Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Tengo las mismas posibilidades de hacer campaña por el PSOE que tú de no ganar el premio Darwin, pero te doy la razón en que es un partido de izquierdas más por merchandising que por políticas reales.
Por cierto, que se me ha pasado. A lo mejor el premio Darwin lo podías haber ganado tú por aceptar el chantaje de la dosis que te pusiste OBLIGADO, según tus propias palabras. La cobardía puntúa alto en los premios Darwin.
 

Pegaso

Florero
VIP
A ver, que los datos de empleo son un canteo de cuidado, manipulados hasta más no poder.
Si hablamos de los datos del paro, éstos son informados al Ministerio de Trabajo a través de las CCAA que son los que gestionan el alta de las personas en el paro así que tiene poco sentido que sean manipulados, si hablamos de la EPA o de otros indicadores estadísticos ahí ya sí entra el INE y lo que cada uno quiera pensar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
En 2016 el salario medio era de 26.400 euros y ahora es 28.400 -> un 8% más. Entre 2016 y 2023 el IPC ha subido un 22% (INE). Para que se entienda: de 2016 a hoy por cada 100 euros que ganabas ahora cobras 8 más y por cada 100 euros de compra ahora cuesta 22 más.
 
Tiene que haber de todo. Desde más sensatos a más trolls. Si no, volvemos a los desequilibrios de estos últimos años.

Ojalá volviese también gente como David Bravo.
El problema es que la izquierda no tiene trolls sibilinos, de los de jiji jaja me cago en tus muertos jor jor, que bien se vive en Madrid. O eran los gárgamels de Iglesias y Echenique, que duplican los votos de la extrema derecha cada vez que hablan, o los maestrillos Garzón y Errejón, que hablan muy bien pero no movilizan ni a Carrillo.

Y oye, a mí quitando Echenique que nunca lo he tragado, el resto me han parecido muy buenos políticos. Unos fueras de serie los dos últimos de hecho. Pero falta ese perfil populista que moviliza al electorado propio sin invocar las hordas rivales con las antorchas.

PD: David Bravo otro que no moviliza ni a la Pasionaria.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Esto es lo que ha condicionado el descalabro de podemos y posterior el de su cómplice Pedro Sánchez
Siento insistir, pero que alguien me explique, quién podía pensar que dar ingentes cantidades de dinero al Ministerio de Igualdad, llamarse Unidas Podemos y hablar en femenino, defender a okupas, blanquear delitos de ilegales, etc. podría quitarles votos. En un partido que consiguió ser tercera fuerza política con otro discurso, por cierto. Se limitan sólos. Engañan a sus propios votantes. Sus votantes no eran las cuatro locas y pusilánimes que sacan en los carteles o en las redes sociales. Yo mismo les voté, y estoy muy lejos de su ideología de mierda, porque antes, más que ideología, tenían una posición frente a lo que ellos decían "la casta". Se convirtieron de nuevo en Izquierda Unida, pero con papafritas al frente. Fue con un hombre decente como Julio Anguita y no pudieron rascar bola... van a rascar con el que coloca a la choni que se cepilla y se hace el chalet con piscina mientras lo critica y cuando encierran a toda España.

Errejón ha sido más listo, un mierda que hace el juego al globalismo, pero más listo. Su discurso sigue pareciéndose al orginal.
 
Contenido patrocinado
Arriba