Se te ve respetuoso , maquinaAquí es donde se comen la poya todos los de la psoe?
Se te ve respetuoso , maquinaAquí es donde se comen la poya todos los de la psoe?
Curioso porque el que te da a ti el positivo es el menos indicado para hablar de respeto.Se te ve respetuoso , maquina
Me recuerda a literatura de 2 de bup, todo figura literaria que seas capas de argumentar, cuela. Al final es cuestión de contarse a uno mismo una historia que justifique la realidad que queremos ver. Si otros te la compran pasa a ser inamovible.El tío ha vuelto a apostar fuerte y ganar.
Con el tema de palestina fue seguramente el primer líder o de los primeros que lanzó el órdago internacional con declaraciones a favor del estado palestino, contra la actuación israelí y pidiendo sanciones internacionales. Leñes, si hasta abrazó las movilizaciones en la vuelta.
Y ahora ya se ve todo de otro color, ya se han incorporado otros estados, y lo que queda por llegar cuando se vea lo que allí ha pasado.
Y trump poniéndose la medalla cuando ha sido un clamor mundial e Israel veía que estaba perdiendo la guerra social.
En fin. Que es un camaleón, superviviente y arrolla con lo que se le ponga delante sin piedad.
Y el feijoo es un triste del copón con pinta de loser.
En filosofía había una teoría que decía que la realidad como tal no existe. Que cada persona vive en una ensoñación propia y todo su entorno es una invención.Me recuerda a literatura de 2 de bup, todo figura literaria que seas capas de argumentar, cuela. Al final es cuestión de contarse a uno mismo una historia que justifique la realidad que queremos ver. Si otros te la compran pasa a ser inamovible.
Mientras sean tan pocos, buena noticia para los habitantes de Venezuela, ya llevan atias semanas movilizados.Por lo que parece EEUU quiere llevar la democracia a otro país. Ahora le toca a Venezuela.
![]()
EEUU despliega unos 10.000 militares alrededor de Venezuela y está cada más cerca de intervenir en el país
El contexto Trump ha dejado caer una operación por tierra en la segunda fase de su ofensiva sobre el país de Maduro. "Les adelanto que eso tampoco les va a ir bien", ha dicho.www.lasexta.com
mientras rusia y china apoyen a maduro usa no se atrevera.Mientras sean tan pocos, buena noticia para los habitantes de Venezuela, ya llevan atias semanas movilizados.
Pero detrás hay muchos, si se arriesgan a una incursión total. Quizá la perspectiva de un nuevo Vietnam sea el motivo de que Trump esté militarizando las calles.
Ojalá fuera así, pero ya vemos cómo hacen lo que quieren. Todavía son la mayor fuerza militar, y sobre todo cuentan con el mayor sistema de propaganda de la historia humana.mientras rusia y china apoyen a maduro usa no se atrevera.
Los sofistas si no me falla mi memoriaEn filosofía había una teoría que decía que la realidad como tal no existe. Que cada persona vive en una ensoñación propia y todo su entorno es una invención.
Menos la tuya.
Es el mejor
En Filisofia lo que hay son porros de menosEn filosofía había una teoría que decía que la realidad como tal no existe. Que cada persona vive en una ensoñación propia y todo su entorno es una invención.
Menos la tuya.
No te creas Asti. A veces esta bien darle vueltas a ideas abstractas y pensar profundamente, es necesario, aunque de cada millón 999.999 son pajas mentales.En Filisofia lo que hay son porros de menos
Eso está muy bien, pero no sé refleja en la mayoría de la población. Que vez como cada vez se deteriora sus condiciones materiales: vivienda inaccesible, salarios bajos, incremento del coste de los bienes básicos, etc.El FMI mejora las previsiones económicas del propio gobierno español. Hasta el FMI cree más en Pedro Sánchez que el propio gobierno de Pedro Sánchez:
![]()
El FMI sitúa a España como la gran economía avanzada que más crece por segundo año consecutivo
El Fondo eleva cuatro décimas la previsión del PIB español para este año, hasta el 2,9%, y mejora dos décimas el pronóstico para 2026, pero augura una ralentización hasta el 2%elpais.com
No tengo estómago para verlo pero me gustaría ver qué dice el cerdo advenedizo de teodoro leon gross. Habría que colgarlo junto al suavón de Bonilla.
Así todo, ni lo que tenemos delante se ve. Todo lo obvio se discute y así se desvanece.Según quien gobierne importan los datos macroeconómicos. Si se dieran esas cifras por otro, los que hoy lo celebran irían a casa de Eustaquia, entrañable vecina de 80 años que vive en la más extrema pobreza alimentaria y energética y que con una paga de 850€ no le da para vivir a decir que el Gobierno presume de datos inciertos y que las familias apenas sobreviven.
Aquí vivimos peor que hace 20 años con sueldos parecidos a los de entonces y con la cesta de la compra disparada (por la guerra de Ucraniajejejeje), el acceso a la vivienda es mucho peor que entonces, con peores servicios y aparte todo se agrava con los problemas sociales que se vienen viviendo con la inmigración masiva de la que se están aprovechando los políticos y los empresarios, mientras saquean al autónomo. Pero bueno, me alegro que ahora las previsiones sean buenas y lo disfrute quienes antes estos datos no les valían