• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
Por cierto, progre es una abreviatura de progresista. Vosotros mismos os etiquetáis como progresistas. Y aunque no lo sepas, para los demás es exactamente lo mismo. Para mi no tiene ninguna connotación mayor decir progre que progresista. Solo es la manera de no conceder la palabra entera ya que al resto no nos parece que las politica decadentes y arruinantes de los que se llaman progresistas sea progreso.

The Flagg

Principia Discordia
Florero
VIP
En primer lugar no me vas a poner tú las etiquetas. Ni creo en el gran reemplazo para acabar con la raza blanca (te lo has sacado de la manga), independientemente de que se esté dando, por los motivos que sean, ni soy homófobo. Despreciar al lobbie gay no tiene nada que ver con odiar (o temer) a nadie porque sea gay. Me importa un carajo lo que haga cada uno con su vida. La sexual ya ni te digo.

En segundo lugar, pocos fachas me dicen progre por creer en que debería haber empresas públicas para servicios esenciales, banca pública, etc. Si, esas que quita la misma izquierda, o por pedir que se deje de saquear al tercer mundo.

Pero estás demostrando a la perfección exactamente lo que digo. Eso es lo que hacéis más los progres que los fachas. La no validación de uno solo de vuestros dogmas, te convierte en un facha. Lo demostráis aquí cada día.

Un tío con una polla de 25 centímetros si aceptáis que diga que es mujer y se aplique a todos los efectos, ahora, que uno diga que no es facha, eso no. Es facha si lo decís ustedes.

Ya van tres mensajes desde la equidistancia para decir que los fachas molan más que los progres porque para contigo es así.

Gbo_zpGXUAAIrD_.jpg

The Flagg

Principia Discordia
Florero
VIP
Por cierto, progre es una abreviatura de progresista. Vosotros mismos os etiquetáis como progresistas. Y aunque no lo sepas, para los demás es exactamente lo mismo. Para mi no tiene ninguna connotación mayor decir progre que progresista. Solo es la manera de no conceder la palabra entera ya que al resto no nos parece que las politica decadentes y arruinantes de los que se llaman progresistas sea progreso.

Progre es un término despectivo acuñado en los 70, resucitado estos últimos años por la ultraderecha. Aquí nadie inventa nada.

HerrSFC

-
Florero
VIP
Tres mensajes ya para decir que los fachas molan más que los progres porque para contigo es así.

Gbo_zpGXUAAIrD_.jpg
Vaya nivelazo. No hay quien te saque de tu mundo.

Hay diferencias entre unos y otros. En esta es así. ¿Crees que por lo que he dicho de que los fachas que conocía eran u os cafres va a venir todo el foro a insultarme por rojo y progre o solo a llamarme rojo por eso?. Al revés si. Que no lo quieras reconocer, pues vale. Pa ti.

The Flagg

Principia Discordia
Florero
VIP
Vaya nivelazo. No hay quien te saque de tu mundo.

Hay diferencias entre unos y otros. En esta es así. ¿Crees que por lo que he dicho de que los fachas que conocía eran u os cafres va a venir todo el foro a insultarme por rojo y progre o solo a llamarme rojo por eso?. Al revés si. Que no lo quieras reconocer, pues vale. Pa ti.

Mil gracias por venir y refrendar el discurso inicial de polarización intencionada de la sociedad para mongolizarla en bloques.

Después de la pausa continuamos con el fachas buenos progres malos o viceversa.

HerrSFC

-
Florero
VIP
Progre es un término despectivo acuñado en los 70, resucitado estos últimos años por la ultraderecha. Aquí nadie inventa nada.

Mi padre no es ni ha sido facha nunca. Ha llegado a estar presos con Franco por hostiarse con la Guardia Civil, y ya decía progres a determinadas personas de izquierda.

Por supuesto ahora se arrepiente, pero le tiene más asco a VOX o a la derecha que hasta al cerdo psicópata de Sánchez o a Iglesias. A estos los considera unos traidores, con lo que supone ser un traidor. Su último voto fue en el 82 al PSOE.

_L_

-
Florero
VIP
Entro en Twitter y lo sé, pero los requisitos para que te llamen progre o woke son mayores que para que te llamen facha. No se es progre o woke por defender la sanidad pública u otras cosas de izquierda. Cualquier defensa de lo más mínimo del espectro de la derecha te convierte instantáneamente en facha.
Estás en un foro donde si dices algo mínimamente progresista te saltan tres a decirte que eres votante del PSOE y que te saques de la boca la polla de Perrosanche.

Contenido patrocinado