En primer lugar no me vas a poner tú las etiquetas. Ni creo en el gran reemplazo para acabar con la raza blanca (te lo has sacado de la manga), independientemente de que se esté dando, por los motivos que sean, ni soy homófobo. Despreciar al lobbie gay no tiene nada que ver con odiar (o temer) a nadie porque sea gay. Me importa un carajo lo que haga cada uno con su vida. La sexual ya ni te digo.
En segundo lugar, pocos fachas me dicen progre por creer en que debería haber empresas públicas para servicios esenciales, banca pública, etc. Si, esas que quita la misma izquierda, o por pedir que se deje de saquear al tercer mundo.
Pero estás demostrando a la perfección exactamente lo que digo. Eso es lo que hacéis más los progres que los fachas. La no validación de uno solo de vuestros dogmas, te convierte en un facha. Lo demostráis aquí cada día.
Un tío con una polla de 25 centímetros si aceptáis que diga que es mujer y se aplique a todos los efectos, ahora, que uno diga que no es facha, eso no. Es facha si lo decís ustedes.