Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Verde como la rana
fazio_rana.jpg
 

topotamadre

Florero
VIP
El invierno que viene va a ser guapísimo. Ya no saben cómo decirlo los políticos para que nos dé más miedo. Se acabó la abundancia, dijo Macron. Veremos a ver por dónde sale todo.
Sí, yo ya leí lo mismo el año pasado. No vamos a poder pagar la luz, el 75% de los restaurantes van a cerrar, dice Niño Becerra, etc. etc.

Ya nos están preparando el cuerpecito, al final nos meterán la mano en el bolsillo como siempre y ellos a vivir a todo tren, como siempre, haciendo lo que más les conviene.

Y con el euro por debajo del dólar verás qué risa, ya ha conseguido Biden lo que quería.
 

Jan

Memento Mori
VIP
@topotamadre

Leí una noticia del Foro Económico Mundial que decía que con esta Europa el Euro como moneda era insostenible. Si alguien encuentra la noticia agradecería que la postease.

Si viniera de un blog random vale, pero cuando sale del sitio donde se planifica y se toman decisiones importantes y es difundida por agencias de noticias serias me echo a temblar.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
@topotamadre

Leí una noticia del Foro Económico Mundial que decía que con esta Europa el Euro como moneda era insostenible. Si alguien encuentra la noticia agradecería que la postease.

Si viniera de un blog random vale, pero cuando sale del sitio donde se planifica y se toman decisiones importantes y es difundida por agencias de noticias serias me echo a temblar.
Sin problema, tengo una lata de galletas de estas que usan las abuelas como costurero llena de pesetas.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Chavales me ha costado dos años de recursos y no voy a dejar que me capen de nuevo el proveedor de google por insultos o comentarios racistas o despectivos. He hecho limpieza de donde me han mandado el reporte sin ton ni son. Lo siguiente chapo el post
 

Diometrios

Florero
VIP
Chavales me ha costado dos años de recursos y no voy a dejar que me capen de nuevo el proveedor de google por insultos o comentarios racistas o despectivos. He hecho limpieza de donde me han mandado el reporte sin ton ni son. Lo siguiente chapo el post
No ha habido nada más que una salida de tono de alguien que no participaba nunca

El tono y las formas, aun con diferencias enormes , son muy muy correctos en todo el post


No nos quites la política!!!
 

Cretario

Florero
VIP
Chavales me ha costado dos años de recursos y no voy a dejar que me capen de nuevo el proveedor de google por insultos o comentarios racistas o despectivos. He hecho limpieza de donde me han mandado el reporte sin ton ni son. Lo siguiente chapo el post
En el Foro Cofrade chaparon hace algunos años el post de Política por un motivo similar, yo creo que se puede debatir sin llegar a hacer ese tipo de comentarios

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

seluarenas

Florero
VIP
¿Entonces no era porque era mu malo?

Pertenecemos a una banda criminal, sí. Hay que ser consciente de ello.

Nada nuevo en la forma de actuar de EEUU.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Nada nuevo en la forma de actuar de EEUU.
Matizo que de Izquierdas, de derechas o de centro. Se la suda. Ellos no tienen ideología más que robar
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba