• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

PUBLICIDAD
El tío ha vuelto a apostar fuerte y ganar.

Con el tema de palestina fue seguramente el primer líder o de los primeros que lanzó el órdago internacional con declaraciones a favor del estado palestino, contra la actuación israelí y pidiendo sanciones internacionales. Leñes, si hasta abrazó las movilizaciones en la vuelta.

Y ahora ya se ve todo de otro color, ya se han incorporado otros estados, y lo que queda por llegar cuando se vea lo que allí ha pasado.

Y trump poniéndose la medalla cuando ha sido un clamor mundial e Israel veía que estaba perdiendo la guerra social.

En fin. Que es un camaleón, superviviente y arrolla con lo que se le ponga delante sin piedad.

Y el feijoo es un triste del copón con pinta de loser.
Me recuerda a literatura de 2 de bup, todo figura literaria que seas capas de argumentar, cuela. Al final es cuestión de contarse a uno mismo una historia que justifique la realidad que queremos ver. Si otros te la compran pasa a ser inamovible.
 
Me recuerda a literatura de 2 de bup, todo figura literaria que seas capas de argumentar, cuela. Al final es cuestión de contarse a uno mismo una historia que justifique la realidad que queremos ver. Si otros te la compran pasa a ser inamovible.
En filosofía había una teoría que decía que la realidad como tal no existe. Que cada persona vive en una ensoñación propia y todo su entorno es una invención.

Menos la tuya.
 
Por lo que parece EEUU quiere llevar la democracia a otro país. Ahora le toca a Venezuela.
Mientras sean tan pocos, buena noticia para los habitantes de Venezuela, ya llevan atias semanas movilizados.
Pero detrás hay muchos, si se arriesgan a una incursión total. Quizá la perspectiva de un nuevo Vietnam sea el motivo de que Trump esté militarizando las calles.
 
Mientras sean tan pocos, buena noticia para los habitantes de Venezuela, ya llevan atias semanas movilizados.
Pero detrás hay muchos, si se arriesgan a una incursión total. Quizá la perspectiva de un nuevo Vietnam sea el motivo de que Trump esté militarizando las calles.
mientras rusia y china apoyen a maduro usa no se atrevera.
 
mientras rusia y china apoyen a maduro usa no se atrevera.
Ojalá fuera así, pero ya vemos cómo hacen lo que quieren. Todavía son la mayor fuerza militar, y sobre todo cuentan con el mayor sistema de propaganda de la historia humana.

China ha empezado a subir el tono muchísimo, pero de ahí a comenzar una guerra nuclear, va un trecho.
Lo mejor que podría ocurrir, es que Maduro renegocie para venderle a EEUU aún más barato, ya que quieren los recursos para la monumental estafa a los europeos.
 
En Filisofia lo que hay son porros de menos
No te creas Asti. A veces esta bien darle vueltas a ideas abstractas y pensar profundamente, es necesario, aunque de cada millón 999.999 son pajas mentales.

Porque sino nos quedamos en máquinas o animales manipulables, que es lo que pretende desde parte de la sociedad.
 
El FMI mejora las previsiones económicas del propio gobierno español. Hasta el FMI cree más en Pedro Sánchez que el propio gobierno de Pedro Sánchez:

Eso está muy bien, pero no sé refleja en la mayoría de la población. Que vez como cada vez se deteriora sus condiciones materiales: vivienda inaccesible, salarios bajos, incremento del coste de los bienes básicos, etc.
 
Según quien gobierne importan los datos macroeconómicos. Si se dieran esas cifras por otro, los que hoy lo celebran irían a casa de Eustaquia, entrañable vecina de 80 años que vive en la más extrema pobreza alimentaria y energética y que con una paga de 850€ no le da para vivir a decir que el Gobierno presume de datos inciertos y que las familias apenas sobreviven.

Aquí vivimos peor que hace 20 años con sueldos parecidos a los de entonces y con la cesta de la compra disparada (por la guerra de Ucraniajejejeje), el acceso a la vivienda es mucho peor que entonces, con peores servicios y aparte todo se agrava con los problemas sociales que se vienen viviendo con la inmigración masiva de la que se están aprovechando los políticos y los empresarios, mientras saquean al autónomo. Pero bueno, me alegro que ahora las previsiones sean buenas y lo disfrute quienes antes estos datos no les valían
 
Según quien gobierne importan los datos macroeconómicos. Si se dieran esas cifras por otro, los que hoy lo celebran irían a casa de Eustaquia, entrañable vecina de 80 años que vive en la más extrema pobreza alimentaria y energética y que con una paga de 850€ no le da para vivir a decir que el Gobierno presume de datos inciertos y que las familias apenas sobreviven.

Aquí vivimos peor que hace 20 años con sueldos parecidos a los de entonces y con la cesta de la compra disparada (por la guerra de Ucraniajejejeje), el acceso a la vivienda es mucho peor que entonces, con peores servicios y aparte todo se agrava con los problemas sociales que se vienen viviendo con la inmigración masiva de la que se están aprovechando los políticos y los empresarios, mientras saquean al autónomo. Pero bueno, me alegro que ahora las previsiones sean buenas y lo disfrute quienes antes estos datos no les valían
Así todo, ni lo que tenemos delante se ve. Todo lo obvio se discute y así se desvanece.

La guerra de Ucrania claro que ha hecho mucho daño, Francia y especialmente Alemania que eran los motores de la Unión Europea dependían de Rusia para la energía, y nos arrastra. Pronto la inflación no dejará de crecer. Sumemos las inversiones desorbitadas en defensa, ... EEUU está desangrándonos por su deuda impagable y atraso tecnológico-industrial.

Es la deriva lógica e inevitable del liberalismo económico, que siguen todos los partido sin alternativa. Maastrich, etc.
 
Contenido patrocinado
Atrás
Arriba