A ver, que me la sudan los datos y si os lo creéis o no, es una experiencia real.
Venga mucho ánimo con las marchas blancas
¿Quién quiere datos cuando tiene relatos y sensaciones?
El nivel es flipante. Así le va a VOX.
A ver, que me la sudan los datos y si os lo creéis o no, es una experiencia real.
Venga mucho ánimo con las marchas blancas
Estos buscando un poco se encuentra también¿Quién quiere datos cuando tiene relatos y sensaciones?
Estos buscando un poco se encuentra también
![]()
Asà están las listas de espera quirúrgicas en las comunidades autónomas
Madrid es la región con el mejor dato (48 días) y Extremadura el peor (178 días), según un informe del Ministerio de Sanidadgacetamedica.com
Jajajajaja en fin, pero ahí no dicen que son oficiales? O se los ha inventado el portalSigue buscando enfoques estadísticos en lugar de leer los datos oficiales que te puso la Cabra con tal de defender lo del PP con Quirón.
Que luego los borregos y los chupapollas de un partido son los otros.
Rufián es un Don Nadie por mucho que sea mediático por decir burradas y llevar tonterías al congreso.Y a esto, qué pasada Rufián.
No hay otra bestia política que se le acerque en España.
Lleva como dos años sin guardársela y aún le chorrea.
Ya, como aquello de que si uno se come dos pollos y el otro ninguno, de media se ha comido un pollo cada uno.Estos buscando un poco se encuentra también
![]()
Asà están las listas de espera quirúrgicas en las comunidades autónomas
Madrid es la región con el mejor dato (48 días) y Extremadura el peor (178 días), según un informe del Ministerio de Sanidadgacetamedica.com
Pero no Le iba mal e iba a desaparecer?¿Quién quiere datos cuando tiene relatos y sensaciones?
Ya, como aquello de que si uno se come dos pollos y el otro ninguno, de media se ha comido un pollo cada uno.
Por cierto, todo lo que tiene de gracioso lo tiene de cretino en distancias cortas. Lo he visto dos veces, una por trabajo y otra en un aeropuerto y las dos veces iba montando el numerito modo déspota
Por cierto, todo lo que tiene de gracioso lo tiene de cretino en distancias cortas. Lo he visto dos veces, una por trabajo y otra en un aeropuerto y las dos veces iba montando el numerito modo déspota
A mí me ha pasado eso en dos vuelos a Bruselas con Buxadé. Mira que he coincidido con personajes singulares tipo Zoido o López Aguilar, pero el que la p*to lía siempre es Buxadé.
La última vez se puso a echarle la bronca a la azafata por equivocarse de bebida, diciéndole a gritos que lo mínimo es que estuviese centrada en su trabajo. Y la persona de al lado le tuvo que decir que tuviese un poco de educación, ante lo cual hizo lo que hace siempre este perfil, achantarse.
Es un tipo repugnante, ojalá nunca os toque coincidir con semejante gusano.
Buxade es el que menos trago de Vox, me cae como una patada en los huevos. Se rumoreaba que era el que había provocado la salida del ala liberal y más concretamente de Espinosa de los Monteros.
Bueno, por si alguno aún no creía lo que decía la Cabra de que Feijoo está deseando de cargarse a Ayuso a la mínima que pueda...
Ella es la primera que lo sabe y ve en el movimiento de cargarse las primarias la bala de plata de Feijoo para largarla en cuanto estalle lo del novio y Quirón:
![]()
Ayuso dará la batalla de las primarias para tener “garantías” de que se respeta el voto de las bases
La presidenta madrileña enmendará la ponencia de estatutos que asume el modelo de Feijóo de vuelta a los compromisarioselpais.com
Igual que creo que Sánchez no va a presentarse a las siguientes elecciones y va a hacer una renuncia progresiva, creo que Ayuso es un cadáver al que van a quermar para robar votos a VOX.
Y luego ya a la basura. Europa quiere a Moreno y Europa tendrá a Moreno. Von der Leyen manda.
Ya veremos si me marco un TONICAB.