La clase de Sede:Ser cómico o humorista va más allá de hacer gracia a unos u otros.
Yo era el gracioso de clase y no por ello era el cómico o el humorista de clase.
La clase de Sede:Ser cómico o humorista va más allá de hacer gracia a unos u otros.
Yo era el gracioso de clase y no por ello era el cómico o el humorista de clase.
Si tienes muchos cojones para decir barbaridades, hay que tenerlos para asumir las consecuencias de tus palabras. Ir de chulo por la vida y ser de cristalito cuando te vienen las consecuencias me da cero pena.Si RTVE no puede contratar a un nota por decir gilipolleces en Twitter hace 11 años, rezad más de uno para que nunca encuentren vuestra cuenta del floro.
No he seguido mucho la historia desde ayer, pero el tipo ni siquiera ha borrado tweets ni se ha puesto a dar pena. Que vamos a ver, aclaro: yo estoy de acuerdo en que un chiste sobre Marta del Castillo es de pésimo gusto y jamás se me ocurriría soltar una burrada así en público y teniendo el altavoz que tiene ese tío. Pero vamos a ser coherentes. Aquí hay gente que se pasa el día llorando con lo de la generación de cristal y que ya no se puede hacer humor ni decir nada, hasta que la china le cae a uno que no es de su cuerda y entonces son los primeros en encender las antorchas. Especialmente gracioso es lo de mecano, al que todos le hemos leído auténticas salvajadas en el floro (que si ojalá arda Madrid entero, etc), pero ah, la línea del buen y el mal gusto la dibujamos en un chiste de hace 10 años que ya es motivo para que no se contrate a este señor. Pues perfecto, claro que sí.Si tienes muchos cojones para decir barbaridades, hay que tenerlos para asumir las consecuencias de tus palabras. Ir de chulo por la vida y ser de cristalito cuando te vienen las consecuencias me da cero pena.
Fran tú fuiste nazi de esos no?
A partir de los 16 empezaste a meterte el dedo entero?He contado por aquí que fui falangista de los 15 a los 16 años, ¿verdad?
Me parece correcta tu postura, espero que también la mantengas en caso de que Roma Gallardo sea fichado por la TVE, ya que es muy seguido por gente en las redes sociales.No he seguido mucho la historia desde ayer, pero el tipo ni siquiera ha borrado tweets ni se ha puesto a dar pena. Que vamos a ver, aclaro: yo estoy de acuerdo en que un chiste sobre Marta del Castillo es de pésimo gusto y jamás se me ocurriría soltar una burrada así en público y teniendo el altavoz que tiene ese tío. Pero vamos a ser coherentes. Aquí hay gente que se pasa el día llorando con lo de la generación de cristal y que ya no se puede hacer humor ni decir nada, hasta que la china le cae a uno que no es de su cuerda y entonces son los primeros en encender las antorchas. Especialmente gracioso es lo de mecano, al que todos le hemos leído auténticas salvajadas en el floro (que si ojalá arda Madrid entero, etc), pero ah, la línea del buen y el mal gusto la dibujamos en un chiste de hace 10 años que ya es motivo para que no se contrate a este señor. Pues perfecto, claro que sí.
Luego está el tema de si Jagger es gracioso o no, que aquí de repente somos todos doctores del humor. Pues si tiene tanto tirón con una generación entera será por algo, y los datos objetivos son que es un humorista con muchísimos seguidores de entre 20 y 30 y pico. A mí jamás me han hecho ni p*ta gracia mucha gente que lleva décadas viviendo de esto (Flo, los Morancos, Josema Yuste...) y nadie ha levantado la voz para que no trabajen en TVE (que es donde lo han hecho toda la vida).
Otra cosa es que alguien me diga: mira, yo es que estoy en contra del fichaje porque estoy en contra de la TV pública. Pues eso (no estando de acuerdo) lo respeto, aunque es otro debate. ¿Pero que un cadena intente ser competitiva fichando gente popular? Pues lo más normal del mundo, ¿no?
No he seguido mucho la historia desde ayer, pero el tipo ni siquiera ha borrado tweets ni se ha puesto a dar pena. Que vamos a ver, aclaro: yo estoy de acuerdo en que un chiste sobre Marta del Castillo es de pésimo gusto y jamás se me ocurriría soltar una burrada así en público y teniendo el altavoz que tiene ese tío. Pero vamos a ser coherentes. Aquí hay gente que se pasa el día llorando con lo de la generación de cristal y que ya no se puede hacer humor ni decir nada, hasta que la china le cae a uno que no es de su cuerda y entonces son los primeros en encender las antorchas. Especialmente gracioso es lo de mecano, al que todos le hemos leído auténticas salvajadas en el floro (que si ojalá arda Madrid entero, etc), pero ah, la línea del buen y el mal gusto la dibujamos en un chiste de hace 10 años que ya es motivo para que no se contrate a este señor. Pues perfecto, claro que sí.
Luego está el tema de si Jagger es gracioso o no, que aquí de repente somos todos doctores del humor. Pues si tiene tanto tirón con una generación entera será por algo, y los datos objetivos son que es un humorista con muchísimos seguidores de entre 20 y 30 y pico. A mí jamás me han hecho ni p*ta gracia mucha gente que lleva décadas viviendo de esto (Flo, los Morancos, Josema Yuste...) y nadie ha levantado la voz para que no trabajen en TVE (que es donde lo han hecho toda la vida).
Otra cosa es que alguien me diga: mira, yo es que estoy en contra del fichaje porque estoy en contra de la TV pública. Pues eso (no estando de acuerdo) lo respeto, aunque es otro debate. ¿Pero que un cadena intente ser competitiva fichando gente popular? Pues lo más normal del mundo, ¿no?
Pues mira, llevas algo de razón. Es el tufo el que hace que se os diga algo. Si vas de tolerante, pacifista y de que los otros siembran un odio desmedido y bromeas con que se muera alguien por dar su opinión, pues tú dirás. A Rozman seguro que no se lo reprocho. A Zmork sí, pero por tocarle las pelotas, no porque se contradiga.Esto es muy antiguo ya. Aquí se dicen auténticas barbaridades: que si un tsunami en la Costa del Sol, que si un agujero en el centro de España, que si desearle la muerte a árbitros...y todo es jiji jaja. Que a mí me parecen comentarios lamentables, pero bueno, entiendo que no se dicen en serio (aunque de alguno que no voy a mencionar la verdad es que lo dudo).
Ahora, que diga yo que el mundo no pierde nada si desaparece de Prada. Ya salen los "ofendiditos" a darme palos y a hablar de gulags. Pero no porque mi chiste sea más grave que las otras cientos de barbaridades que se leen aquí, sino porque apesto a rojo.
Pues así, todo.
Pues mira, llevas algo de razón. Es el tufo el que hace que se os diga algo. Si vas de tolerante, pacifista y de que los otros siembran un odio desmedido y bromeas con que se muera alguien por dar su opinión, pues tú dirás. A Rozman seguro que no se lo reprocho. A Zmork sí, pero por tocarle las pelotas, no porque se contradiga.
A mi no me gusta darte palos, simplemente a veces te los buscas, colo hacemos los demás. Me pareces buen tipo de hecho. Ingenuo, pero buen tipo, como la mayoría de mis amigos de izquierda, que por cierto lo son casi todos. Algún autónomo o empresario que se ha convertido, y poco más. Y no, no se te exige nada.Nunca he bromeado con la muerte de alguien por "dar su opinión" (esto estoy harto de explicarlo pero no lo vais a querer entender jamás). Lo hacía porque era él el que pedía ahorcamientos, lo mío era una forma de decir que si alguien pide que la justicia se ahorcar a gente, pues lo mismo eso también se puede volver contra él (o de cualquiera). Lo mismo no fue la mejor manera de decirlo. Y tenía que haber escrito otro tocho de los míos explicando por qué no se tienen que pedir ahorcamientos de gente. En fin, yo también me canso de leerme.
Últimamente pienso que si me ahorcaran a mí tampoco el mundo perdería nada. Y no lo digo por dar pena, lo digo desde la serenidad de mi propia mediocridad.
Pero para que os tranquilicéis tú, y a los que les gusta darme palos, no estoy pidiendo públicamente que me ejecuten. Solo que si ocurriera, el mundo no pierde nada.
Ah, y gracias por exigirme que sea un ser de luz. Intentaré estar a la altura de la expectativa.
Me parece correcta tu postura, espero que también la mantengas en caso de que Roma Gallardo sea fichado por la TVE, ya que es muy seguido por gente en las redes sociales.
No le demos de comer a los subnormales de las redes sociales que por X o por Y tienen tiron, que hay muchisima más gente interesante en las redes sociales que merecen esa oportunidad antes que estos subnormales. Y no, creo que es evidente, pero lo remarco, yo no hablo de colores, hablo de neuronas.
A mi no me gusta darte palos, simplemente a veces te los buscas, colo hacemos los demás. Me pareces buen tipo de hecho. Ingenuo, pero buen tipo, como la mayoría de mis amigos de izquierda, que por cierto lo son casi todos. Algún autónomo o empresario que se ha convertido, y poco más. Y no, no se te exige nada.
La verdad que no sé que puede haber negativo detrás de "buen tipo" imagino que será por venir de mi, o por viejuno. E ingenuo, pues no, no es un cumplido. Y prefiero a la gente ingenua a la gente que es mala por no pecar de ingenuo.Gracias por lo de ingenuo, para mí es un cumplido. De hecho, y espero que no te tomes a mal la broma, casi me gusta más que me llames "ingenuo" a que creas que soy "buen tipo".
El caso es que si exigieran a todo el mundo por igual, lo mismo colaba el tema de la incoherencia de la izquierda.Nunca he bromeado con la muerte de alguien por "dar su opinión" (esto estoy harto de explicarlo, pero no lo vais a querer entender jamás). Lo hacía porque era él el que pedía ahorcamientos, lo mío era una forma de decir que si alguien pide que la justicia sea ahorcar a gente, pues lo mismo eso también se puede volver contra él (o de cualquiera). Lo mismo no fue la mejor manera de decirlo. Y tenía que haber escrito otro tocho de los míos explicando por qué no se tienen que pedir ahorcamientos de gente. En fin, yo también me canso de leerme.
Últimamente pienso que si me ahorcaran a mí tampoco el mundo perdería nada. Y no lo digo por dar pena, lo digo desde la serenidad de mi propia mediocridad.
Pero para que os tranquilicéis tú, y a los que les gusta darme palos, no estoy pidiendo públicamente que me ejecuten. Solo que si ocurriera, el mundo no pierde nada.
Ah, y gracias por exigirme que sea un ser de luz. Intentaré estar a la altura de la expectativa.