Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
De película nada, Ucrania ha reconquistado en semana y media gran parte de territorio sin contraofensiva rusa por parte de su artillería y de su aviación, cosa impensable hace meses. El desgaste que están sufriendo las tropas rusas por falta de abastecimiento y logística está siendo muy alta, añádele que se acerca el invierno y juega en contra de ellos.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
De película nada, Ucrania ha reconquistado en semana y media gran parte de territorio sin contraofensiva rusa por parte de su artillería y de su aviación, cosa impensable hace meses. El desgaste que están sufriendo las tropas rusas por falta de abastecimiento y logística está siendo muy alta, añádele que se acerca el invierno y juega en contra de ellos.
👍
 

andreisfc

Florero
VIP
¿A quién? Porque los miles de millones en armas que están mandando a Ucrania los paga el contibuyente yankee, no Ucrania ni la OTAN ni Europa.
Como si los yankis no estuvieran aprovechando para colocar gas a precio de oro o lo de las armas no lo estuvieran apuntando en la cuenta. Ya veremos qué empresas se encargan en su momento de la "reconstrucción". Unas ratas que dejan morirse a su gente si no tienen pasta para pagarse un tratamiento no dan gratis ni la hora.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Como si los yankis no estuvieran aprovechando para colocar gas a precio de oro o lo de las armas no lo estuvieran apuntando en la cuenta. Ya veremos qué empresas se encargan en su momento de la "reconstrucción". Unas ratas que dejan morirse a su gente si no tienen pasta para pagarse un tratamiento no dan gratis ni la hora.

Lo mejor de todo va a ser cuando Hollywood monte la película de que un día salvaron a los ucranianos de las fuerzas del mal o lo mismo en otra donde encuentran por fin las armas de destrucción masiva de Irak.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pero entonces se viene el petardo gordo o no? Que me pronto me pasan las cuotas del floro y si eso me las ahorro.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pero entonces se viene el petardo gordo o no? Que me pronto me pasan las cuotas del floro y si eso me las ahorro.

Creo que, de momento, esperarán a terminar de convertirnos a todos en gays-negros-ecochuministas-ninjas-masones a través de las series de Netflix y los helados de McDonalds.

Y entonces ya sí toca el petardazo para ir allanando el camino a los OVNIS.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Creo que, de momento, esperarán a terminar de convertirnos a todos en gays-negros-ecochuministas-ninjas-masones a través de las series de Netflix y los helados de McDonalds.

Y entonces ya sí toca el petardazo para ir allanando el camino a los OVNIS.
Un partido entre nazis zombies vs. reptilianos estaría guapo, sería como un Sevilla betis pero en chungo
 

silvazquez

Florero
VIP
Qué os parece el tira y afloja sobre el estatuto de capitalidad para Sevilla? Tema que sacó Zoido, aunque reculó por la presión del alcalde de Málaga, y que ahora se retoma.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué os parece el tira y afloja sobre el estatuto de capitalidad para Sevilla? Tema que sacó Zoido, aunque reculó por la presión del alcalde de Málaga, y que ahora se retoma.

Chorrada para tocar más los cojones y discriminar al resto de provincias.

Resulta curioso que se le quiera dar importancia a la cuarta provincia turística.

 

Gallagher

Florero
VIP
Chorrada para tocar más los cojones y discriminar al resto de provincias.

Resulta curioso que se le quiera dar importancia a la cuarta provincia turística.

Se está hablando de ciudades (capitalidad), nada que ver con la provincia y Sevilla es la tercera ciudad de españa en número de viajeros recibidos.
Dicho esto, me parece una chorrada lo de la ley de capitalidad que no creo que vaya a contribuir en nada a la mejora de la ciudad.
 

silvazquez

Florero
VIP
Se está hablando de ciudades (capitalidad), nada que ver con la provincia y Sevilla es la tercera ciudad de españa en número de viajeros recibidos.
Dicho esto, me parece una chorrada lo de la ley de capitalidad que no creo que vaya a contribuir en nada a la mejora de la ciudad.
Coincido con lo que dices. La cuestión es si desde la alcaldía de Sevilla se planteará como un reto a la Junta, o no, antes de las elecciones.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
rusos pirandose a toda hostia para evitar el reclutamiento....eh un momento esto ya paso en la guerra de vietnam al final los americanos se fueron como se iran los rusos.
vamos a ponerle buena musica a esto:
La Guerra del Vietnam tiene un sinfín de canciones. Yo creo que es el conflicto bélico que se ha llevado la mejor banda sonora de la historia.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No sabía dónde poner esto, parece que se alza ya la voz contra el control climático.

Pues mira esto.
Lo de las estelas es un desvío de atención sobre lo que realmente hacen.
Y no es la única comunidad.
Es directamente para tomar las armas.
Ahora que los hoteleros también pongan sus generadores en Semana Santa o Navidad, y para la Feria de Sevilla, los de las casetas.
Dispersando productos químicos y alterando la meteorología para lucrarse.
bocm.jpg
 

silvazquez

Florero
VIP
En clave nacional, parece que Olona se ha recuperado de sus problemas de salud. Otra cosa es el follón que se está montando en torno a su no reintegración en Vox.
 
Contenido patrocinado
Arriba