Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

seluarenas

Florero
VIP
A mi me parece muy grave y está pasando muy desapercibido es cuando ofrece deportar a refugiados Ucranianos para que luchen allí lo que vulnera la legalidad internacional
Cierto es. Se ha centrado todo en lo de carapolla pero lo de llamar a los rusos bastardos y deportar a los ucranianos está pasando bastante de puntillas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

super_navas

Florero
VIP
Claro que no tiene gracia. Es una acción de contra propaganda en contexto bélico, no se trata de una broma. Pero se ve que Almeida vendería a su madre por un poquito de caso, como Sánchez. Y por otro lado, es un político wok por mucho que se santigüe. Le llama el "alcalde" de la capital de un país invadido ilegalmente, y el nota lo invita al pride y le habla de los derechos lgtb en Ucrania.

Ah, ya que estoy me ahorro otro mensaje. Veo a Podemos pidiendo explicaciones y enfadado con el rey por el asunto de la espada de Bolívar. Cuando lo del Sáhara o la bandera en la recepción de Sánchez en Marruecos callaron como las zorras poliamorosas que son.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Claro que no tiene gracia. Es una acción de contra propaganda en contexto bélico, no se trata de una broma. Pero se ve que Almeida vendería a su madre por un poquito de caso, como Sánchez. Y por otro lado, es un político wok por mucho que se santigüe. Le llama el "alcalde" de la capital de un país invadido ilegalmente, y el nota lo invita al pride y le habla de los derechos lgtb en Ucrania.

Ah, ya que estoy me ahorro otro mensaje. Veo a Podemos pidiendo explicaciones y enfadado con el rey por el asunto de la espada de Bolívar. Cuando lo del Sáhara o la bandera en la recepción de Sánchez en Marruecos callaron como las zorras poliamorosas que son.
A mí me tienen todas las formaciones hasta los cojones. Ahora estamos en ola de izquierdas y le toca cobrar a ella, pero que el papelón chaquetero, paniaguado, bienqueda y veleidoso de la derecha da una vergüenza asqueante.
La izquierda me tiene contento, pero sabes cuál es la ruta que lleva, pero cuando veo que la opción de enfrente es ponerse siempre según la corriente, de contestar un poquito y ver lo que pasa por que no se le enfade la gente, de que cada Comunidad Autónoma haga lo que crea conveniente pero a mí que me dejen tranquilo en el Congreso que ya haré la misma mierda que Rajoy, que no quiero agobios...Yo qué sé, me cuesta no pensar muchas veces en salir corriendo de aquí sin mirar atrás.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mí me tienen todas las formaciones hasta los cojones. Ahora estamos en ola de izquierdas y le toca cobrar a ella, pero que el papelón chaquetero, paniaguado, bienqueda y veleidoso de la derecha da una vergüenza asqueante.
La izquierda me tiene contento, pero sabes cuál es la ruta que lleva, pero cuando veo que la opción de enfrente es ponerse siempre según la corriente, de contestar un poquito y ver lo que pasa por que no se le enfade la gente, de que cada Comunidad Autónoma haga lo que crea conveniente pero a mí que me dejen tranquilo en el Congreso que ya haré la misma mierda que Rajoy, que no quiero agobios...Yo qué sé, me cuesta no pensar muchas veces en salir corriendo de aquí sin mirar atrás.
https://www.elmundo.es/espana/2022/08/10/62f3649621efa050098b4573.html

Que bien has definido el "sin agobios" de Rajoy. Ahora registran esta "ley antiokupas" en el congreso, cuando saben que tiene 0 opciones de salir por ser minoría, porque claro, no les dio tiempo a registrarla durante una legislatura completa con mayoría absoluta.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hostias, ese Kissinger, ¿es el Kissinger de toda la vida? Cuanto tiene, ¿120 años?
Tiene que estar el nota preocupao por la tercera guerra mundial, si se tira un pedo más fuerte de la cuenta se va a criar malvas.
 

Mecano

Florero
VIP
A ver cuando alguien es realista, da un puñetazo en la mesa de una p*ta vez y dice que no podemos seguir poniéndoles sanciones a uno de nuestros principales proveedores de combustibles. Pero nada sigamos con la ruina buscada para que Borrell y los cuatro políticos bienquedas estén contentos.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
A ver cuando alguien es realista, da un puñetazo en la mesa de una p*ta vez y dice que no podemos seguir poniéndoles sanciones a uno de nuestros principales proveedores de combustibles. Pero nada sigamos con la ruina buscada para que Borrell y los cuatro políticos bienquedas estén contentos.
Totalmente, me importa un nabo Ucrania.
Los pringaos paganos todas las crisis, la del 2008, la del COVID y ahora la guerra de Ucrania.
Si nos atacase Marruecos por Ceuta y Melilla nos iban a ayudar?
Pues eso mismo, hasta los cojones de ser lacayos USA y pagar las crisis que ellos montan.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Interesante entrevista a Daria Dugin, a quien parece que se han cargado los que nos quieren llevar a una guerra mundial. Lo peor para los rusos va a ser encontrar a alguien del nivel ideológico de Dugin en occidente si pretende venganza. Aquí los referentes son Belenes Esteban. Ya le pasó a los iraníes con Sulemaini. No había generales yankis con ese prestigio. Ni huevos de vengarse así, algo que estaban deseando los americanos.

 
Contenido patrocinado
Arriba