenido patrocinado