• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Danisev

-
Florero
Es del mismo equipo que los del ayuntamiento de dos hermanas que han regalado los terrenos para la ciudad deportiva a al consejería betis. Es gracioso que saquen eso cuando está comprobado que si bien los dos le regalan cosas a las criaturas lo del psoe con ellos es de auténtico escándalo y todo mientras el sfc se calla porque somos idiotas. Una pena que sea totalmente imposible que a pp y psoe les pase lo que al partido griego aquel que desapareció.
el PASOK?

Cretario

-
Florero
Aquí tenemos a algunos típicos votantes del PSOE.

Por cierto, te voy a pedir que si sientes la necesidad de mencionarme, evites hacerlo desde la falacia. Ni voto al Perro Sanxe, ni he ido a ningún mitin del PSOE en mi vida (bueno, ni de ningún partido, la verdad).

real-betis-fans-showing-franco-s-spanish-flag-with-the-eagle-and-doing-BA49FA.jpg
Yo solo he ido a un mitin, de Podemos en 2015 y porque cantaban los Millonarios y los escuchaba de pescuezo

Bleed

-
Florero
Hay algún español normal y corriente que no sienta vergüenza de escuchar a milei?

Que me da igual lo que vote ese español, de verdad.

No entiendo como le dan altavoz a semejante fantoche insultón y deslenguado.

No me gusta que venga a llamar mierda a gran parte de los españoles. Me ofendería sobre cualquier partido.

Mierda el que te ha votado a ti, payaso.
No seré normal ni corriente. Ni falta que me hace.
Lo que tampoco soy es de ir denunciando el mal que ha hecho el modelo tóxico de masculinidad y luego llamar a un político "maricona y suavona".
Y el problema en estos días es lo que diga Milei. Ole ahi

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
¿Que soy del club de fans de quién? Si te refieres a Pedro Sánchez, estás lejos de la realidad. Si estás hablando de @Axel Cabeza de Cabra , por supuesto que soy fan absoluto (aunque solo en este post, que no se flipe tampoco).

Yo tengo por costumbre no da por hecho nada. No pienso que seas de la Falange, ni que votes a este partido o al otro. Solo te puedo rebatir las cosas que tú realmente hayas dicho. Y es lo que me gusta que hagan conmigo también. Espero no estar pidiendo demasiado.
Tienes que reconocer que en el del Mundial Femenino estuve también sembrao cuando el troleo con lo del beso de Rubiales. Me llevé una pechá de Diometrios de los zurdos, que compensé con los facha veganos.

Tedeum

-
Florero
No seré normal ni corriente. Ni falta que me hace.
Lo que tampoco soy es de ir denunciando el mal que ha hecho el modelo tóxico de masculinidad y luego llamar a un político "maricona y suavona".
Y el problema en estos días es lo que diga Milei. Ole ahi
Yo no soy presidente del país. Y si te va el estilo milei, para un presidente, ya ves el problema con las opiniones en un floro de un anonimaco como yo.

Te veo con rencor.

Agua y ajo.

Bleed

-
Florero
Yo no soy presidente del país. Y si te va el estilo milei, para un presidente, ya ves el problema con las opiniones en un floro de un anonimaco como yo.

Te veo con rencor.

Agua y ajo.
El problema no es el anónimaco. Es el cinismo. Y ojalá sigas así mucho tiempo porque me das grandes satisfacciones y sonrisas

The Flagg

Principia Discordia
Florero
Antes de pasar a quitar hierro al próximo delito que salga ¿es que nadie le va a pedir perdón al Fiscal General?

Juégate la cuenta a que condenan al fiscal general.

Si no te atreves es porque contemplas como posibilidad una causa basada en conjeturas y sostenida por el enfrentamiento personal y político entre García Ortiz y (oh, sorpresa) el Juez al que él mismo criticó por tumbar la trama Gurtel, más todo el enfrentamiento y chantaje mutuo entre gobierno y CSPJ y Supremo y Constitucional. Y si ese fuese el caso (que puede que no lo sea) dimitir sería dar la razón a quien está montando el show (Ayuso Babyboy, Hazte Oír, Manos Limpias y VOX en este orden) sin (hasta ahora) una sola prueba firme.

Podemos tener una visión u otra basada en nuestras simpatías políticas, personales o nuestra trayectoria vital. Pero si mantienes tu postura de inocencia frente a un caso como éste basado en conjeturas y liderado por el propio juez, dimitir sería absolutamente incoherente, como si te pegan un guantazo y tú vas a la policía a decir que la culpa es tuya por tener la cara tan grande.

Es un caso muy particular y que probablemente sea largo y además se va a forzar a que así lo sea para que Don Ayuso lo pueda usar en su defensa. Y aún queda por meterse el Constitucional, porque vulneración de derechos fundamentales ha habido a la carta.

Se quiere comparar con otros casos (como lo de Ábalos, que ojalá caiga hasta el fondo) y nada que ver, la justicia española va a cambiar con lo que pase con estos casos montados de la nada con finalidades políticas por asociaciones tan democráticas como Hazte Oír o Manos Limpias.

Última edición:

Papu24

-
Florero
Juégate la cuenta a que condenan al fiscal general.

Si no te atreves es porque contemplas como posibilidad una causa basada en conjeturas y sostenida por el enfrentamiento personal y político entre García Ortiz y (oh, sorpresa) el Juez al que él mismo criticó por tumbar la trama Gurtel, más todo el enfrentamiento y chantaje mutuo entre gobierno y CSPJ y Supremo y Constitucional. Y si ese fuese el caso (que puede que no lo sea) dimitir sería dar la razón a quien está montando el show (Ayuso Babyboy, Hazte Oír, Manos Limpias y VOX en este orden) sin (hasta ahora) una sola prueba firme.

Podemos tener una visión u otra basada en nuestras simpatías políticas, personales o nuestra trayectoria vital. Pero si mantienes tu postura de inocencia frente a un caso como éste basado en conjeturas y liderado por el propio juez, dimitir sería absolutamente incoherente, como si te pegan un guantazo y tú vas a la policía a decir que la culpa es tuya por tener la cara tan grande.

Es un caso muy particular y que probablemente sea largo y además se va a forzar a que así lo sea para que Don Ayuso lo pueda usar en su defensa. Y aún queda por meterse el Constitucional, porque vulneración de derechos fundamentales ha habido a la carta.

Se quiere comparar con otros casos (como lo de Ábalos, que ojalá caiga hasta el fondo) y nada que ver, la justicia española va a cambiar con lo que pase con estos casos montados de la nada con finalidades políticas por asociaciones tan democráticas como Hazte Oír o Manos Limpias.

Muchísimo texto, hace tiempo que no pierdo el tiempo en discutir con gente que defendería a la PSOE aunque apareciera Pedro a decir que no va a convocar elecciones nunca más "porque al menos así no gobernará la ultraderecha", y menos cuando me van a copiar y pegar el argumentario del partido y no van a atender a razones.

Ahora no le van a condenar como antes no le iban a procesar y antes no le iban a imputar. Todo son bulos, no como lo de la bomba lapa que fue un error de interpretación. La culpa es de Ayuso, Hazte Oír y Franco, in that order.

Contenido patrocinado